| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jul 2011 - 7:27 | |
| yo sigo con una dama del oeste... llevo poquito porque no tengo mucho tiempo para leer... pero es fantastico como todo lo que escribe esta mujer |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jul 2011 - 14:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jul 2011 - 16:29 | |
| En "preludio de un escándalo" de Delilah Marvelle... - Spoiler:
...se supone que él es un maníaco sexual pero parece que se casa queriendo controlarseeeee jajajajajajja... Voy por la 130 de las 450 pág. que tiene... están recién casadosssssss... luego les cuentooooooo cuánto le dura el propósitoooo jajajjaajjaja
Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2011 - 2:54 | |
| Yo estoy leyendo Sombras en el crepusculo de Howard. Llevo un poco más de la mitad del libro y sinceramente no sé si dejarlo o seguir, ya que me interesa saber como se termina. Es un libro bastante duro, con algunas escenas que me han dejado petrificada y la prota sufre bastante por ciertas cosas , pero es demasiado sumisa.. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2011 - 4:25 | |
| Terminado Amante Consagrado de Ward.... Mi opinion en el post del libro... Asi que solo quedan..... La rendicion de Loan Green de Andrea Milano (Retomo) Antología ¿Dónde está mi héroe? de MacGregor, Kleypas y Quinn (Me quedan algunas hojitas para terminarlo) Los Cavernicolas de Ellora III |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2011 - 7:15 | |
| - pricesa escribió:
- Yo estoy leyendo Sombras en el crepusculo de Howard. Llevo un poco más de la mitad del libro y sinceramente no sé si dejarlo o seguir, ya que me interesa saber como se termina. Es un libro bastante duro, con algunas escenas que me han dejado petrificada y la prota sufre bastante por ciertas cosas , pero es demasiado sumisa..
En lo personal uno de mis libros favoritos, los disfruté mucho, es realista, su vida no es color rosa y ella hace lo que puede para sobrellevarlo. A mí no me parece que sea sumisa porque como puede lucha por sobrevivir, la veo como perdida, se perdió a si misma cuando mataron a su prima y cuando Webb se va. En sí me parece un libro excelente y creo que si le das una oportunidad el libro, aunque sea crudo, no te va a decepcionar al final. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2011 - 12:26 | |
| - sdrouge33 escribió:
- pricesa escribió:
- Yo estoy leyendo Sombras en el crepusculo de Howard. Llevo un poco más de la mitad del libro y sinceramente no sé si dejarlo o seguir, ya que me interesa saber como se termina. Es un libro bastante duro, con algunas escenas que me han dejado petrificada y la prota sufre bastante por ciertas cosas , pero es demasiado sumisa..
En lo personal uno de mis libros favoritos, los disfruté mucho, es realista, su vida no es color rosa y ella hace lo que puede para sobrellevarlo. A mí no me parece que sea sumisa porque como puede lucha por sobrevivir, la veo como perdida, se perdió a si misma cuando mataron a su prima y cuando Webb se va. En sí me parece un libro excelente y creo que si le das una oportunidad el libro, aunque sea crudo, no te va a decepcionar al final. Desde luego, el libro me gusta sdrouge. Es realista, como tu dices, pero odio ver a la prota tan perdida . En fin, aun me queda la mitad de libro y cuando lo termine, intentare hacer una critica.. Y hablamos.. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Jul 2011 - 19:23 | |
| Hoy mismo acabo de empezar Corazón de Dragón de Gena Showalter. He leído de todo sobre este libro así que, espero que me guste. |
|
| |
Delilah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Jul 2011 - 19:56 | |
| He empezado Dangerous Lover de Lisa Marie Rice. Hasta el momento todo lo que he leído de esta autora me ha gustado así que espero que este no me decepcione.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|