| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2011 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2011 - 17:40 | |
| - Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin me he decidido leer la serie Floreros de Klepays, así que voy por el primero , Secretos de una noche de verano.. Me gusta y Simon..
ey ey se mira pero no se toca eee
- Spoiler:
- pricesa escribió:
- roscan escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin me he decidido leer la serie Floreros de Klepays, así que voy por el primero , Secretos de una noche de verano.. Me gusta y Simon..
Me encanta esa serie,a cual de ellas es mejor,ajaj me gusta enterita y no hay desperdicio....para mi son todos todavia no se con cual me quedaria Por cierto, en este primer libro sale una pareja ( Olivia y Swan )..¿hay algun libro de ellos?
no ellos no tienen libro propio pero su historia aparece en un libro independiente "La antigua magia" de donde es protagonista la hermana mayor de Marcus, Aline es un libro muuy tierno
Ya me gustaría a mi tocarlo de verdad... Gracias Sandra!! He leido La antigua magia, pero me acuerdo solo de los personajes principales.. Tendré que repasarlo.. Ahora voy a seguir con el segundo de la serie, Sucedió en otoño...A ver que tal, ya que el personaje de Lillian no sé si me va a caer bien o mal.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2011 - 20:29 | |
| - pricesa escribió:
- Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- pricesa escribió:
- roscan escribió:
- pricesa escribió:
Me encanta esa serie,a cual de ellas es mejor,ajaj me gusta enterita y no hay desperdicio....para mi son todos todavia no se con cual me quedaria Por cierto, en este primer libro sale una pareja ( Olivia y Swan )..¿hay algun libro de ellos?
no ellos no tienen libro propio pero su historia aparece en un libro independiente "La antigua magia" de donde es protagonista la hermana mayor de Marcus, Aline es un libro muuy tierno
Ya me gustaría a mi tocarlo de verdad...
Gracias Sandra!! He leido La antigua magia, pero me acuerdo solo de los personajes principales.. Tendré que repasarlo.. Ahora voy a seguir con el segundo de la serie, Sucedió en otoño...A ver que tal, ya que el personaje de Lillian no sé si me va a caer bien o mal.. a mi me encanto lillian pero esk la verdad esk en algunas cosas me recuerda a mi y marcusss |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2011 - 22:22 | |
| - pricesa escribió:
- Sandra escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- pricesa escribió:
- roscan escribió:
- pricesa escribió:
Ya me gustaría a mi tocarlo de verdad...
Gracias Sandra!! He leido La antigua magia, pero me acuerdo solo de los personajes principales.. Tendré que repasarlo.. Ahora voy a seguir con el segundo de la serie, Sucedió en otoño...A ver que tal, ya que el personaje de Lillian no sé si me va a caer bien o mal.. Yo los tengo pendientes para leerlos pronto . Me compré el libro de Marcus hace poco de 2ª mano y por eso tengo ganas de empezarla. Me leí La Antigua Magia y me acuerdo del hermano, además que me llamó la atención que si es un adonis ni es un libertino , asique puede estar interesante. Y sí, es el 3º de la serie el mejor de todos (o al menos lo que dicen las críticas) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2011 - 10:55 | |
| - roscan escribió:
- Yuno,opino igual que tu la antigua magia es precioso.
Así es. A mi me ha gustado mucho. Sigo con Sucedió en otoño y bueno..no esta mal. Me encanta Marcus y la forma en que reacciona cada vez que esta cerca de ella... En cambio, a Llillian la veo demasiado impulsiva a veces.. |
|
| |
Suspiro Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2011 - 15:09 | |
| - pricesa escribió:
- roscan escribió:
Así es. A mi me ha gustado mucho.
Sigo con Sucedió en otoño y bueno..no esta mal. Me encanta Marcus y la forma en que reacciona cada vez que esta cerca de ella... En cambio, a Llillian la veo demasiado impulsiva a veces..
si no te equivocas, por eso me gusta este libro las reacciones que tiene Marcus,me encantan,jaja porque ni el mismo se lo cree,,,y de Lillian es que me parezco mucho a ella,soy impulsiva ,ademas hay unas cuantas escenas que me encantan,me pude reir un monton . |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2011 - 15:38 | |
| - roscan escribió:
- pricesa escribió:
- roscan escribió:
Sigo con Sucedió en otoño y bueno..no esta mal. Me encanta Marcus y la forma en que reacciona cada vez que esta cerca de ella... En cambio, a Llillian la veo demasiado impulsiva a veces..
si no te equivocas, por eso me gusta este libro las reacciones que tiene Marcus,me encantan,jaja porque ni el mismo se lo cree,,,y de Lillian es que me parezco mucho a ella,soy impulsiva ,ademas hay unas cuantas escenas que me encantan,me pude reir un monton . - Spoiler:
creo que te refieres a la escena de la borrachera verdad?
Ya he terminado Sucedió en otoño y ahora seguiré con El diablo en invierno.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2011 - 16:57 | |
| - yuno escribió:
- Alba la antigua magia es uno de los mejores de la keyplas para mi
Me gustó, pero no terminó de encantarme, la prota pudo con mi paciencia Sigo con los Malorys, acabé anoche el de Anthony, me duró 2 días el libro He empezado Amable y Tirano, éste dudo que lo lea tan rápido, es más largo, James no me atrae y encima llevo 3 capítulos y lo único que ha hecho la autora es recordarme lo que ocurre en el libro anterior éstas cosas no me molan nada... una cosa es que te recuerden hechos de otro libro en precipitados momentos, otra que se tiren varios capítulos contándote lo que ya sabes desde otro punto de vista... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2011 - 17:02 | |
| - pricesa escribió:
- roscan escribió:
- pricesa escribió:
- roscan escribió:
si no te equivocas, por eso me gusta este libro las reacciones que tiene Marcus,me encantan,jaja porque ni el mismo se lo cree,,,y de Lillian es que me parezco mucho a ella,soy impulsiva ,ademas hay unas cuantas escenas que me encantan,me pude reir un monton .
- Spoiler:
creo que te refieres a la escena de la borrachera verdad?
Ya he terminado Sucedió en otoño y ahora seguiré con El diablo en invierno.. SI . - Spoiler:
antes que esa esta ,la de cuando estan cenando y le ponen de cena la cabeza de ternera que risa me dio,y la de la borrachera ,me encanto
La del diablo en invierno tambien esta genial,si como te dije,me encanta toda la serie..... |
|
| |
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Ago 2011 - 1:37 | |
| He terminado El diablo en invierno de Klepays , que me ha gustado más que el de Marcus, y ahora seguiré con Perfecta de Judith McNaught.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Ago 2011 - 2:07 | |
| Terminé "El acompañante" de Evangeline Collins... me gustó y leeré lo próximo que publique esta autora... Empecé algo que espero sea menos dramático "Siete días a la semana" de Jennie Adams... un viudo con 5 hijos que contrata como babysitter a una madre soltera Besotes JUana |
|
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Ago 2011 - 8:56 | |
| Yo me he leido los dos libros de Kathryn Smith "La máscara del amor" y "Cartas de amor", que a pesar de las buenas críticas no me han gustado nada me han parecido aburridísimos, quizás el estilo de esta autora no va conmigo, no sé. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|