| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 1:01 | |
| Wrait es un tio sexy medio demonio -medio vampiro tiene momentos superhot pero lo veo demasiado descafeinado a comparación de los dos libros anteriores... no se, llevo sólo 7 capítulos... lo mismo cambia, pero no tengo demasiadas esperanzas, seguro que se vuelve aún más pasteloso...
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 1:08 | |
| Sigo con amante desencadenada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 1:19 | |
| El Oscura Seducción Brenda Joyce es un libro que a priori me parecía que tendría que gustarme si o si, un guerrero highlander que viaja en el tiempo y protege a los inocentes del mal mientras es tentado para unirse al lado oscuro me parece de lo más interesante, pero no sé por que no me termina de cerrar, lo terminaré y seguiré con la saga para ver si me engancho después, pero en fin quizás lo empecé con las expectativas muy altas... |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 11:38 | |
| Ardiente verano de Noelia Amarillo, aisssssssssssssss la conocí en la feria del libro de Madrid, es una tia estupenda me calló bien nada más recibirnos, nos llevamos más de una hora buscándola por la feria, la pillina se salía del stand y nos tenía despistadas es un encanto y vaya tela con ardiente verano.....................me está gustando mucho llevo poco pero leches!!!!!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 12:10 | |
| - Fantástica escribió:
- El Oscura Seducción Brenda Joyce es un libro que a priori me parecía que tendría que gustarme si o si, un guerrero highlander que viaja en el tiempo y protege a los inocentes del mal mientras es tentado para unirse al lado oscuro me parece de lo más interesante, pero no sé por que no me termina de cerrar, lo terminaré y seguiré con la saga para ver si me engancho después, pero en fin quizás lo empecé con las expectativas muy altas...
A mí el libro sí me gustó , pero confieso que el siguiente la da mil vueltas Rival Oscuro el libro de Royce es magnífico en todos los sentidos , uno de los mejores que he leído de viajes en el tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 16:17 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- El Oscura Seducción Brenda Joyce es un libro que a priori me parecía que tendría que gustarme si o si, un guerrero highlander que viaja en el tiempo y protege a los inocentes del mal mientras es tentado para unirse al lado oscuro me parece de lo más interesante, pero no sé por que no me termina de cerrar, lo terminaré y seguiré con la saga para ver si me engancho después, pero en fin quizás lo empecé con las expectativas muy altas...
A mí el libro sí me gustó , pero confieso que el siguiente la da mil vueltas Rival Oscuro el libro de Royce es magnífico en todos los sentidos , uno de los mejores que he leído de viajes en el tiempo
SALUDOS Ya casi lo he acabado y aunque no me ha terminado de convencer leeré el siguiente, veo que te ha gustado y le daré una oportunidad, además me intrigó bastante Royce, aunque el que más me llama la atención es Aidan y creo que su libro no está en español o yo no lo he visto en ningún lado
El libro de Aidan es Oscuro Abrazo y se publicó en Mayo creo, yo ya lo tengo y en sitios como la Fnac y CI lo puedes encontrar, a mi es uno de los que mas me ha gustado y dentro de poco viene el cuarto libro de esta saga. Sigo con Paseo Salvaje de Jaci Burton que me está costanto un poco leerlo, tanta erótica se me hace un poco agobiante cuando deberia estar más la historia |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 18:47 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy con Brumas de Nieves Hidalgo !!
Ya contarás Pricesa espero que lo disfrutes tanto como yo Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 19:08 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
A mí el libro sí me gustó , pero confieso que el siguiente la da mil vueltas Rival Oscuro el libro de Royce es magnífico en todos los sentidos , uno de los mejores que he leído de viajes en el tiempo
SALUDOS Ya casi lo he acabado y aunque no me ha terminado de convencer leeré el siguiente, veo que te ha gustado y le daré una oportunidad, además me intrigó bastante Royce, aunque el que más me llama la atención es Aidan y creo que su libro no está en español o yo no lo he visto en ningún lado
El de Aidan ya está en español aunque no lo he comprado aún , pero creo por los comentarios que no es tan bueno como el de Royce, de momento parece que éste es el mejor - Juana escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
SALUDOS Pregunta para todas las que leyeron la serie ¿¿Puedo ir directamente por el 2º y leerlo como independiente??
Besotes Juana Uffff me lo pones difícil, no recomiendo ninguna serie empezada , deberías empezar con el 1º, más que nada porque es un poco bastante lioso de explicar todo lo de los viajes en el tiempo, las sanadoras, los libros etc... ,no, definitívamente lee desde el principio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2011 - 20:10 | |
| Gracias chicas por aclararme que el tercero de Brenda Joyce (el de aidan) ya está en español, yo todavía no lo vi en ningún lado, pero cuando vaya de compras estaré más atenta. Tengo casi casi terminado el primero, me daré un descanso con otros y seguiré con el de Royce que parece ser el mejorcito... |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|