| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 14:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, intentaré no tachar el género , pero es que un libro donde sólo hay sin muestra de sentimientos o personalidad o sin una historia relamente interesante de trasfondo pues no me llama mucho.
PD ¿eso es lo que buscas? lo encontrarás donde los kekos, donde pone Ver más Smileys, das a la flechita de abajo y luego a la 3º opción (Grupos), el keko es el último de abajo a la derecha
SALUDOS
¡¡¡GRACIAS!!!! Sí, me refería a
Me estaba desquiciando no encontrarlo
Y, bueno, sobre el resto Es que el hecho de que una novela sea erótica no significa que la historia no tenga trama, o trasfondo, o que los personajes no tengan sentimientos Lo comenté en la crítica de "Desenmascarado": para mí las escenas son un recurso tan bueno como cualquier otro para definir a los personajes, darle una idea mejor al lector de las miles de capas que tiene una personalidad, profundizar en sus sentimientos... Pero claro, como cualquier recurso, hay que usarlo bien
Y para disimular que me he marcado un offtopic monumental vuelvo al tema para decir que, liberada del horror de la mala literatura erótica, voy a empezar con los de Kresley Cole. A ver qué tal ¡"Jo" que suerte¡ espero que estés disfrutando de vacaciones para empezar con la Serie de Inmortales de la Cole, porque cuando empieces no vas a poder soltarlos . A mí me encantaron todos, aunque tengo mis favoritos. Deseo que los disfrutes. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 15:25 | |
| Ya he terminado Paraíso robado de Judith McNaught y me ha gustado muchismo.. Es un libro maravilloso y totalmente recomendable para las que aun no lo han leído.. - Spoiler:
El personaje de ella me ha gustado, aunque me ha crispado un poco los nervios con esa obsesión de ser la presidenta( y lo de su amor por Parker )..la entiendo, pero me molestó que se diera cuenta de su error en el ultimo momento. Matt es un encanto !! También me pareció un poco excesivo los datos financieros que utiliza la autora,sobre Brancoft y Intercorp..son datos importantes en el libro, pero aun así, me hubiera gustado más paginas con la relación de ellos..No sé, han estado más separados que juntos en la misma habitación..
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 15:25 | |
| - crisnoega escribió:
- DeDanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, intentaré no tachar el género , pero es que un libro donde sólo hay sin muestra de sentimientos o personalidad o sin una historia relamente interesante de trasfondo pues no me llama mucho.
PD ¿eso es lo que buscas? lo encontrarás donde los kekos, donde pone Ver más Smileys, das a la flechita de abajo y luego a la 3º opción (Grupos), el keko es el último de abajo a la derecha
SALUDOS
¡¡¡GRACIAS!!!! Sí, me refería a
Me estaba desquiciando no encontrarlo
Y, bueno, sobre el resto Es que el hecho de que una novela sea erótica no significa que la historia no tenga trama, o trasfondo, o que los personajes no tengan sentimientos Lo comenté en la crítica de "Desenmascarado": para mí las escenas son un recurso tan bueno como cualquier otro para definir a los personajes, darle una idea mejor al lector de las miles de capas que tiene una personalidad, profundizar en sus sentimientos... Pero claro, como cualquier recurso, hay que usarlo bien
Y para disimular que me he marcado un offtopic monumental vuelvo al tema para decir que, liberada del horror de la mala literatura erótica, voy a empezar con los de Kresley Cole. A ver qué tal
¡"Jo" que suerte¡ espero que estés disfrutando de vacaciones para empezar con la Serie de Inmortales de la Cole, porque cuando empieces no vas a poder soltarlos .
A mí me encantaron todos, aunque tengo mis favoritos.
Deseo que los disfrutes. ¿Vacaciones? Eso es un taco, ¿no? No sé, no recuerdo lo que quería decir esa palabra Es igual siempre encuentro tiempo para leer. Hace años que me planteé que cinco horas son más que suficientes para dormir Ya voy por la mitad del primero, y no está mal. Me gusta Alba, ¿las últimas diez de Desenmascarado estaban bien? Vamos no me jod... Y yo lo planté a cuarenta del final |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 16:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 16:33 | |
| Vale , pero a mí sí me gustaron las 10 últimas páginas. Tampoco digo que merece la pena leer un rollo de 400 para llegar a las 10 últimas, sólo que esas últimas páginas me devolvieron toda la excitación que no tuve durante la novela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 18:58 | |
| Pues yo estoy confusa ...no sé que leer...tengo a mano: - Despiertos a medianoche de D'Alessandro - Nobles Intenciones de Katie MacAlister - Mía para siempre de Kathryn Smith ¿Los habéis leido? |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 19:53 | |
| Me reí mucho con La condesa de Lynsay Sands (tenía escenas cuasi grotescas con el muerto... ¡¡Pondióoooo jajajjajaja)Muuuuu divertida, no esperen naaaaaa profundo ni original ... pero pasaran un rato ameno Leeré "El acompañante" de Evangeline Collins... Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2011 - 21:01 | |
| Yo estoy con Atrevida de jo Beverley y de momento me esta gustando bastante y ella es atrevida,, ya veremos como acaba pero de momento no habia leido nada de ella y me gusta. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2011 - 11:33 | |
| Por fin me he decidido leer la serie Floreros de Klepays, así que voy por el primero , Secretos de una noche de verano.. Me gusta y Simon.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|