| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Jun 2011 - 15:18 | |
| 'Toy leyendo "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah McLean ... y tienen mucha chispa los monólogos mentales de la protagonista ... La trama es amena y se lee rápido; si bien el argumento es trillado, la autora aporta una nota de frescura (me recuerda a los antiguos libros de A. Quick en algún punto ) Besotes Juana |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Jun 2011 - 15:56 | |
| ya he acabado la bella de la bestia y secretos en la noche, quiero poner un gray en mi vida.... ahora estoy indecisa... no se que empezar a leer |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Jun 2011 - 23:27 | |
| No se si empezar tuya a medianoche de Lisa Kleypas. bueno necesito un libro romantico y divertido pero no se cual de los que tengo en casa es divertido??? bueno ya veré. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Jun 2011 - 23:52 | |
| Ya voy por la mitad de "Amor y Ambición" de Virginia Henley. En mi opinión por lo momento es que no es mal libro ni mala la historia, simplemente no me ha atrapado en su totalidad. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 0:26 | |
| Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... - Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 1:05 | |
| - pricesa escribió:
- Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy...
- Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. Te entiendo perfectamente Pricesa...... - Spoiler:
pero ella se arrepiente de verdad... .
- Spoiler:
espero que te esté gustando
Un besote Edito: Terminado Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean.... una muy grata sorpresa que me ha gustado mucho y me ha divertido bastante.... Empezaré Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney de la cual tampoco he leído nunca nada... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 1:16 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy...
- Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. Te entiendo perfectamente Pricesa......
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Un besote pepa, el libro me esta gustando, y mucho. Veloz es - Spoiler:
pero a que viene todo ese miedo que ella tiene de él? Hay una cosa que Chase le dice a ella en la escuela, que la entiende y que sabe que Veloz se ha comportado cruel con ella.. ¿Es que acaso a mi libro le faltan paginas? Por qué yo no he visto en ningun momento que l la trate mal, excepto por haber estado fuera durante 15 años.Pero esa es otra clase de trato, no esos miedos que la hacen palidecer y temblar cada vez que esta cerca de él.Siento lastima por ella, por todo lo que ha sufrido, pero el no tiene la culpa de su pasado. En fin, sigo con lectura, me he quedado cuando ellos van solos al bosque por primera vez.. Un beso guapa y ya te contaré |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 1:24 | |
| Lizzi Lynn Lee - Busted leídoLizzi Lynn Lee - Sexopalooza leídoMarisa Chenery – The Goddess Girdle leídoPepper Espinoza - Recuperando El Balón Perdido leídoahorita estudiando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 1:27 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
estoy en el momento en donde ella va a pedirle disculpas..buah..después de lo del juego de letras.. Te entiendo perfectamente Pricesa......
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Un besote pepa, el libro me esta gustando, y mucho. Veloz es
- Spoiler:
pero a que viene todo ese miedo que ella tiene de él? Hay una cosa que Chase le dice a ella en la escuela, que la entiende y que sabe que Veloz se ha comportado cruel con ella.. ¿Es que acaso a mi libro le faltan paginas? Por qué yo no he visto en ningun momento que l la trate mal, excepto por haber estado fuera durante 15 años.Pero esa es otra clase de trato, no esos miedos que la hacen palidecer y temblar cada vez que esta cerca de él.Siento lastima por ella, por todo lo que ha sufrido, pero el no tiene la culpa de su pasado. En fin, sigo con lectura, me he quedado cuando ellos van solos al bosque por primera vez..
Un beso guapa y ya te contaré - Spoiler:
Supongo que se refiere a eso.. a todo el tiempo que la ha dejado sola....pero eso yo tamoco lo eentendí muy bien... Yo el miedo lo entiendo perfectamente, él viste igual que los comancheros, él ha sido un comanchero, que son los que la violaron en masa durante creo que fueron 12 días.... tiembla solo ante el sonido de sus espuelas... la visión de su cinturón...Cada vez que lo ve, piensa en todos ellos..... el miedo es algo totalmente irracional e incontrolable y aunque ella sabe que nunca le hará daño no puede evitar sentirlo y en eso consiste parte de su lucha.
Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 3:44 | |
| Termine de leer Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom ... aunque me hubiese gustado un poquito mas de la historia de ellos... es un libro que aunque viejito, no tiene desperdicio... tiene el caracteristico estilo de hace unos años, cuando la trama se concentraba mas en los sentimientos de los personajes.... Hasta me hizo llorar y todo!! Bueno... por lo tanto sigo con Enmendar a un Granuja de Suzanne Enoch, y ahora si, voy a empezar el 5º de la Hermandad, el de V (Del cual sigo sin acordarme del nombre del libro... tantos "amante" me confunden ) ah! ... si ... de J.R. Ward |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Jun 2011 - 7:54 | |
| estoy leyendo el friky de la brillante armadura - Spoiler:
dios que mujer mas tonta, espero que le venga aldo de lucidez jajajaj
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|