| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 15:47 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado el de Obsesión y venganza de Howard y me ha gustado. Engancha desde la primera pagina y he podido parar de llorar con algunas escenas. Totalmente recomendable, por qué no es una historia que se olvida facilmente, pero, en mi opinión, no lo clarificaría como romantico. Es decir, lo que más peso tiene en la historia es la trama y menos la relación de los protagonistas. Pero hay amor..un amor que no me ha dejado indiferente...
A que no te deja indiferente, a mi me resultó impactante y más
- Spoiler:
La desición que toma la protagonista al final que me he llorado la vida cuando debe renunciar una vez que logra encontrarlo... no sé yo si hubiera tenido el coraje de tomar esa desición que bien pensado es lo mejor que pudo hacer.
- Spoiler:
Tienes razón, fue lo mejor que pudo hacer a pesar del dolor..Dios, lo que he llorado con esa escena y más al final, cuando después de 9 años, el va a verla.. Muy bueno el final !!!! |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 16:00 | |
| - pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado el de Obsesión y venganza de Howard y me ha gustado. Engancha desde la primera pagina y he podido parar de llorar con algunas escenas. Totalmente recomendable, por qué no es una historia que se olvida facilmente, pero, en mi opinión, no lo clarificaría como romantico. Es decir, lo que más peso tiene en la historia es la trama y menos la relación de los protagonistas. Pero hay amor..un amor que no me ha dejado indiferente...
- Spoiler:
La desición que toma la protagonista al final que me he llorado la vida cuando debe renunciar una vez que logra encontrarlo... no sé yo si hubiera tenido el coraje de tomar esa desición que bien pensado es lo mejor que pudo hacer.
- Spoiler:
Tienes razón, fue lo mejor que pudo hacer a pesar del dolor..Dios, lo que he llorado con esa escena y más al final, cuando después de 9 años, el va a verla.. Muy bueno el final !!!! pero esque termina mal el libro?? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 16:19 | |
| - Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tienes razón, fue lo mejor que pudo hacer a pesar del dolor..Dios, lo que he llorado con esa escena y más al final, cuando después de 9 años, el va a verla.. Muy bueno el final !!!! pero esque termina mal el libro?? Sandra, has leído los spoilers?? Y contestando a tu pregunta, nop, el libro TIENE UN FINAL FELIZ... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 17:08 | |
| - pricesa escribió:
- Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tienes razón, fue lo mejor que pudo hacer a pesar del dolor..Dios, lo que he llorado con esa escena y más al final, cuando después de 9 años, el va a verla.. Muy bueno el final !!!! pero esque termina mal el libro?? Sandra, has leído los spoilers?? Y contestando a tu pregunta, nop, el libro TIENE UN FINAL FELIZ... e leido el primer spoiler pues nada me lo apunto gracias por contestar nena |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 18:29 | |
| - Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tienes razón, fue lo mejor que pudo hacer a pesar del dolor..Dios, lo que he llorado con esa escena y más al final, cuando después de 9 años, el va a verla.. Muy bueno el final !!!! pero esque termina mal el libro?? Sandra, has leído los spoilers?? Y contestando a tu pregunta, nop, el libro TIENE UN FINAL FELIZ... e leido el primer spoiler pues nada me lo apunto gracias por contestar nena El libro termina bien, pero es muy duro... Te recomiendo que lo leas a mi me emocionó mucho |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 21:08 | |
| Terminé "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig... es muuu cortito pero me gustó ... Se los recomiendo (aunque la vida de ella es triste ) Posiblemente continúe con "Tiempo isleño" de Susan Wiggs... que también es sobre la casa victoriana "Sombra de lluvia" Libro de multi-autor (como el de Jill Barnett) Besotes Juana |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2011 - 21:25 | |
| Termine el libro de Megan Maxwell DESEO CONCEDIDO!!!!!!!!!!!!! Solo diré que amo al Halcón, Megan la prota del libro es increíble y sus palabras me han hecho reír, llorar y angustiarme a cada momento igual que las palabras del Halcón, me gusta el libro y lo recomiendo a quienes deseen leerlo Ahora estoy leyendo Jayne Rylon - El equipo de Kate |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jul 2011 - 12:08 | |
| Terminado "El cuaderno de Maya", sigo con "Apenas un sueño" de SEP que me ha costado algo conseguirlo, mi hermana a alcanzado uno de los dos que habían en la librería y para eso a tenido que recorrer media ciudad (me rió porque me salve de hacerlo yo) por suerte no me a cobrado propina (algo que yo si habría hecho ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jul 2011 - 14:10 | |
| Me estreno con SEP Toscana para dos. Por la info que pedí no parecían muy convencidas las chicas con el libro , pero llevo 5 capítulos y la verdad me está gustando ya me ha enganchado , además que no puedo olvidar esas citas histórico-artísticas de Florencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jul 2011 - 19:41 | |
| Terminado Rosas rojas de Jacquie D'Alessandro.... una historia muy bonita, tierna, divertida, misterio... y altamente recomendable Esta noche empezaré El rescate de Julie Garwood Un besote |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Jul 2011 - 4:32 | |
| Comence Apenas un Sueño de SEP y de momento tiene muy buena pinta. Con lo que me gustan a mi las historias duras, esta se me viene como anillo. Al menos de momento. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Jul 2011 - 7:07 | |
| - Isabel escribió:
- Comence Apenas un Sueño de SEP y de momento tiene muy buena pinta. Con lo que me gustan a mi las historias duras, esta se me viene como anillo. Al menos de momento.
pues esta te va a encantar |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|