| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jul 2011 - 21:24 | |
| - pricesa escribió:
- Y yo voy a empezar el segundo de la serie Chicago Stars, Haven Texas de SEP. Espero que me guste más que el primero..
Hum, a mi me gustó mas que el primero. Haven texas es considerado uno de los mejores de la saga. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jul 2011 - 23:48 | |
| - yuno escribió:
- princesa ya diras
- Isabel escribió:
- pricesa escribió:
- Y yo voy a empezar el segundo de la serie Chicago Stars, Haven Texas de SEP. Espero que me guste más que el primero..
Hum, a mi me gustó mas que el primero. Haven texas es considerado uno de los mejores de la saga. Pues, de momento, la primera vez que ellos dos se conocen.. - Spoiler:
Esa escena donde la confunden con una stripper...me ha parecido la escena más absurda que he leído..el hecho de que no había aclarado quien es, cuando tenía que hacerlo, me ha crispado los nervios.Pero no me extraña tampoco, con lo embobada que se ha quedado la pobre desde el mismo momento que lo vio.
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jul 2011 - 6:50 | |
| esta semana he estado leyendo: -Maestro en la Montaña de Cherise Sinclair -Sus hombres de Fantacia de Shayla Black -La rendicion del Laycan de Jaci Burton |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jul 2011 - 20:51 | |
| He empezado Falsa Inocencia de Laura Lee Guhrke , algo diferente de ésta autora, pero era el que tenían en mi biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jul 2011 - 17:37 | |
| Bueno, termine Amante Desatado..... asi que Ahora voy con Amante Consagrado de J.R. Ward.... y a lo mejor empiece otro mas... pero aun no se cual... |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 7:54 | |
| Yo he acabado Sueños del desierto de Laura Kinsale, y me ha parecido aburridisimo, la narración muy densa y los personajes muy planos tanto de personalidad como la relación entre ellos, no sé si volveré a leer algo más de esta autora. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 19:25 | |
| Jayne Rylon - El equipo de Kate ------------> LeidoCheyenne McCray - Wonderland - 01 Rey de Corazones -------------> LeidoCheyenne McCray - Wonderland - 02 Rey de Espadas ----------------> LeidoCheyenne McCray - Wonderland - 03 Rey de Diamantes --------------> LeidoCheyenne Maccray - Wonderland - 04 Rey de Treboles ---------------> Leido estoy buscando lectura nueva |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 22:22 | |
| - Maryss28 escribió:
- Bueno, empece Amante Consagrado de Ward.... pero aun no me decido por mi lectura pararela...
¿Siempre compartes libros? ¿Lees dos a la vez??? Uyss, yo lo he hecho alguna vez y no lo recomiendo , me aturullo, los confundo y ya no sé qué estoy leyendo , por eso yo pacientemente de uno en uno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 22:28 | |
| - rrdarkangel escribió:
- pues cualquier cosa Geme y de paso dame algua idea quiero sobre Tudors... que de tanto esperar me puse a Ver Elizabeth en la edad de Oro y The Young Victoria
De la epoca de los Tudos, esta la trilogia "Tudor Rose" de Susan Wiggs... 1- Por Orden Del Rey - Spoiler:
El rey Enrique Vlll se siente frustado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia… aunque muy atractiva. Pero Juliana Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo imprevisible.
2- El Abrazo De La Doncella - Spoiler:
Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas. La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida. Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.
3- La Balada Del Irlandes - Spoiler:
Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertida al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir.
Pero los tengo en pendientes... no los he leido... ... pero las chicas me han dicho el mejor es el tercero... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 22:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Bueno, empece Amante Consagrado de Ward.... pero aun no me decido por mi lectura pararela...
¿Siempre compartes libros? ¿Lees dos a la vez??? Uyss, yo lo he hecho alguna vez y no lo recomiendo , me aturullo, los confundo y ya no sé qué estoy leyendo , por eso yo pacientemente de uno en uno
SALUDOS - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
¿Siempre compartes libros? ¿Lees dos a la vez??? Uyss, yo lo he hecho alguna vez y no lo recomiendo , me aturullo, los confundo y ya no sé qué estoy leyendo , por eso yo pacientemente de uno en uno
SALUDOS Yo si leo en paralelo tiene que ser uno de histórica y otro de otra temática, porque una vez me leí a la vez dos de la misma época y me hacía un lío...¿Qué este quien era? He llegado a leer 3 a la vez.... Mi hermana me dice que tengo un cerebro privilegiado, porque nunca me pierdo con las historias... Como lo hago, no lo se.... Perdon por el multiposteo..... es que no habia visto sus mensajes... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 22:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2011 - 22:58 | |
| - Maryss28 escribió:
- rrdarkangel escribió:
- pues cualquier cosa Geme y de paso dame algua idea quiero sobre Tudors... que de tanto esperar me puse a Ver Elizabeth en la edad de Oro y The Young Victoria
De la epoca de los Tudos, esta la trilogia "Tudor Rose" de Susan Wiggs...
1- Por Orden Del Rey
- Spoiler:
El rey Enrique Vlll se siente frustado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia… aunque muy atractiva. Pero Juliana Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo imprevisible.
2- El Abrazo De La Doncella
- Spoiler:
Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas. La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida. Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.
3- La Balada Del Irlandes
- Spoiler:
Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertida al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir.
Pero los tengo en pendientes... no los he leido... ... pero las chicas me han dicho el mejor es el tercero... Gracias Geme me os busco el sabado que tengo libre ya que quiero situarme en esa epoca aparte aun busco otra tematica para meclar que sino despues no lo avanzo |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jul 2011 - 5:05 | |
| mmm pues yo estoy leyendo "El jardin de verano" de Paulina Simmons...y quiero leer algun otro... he terminado de leer " Antes y despues de odiarte" de Angeles Ibirika...se me hizo un poco pesado el libro..asi que quiero leer algo un poco mas entretenido.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|