| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jun 2011 - 12:04 | |
| A mi me ha gustado mucho, espero que te guste Isabel. Estoy con El demonio de la oscuridad de Kresley Cole..........nada llevo ni 20 páginas, reventada que estaba anoche pero tenía que empezarlo.......aissssss esta noche lo pillo por banda........ |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jun 2011 - 13:40 | |
| Hice bien en empezar por el 2º de la serie (supuestamente mejor que el 1º ) "Masters of time" de Brenda Joyce "Rival oscuro"... ... sip... confirmo mi posición: esta autora no es santo de mi devoción (pese a que tiene muchas seguidoras ) 1.- No me gusta su estilo literario 2.- No me gusta la falta de "heroicidad" de sus protas - Spoiler:
Él se la pasa diciendo que sólo la quiere en la cama/su cuerpo... y le espeta a la cara una y otra vez que no la ama ni la amará nunca... ¿¿Para protegerla de algo, porque considera que con otro tendrá un futuro mejor?? ... ¡¡Nooooo!! Simplemente PORQUE SE PROMETIÓ A SI MISMO NO ENAMORARSE (como si pudiera tener control total sobre los sentimientos ... lo que demuestra bastante falta de materia gris )... y el motivo de esa estupidez fue QUE NO PUDO EVITAR que torturaran y violaran a su 1º mujer... (a la que en vez de protegerla, cuidarla y curarla para que supere su trauma... da por terminado su matrimonio y la casa con otro ) Él no piensa más que en "volteársela" y ella no es una virgen santa : No ha dejado títere con cabeza aúnque no los amaba (sólo sexo ... viva la liberación femenina ... eso sí, cuando los largaba, lo hacían bajo un hechizo para que "no sufrieran de amor no correspondido" ) ... el mismo "modus operandi" utiliza con el prota: ve un tiarrón al que quiere voltearse (y lo hace) y pasadas menos de 24 hs. está enamorada ... Eso sí... too el rato la autora machacando sobre lo "PURA" que la prota es... y esta INCOHERENCIA es lo que me molesta (no la forma que tiene la prota de vivir su vida) De más está señalar las estupideces propias del accionar de los protas que dan pie/espacio para la intervención del "malo de la película" - él, pese a tener el mandato de los Maestros de cuidarla ... intenta dejarla al cuidado de su sobrino - ella, después de un ataque a la fortaleza donde se hallaba y sabiendo que era para sacarla de allí... sale a la aldea extramuros sin la protección de ningún maestro...
|
Y por último vi que la serie tiene como 5 - 6 libros (yo ya no paso de una trilogía... ) Ahora empezaré el de Tessa Dare "La leyenda del hombre-ciervo" Besotes Juana |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jun 2011 - 21:03 | |
| Leyendo Tentación de Jennifer Cruise y me esta gustando mucho, sobretodo porque esta autoras tiene unos punto de humor muy buenos. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2011 - 7:07 | |
| Esta semana estoy leyendo la saga Hidhlanders de Karen Marie Moning , ayer me termine el 4 libro y me quedan unos mas para poder terminarla jaja. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2011 - 13:10 | |
| Sigo con El canalla de Suzanne Enoch Pepa, me esta encantando ya llevo la mitad del libro, tiene una lectura muy rapida y entretenida - Spoiler:
Lo que me pude reir con la escena del parque en la que Tristan quiere hablar con Georgina y decide ir con ella y su tia que va en silla de ruedas y de repente se le une toda la familia los comentarios que tienen en esa escena son buenisimos En realidad, me estoy riendo mucho con este libro, y me encanta el caracter y humor de Georgina |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2011 - 14:09 | |
| Pues termine la serie Estrellas de Nora Roberts. Me han gustado. Son entretenidos y con un poco de suspense.....
Ahora he empezado la serie Historias Nocturnas, de la misma autora; La lei hace mucho tiempo, cuando la publicaron en una coleccion, pero como no me acuerdo mucho ella, he decidido leerla otra vez. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2011 - 16:11 | |
| - ladystars escribió:
- Sigo con El canalla de Suzanne Enoch
Pepa, me esta encantando ya llevo la mitad del libro, tiene una lectura muy rapida y entretenida
- Spoiler:
Lo que me pude reir con la escena del parque en la que Tristan quiere hablar con Georgina y decide ir con ella y su tia que va en silla de ruedas y de repente se le une toda la familia los comentarios que tienen en esa escena son buenisimos En realidad, me estoy riendo mucho con este libro, y me encanta el caracter y humor de Georgina Sí Lady, la verdad es que esta mujer cada vez me gusta más... sus diálogos me resultan muy divertidos!!!!! Yo ahora estoy con el Héroe, el tercero y último y es sin duda el más serio de los tres....por ahora me quedo sin pensarlo con El seductor.... me encanta la ironía del marqués de St. Aubyn... las conversaciones entre él y Evie no tienen desperdicio Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2011 - 16:15 | |
| el de Tessa Dare "La leyenda del hombre-ciervo"es un relato cortito sobre un hombre vuelto de la guerra sip... golpeao animicamente y desencantao consigo mismo (cambios operados) que no cree que la novia que lo esperaba pueda amar a la persona en la que se ha convertido ... entretenido pero muuuu cortito... Empecé "Después de la tormenta" de Jaid Black (pero con su seudónimo Tía Isabella... ... sip... 'toy por la pág 38 y aún no ha habido sexo ) que arrancó muuuu bien Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|