| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 12:01 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Estoy con Brumas de Nieves Hidalgo !!
Ya contarás Pricesa espero que lo disfrutes tanto como yo
Un besote Gracias pepa , ya lo he terminado y he dejado mi opinion en el post de tu critica.. Ahora sigo con La noche del jaguar de Nalini Singh.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 17:16 | |
| Cupido va a Gretna de Deborah Hale , como véis he tirado de la lista de los insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 17:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- El Oscura Seducción Brenda Joyce es un libro que a priori me parecía que tendría que gustarme si o si, un guerrero highlander que viaja en el tiempo y protege a los inocentes del mal mientras es tentado para unirse al lado oscuro me parece de lo más interesante, pero no sé por que no me termina de cerrar, lo terminaré y seguiré con la saga para ver si me engancho después, pero en fin quizás lo empecé con las expectativas muy altas...
A mí el libro sí me gustó , pero confieso que el siguiente la da mil vueltas Rival Oscuro el libro de Royce es magnífico en todos los sentidos , uno de los mejores que he leído de viajes en el tiempo
SALUDOS Ya casi lo he acabado y aunque no me ha terminado de convencer leeré el siguiente, veo que te ha gustado y le daré una oportunidad, además me intrigó bastante Royce, aunque el que más me llama la atención es Aidan y creo que su libro no está en español o yo no lo he visto en ningún lado
El de Aidan ya está en español aunque no lo he comprado aún , pero creo por los comentarios que no es tan bueno como el de Royce, de momento parece que éste es el mejor
- Juana escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- El Oscura Seducción Brenda Joyce es un libro que a priori me parecía que tendría que gustarme si o si, un guerrero highlander que viaja en el tiempo y protege a los inocentes del mal mientras es tentado para unirse al lado oscuro me parece de lo más interesante, pero no sé por que no me termina de cerrar, lo terminaré y seguiré con la saga para ver si me engancho después, pero en fin quizás lo empecé con las expectativas muy altas...
A mí el libro sí me gustó , pero confieso que el siguiente la da mil vueltas Rival Oscuro el libro de Royce es magnífico en todos los sentidos , uno de los mejores que he leído de viajes en el tiempo
SALUDOS Pregunta para todas las que leyeron la serie ¿¿Puedo ir directamente por el 2º y leerlo como independiente??
Besotes Juana Uffff me lo pones difícil, no recomiendo ninguna serie empezada , deberías empezar con el 1º, más que nada porque es un poco bastante lioso de explicar todo lo de los viajes en el tiempo, las sanadoras, los libros etc... ,no, definitívamente lee desde el principio SALUDOS El libro de Aidan, no está mal, pero no lo puedo comparar con el de Royce. Ahora me estoy leyendo el 4º y la verdad creo que esta escritora a vuelto a sus libros porque de momento me está encantando , cuando lo termine ya os diré lo que me parece, pero me da la impresión de que va a ser tan bueno como el de Royce |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 17:30 | |
| Abby Green - Rechazo Cruel Abby Green - Tres Semanas en Atenas Flora Kidd - Pasión en el desierto Leigh Lora - Cowboy and the captive Marisa Chenery - El Lobo en el Bosque Sharon Kendrick - Tentación Griega esos llevo por horita leidos en este inicip de mes |
|
| |
helen Principiante
Mensajes : 6 Edad : 32 Localización : en estos momentos, una silla Humor : ... Inscripción : 05/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 18:20 | |
| Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss. Seguro que lo conocéis. Por el momento me está gustando bastante, aunque... la verdad es que me esperaba más Claro que apenas acabo de llegar a la boda de lord Saxton y Erienne, así que... Ah, y luego tenía pensado leerme El ángel caído, de Nalini Singh. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 20:37 | |
| - helen escribió:
- Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss.
Seguro que lo conocéis. Por el momento me está gustando bastante, aunque... la verdad es que me esperaba más Claro que apenas acabo de llegar a la boda de lord Saxton y Erienne, así que... Ah, y luego tenía pensado leerme El ángel caído, de Nalini Singh. ains Helen... ese libro me encantó... espero que lo disfrutes tanto como yo Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 21:07 | |
| Pues ya que he terminado "Tormenta de Pasiones" de Mary Jo Putney y "Amante despierto" de JR Ward...iba a seguir con los siguientes en las sagas... El de la Ward lo voy a leer, que para eso el prota es mi Butch, pero "Pétalos en la tormenta" (2º de los Ángeles caídos), no me convece...Rafe me ha parecido un poco cínico en el 1º y no sé si tengo yo ganas de cinismo ahora...¿Lo habéis leido? Quizás émpiece con la saga Notorious de la Jordan
Última edición por Ness el Lun 6 Jun 2011 - 21:18, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 22:20 | |
| Yo he empezado a leer entre sueños de Angeles Ibirika y me esta encantando ademas con esos paisajes dan ganas de ir....... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jun 2011 - 22:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jun 2011 - 2:18 | |
| ayy que me queda nada para acabar con el de Katra y Sin Fantástica, estoy de acuerdo con lo que dices, por que: - Spoiler:
estoy enamorada de Jericó Barrons, y esa saga me trae de cabeza, me encantan las fiebres de Monning!!!! y todavía más Jericó
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jun 2011 - 11:19 | |
| hoy voy a empezar un libro que me llama mucho la atención y no es de romántica, aunque creo que tiene una historia de amor: "Tokio Blues, Norwegian Wood" de Haruki Murakami, ya que ya se me ha acabado el de el diablo puede llorar (por cierto, preciosísimo ) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|