| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 19:23 | |
| - pricesa escribió:
Hmmm..Alistair.. Me ha gustado este libro, aunque, confieso que, comparado con los otros dos me ha parecido un pelín flojillo Yo he terminado Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de McLean. Es un libro entretenido, que engancha desde la primera pagina, pero no me ha emocionado mucho..
- Spoiler:
Me ha parecido que la historia falla en algunos puntos y el hecho de que ella se rindiera cada dos por tres cada vez que él la tocaba, no me ha gustado mucho. Y, sinceramente, no he encontrado mucha diversión en las situaciones que ella se mete.. Pero bueno, esta es solo mi opinión..
a mi me pasó lo mismo con nueve reglas... Ahora estoy con el hombre perfecto,de L.H. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 19:31 | |
| - luasyr escribió:
- pricesa escribió:
Hmmm..Alistair.. Me ha gustado este libro, aunque, confieso que, comparado con los otros dos me ha parecido un pelín flojillo Yo he terminado Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de McLean. Es un libro entretenido, que engancha desde la primera pagina, pero no me ha emocionado mucho..
- Spoiler:
Me ha parecido que la historia falla en algunos puntos y el hecho de que ella se rindiera cada dos por tres cada vez que él la tocaba, no me ha gustado mucho. Y, sinceramente, no he encontrado mucha diversión en las situaciones que ella se mete.. Pero bueno, esta es solo mi opinión..
a mi me pasó lo mismo con nueve reglas... Ahora estoy con el hombre perfecto,de L.H. Yo leí este me gusto mucho fue entretenido... San es divertido para morir y Jeanni es una listilla que te hará reir con sus comentarios |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 19:39 | |
| - luasyr escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
a mi me pasó lo mismo con nueve reglas... Ahora estoy con el hombre perfecto,de L.H. Menos mal que no soy la única.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 20:09 | |
| - yuno escribió:
- creo que voy a empezar una dama del oeste de la howard
Pues ya dirás que tal es yuno, por qué hace tiempo que lo tengo pendiente.. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Aria-d-Luk Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2011 - 22:46 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Angel malvado de Meagan Mckinney....
Empezaré con Bodas de odio de Florencia Bonelli
Un besote A mi me ha costado terminarlo.. Y todo por culpa de la protagonista.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jul 2011 - 6:36 | |
| - Aria-d-Luk escribió:
- El Ocho de Katherine Neville que ya me falta poco para terminar
es uno de mis libros favoritos... tengo tambien el fuego... pero esta en mi lista de pendientes de que salio... me da un poco de miedo leerlo por aquello de segundas partes |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jul 2011 - 8:56 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Angel malvado de Meagan Mckinney....
Empezaré con Bodas de odio de Florencia Bonelli
Un besote A mi me ha costado terminarlo.. Y todo por culpa de la protagonista.. Por ahora me está gustando... aunque llevo muy poco. pero es que me chiflan estos típicos de bodas por obligación - Spoiler:
Sí.... ella parece un poco malcriada .... pero me gusta que le plante cara....
Un besote |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jul 2011 - 15:09 | |
| pues yo estoy en mi ultimo libro del mes por lo que comienzo exámenes y me he estado demorando en este libro mucho por dejarlo abandonado tantito y es "Blood and Silk" de Marie Treanor aun esto leyendo y me tiene enganchada |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2011 - 6:48 | |
| De momento nada Termine "Fuerzas de la naturaleza" y como siempre con mis dudas de :¿Con cual sigo? así que me dedico a "Los miserables" y a la poesía. Quizás me lea en ingles el que sigue de la misma autora (Suzanne Brockman) All Through the Night y es que Jules y Robin me tienen enganchada al máximo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2011 - 12:10 | |
| Yo he terminado El hombre perfecto de Howard y me ha gustado muchísimo. Y sobre todo, me ha gustado la personalidad de Jaine. Lo que me he reído con esta mujer.. Lo recomiendo!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2011 - 16:30 | |
| he terminado de leer el 3º de Hoyt: "Domar a un salvaje"!!!!!!... hjklñlkñlglkgjklñj (babas)...¿¿Cuándo vendrá el 4º y últimoooooo?? (estoy desespereitidddddd... jajajajajjajja)... Con respecto a los limones ... - Spoiler:
Respecto al final... - Spoiler:
él se deja convencer muuuu rápidamente (y sin demasiados argumentos) de hacer lo "correcto"/pa' que la historia termine bien... Esa es la única crítica para esta autora que me encantaaaaaaa Leeré el de la autora nueva, Delilah Marvelle "Preludio de un escándalo"... pa' ver que tal escribe Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2011 - 17:46 | |
| Estoy terminando con Amante Consagrado de Ward ... y a La rendicion de Loan Green de Andrea Milano, lo deje un momentito apartado para poder terminar el otro... que mas?? ... Ah!! Si!! .... Tambien estoy con la Antologia ¿Donde está mi héroe? de MacGregor, Quinn y Kleypas..... y con Los Cavernicolas de Elloras, Vol 3 |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2011 - 21:24 | |
| Anoche terminé Bodas de Odio de Florencia Bonelli ... me ha encantado....
He empezado Llanto de pasión de Robin Schone
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|