| 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Miér 26 Ago 2009 - 6:02 | |
| Pues no es por nada, pero preferiría que " Sol De Medianoche" lo hubiesen puesto como complemento en "Crepúsculo" O algo asi, y es que para MI no tiene sentido publicar el miso libro "dos veces" , si, se que es desde el punto de vista de Edward y que podemos ver lo que piensa, y las cosas que pasaron y que Bella no se entero, pero para mi ya no es lo mismo , no habría esa misma "intriga" de leer el libro si ya se que es lo que va a pasar... sólo que relatado desde el punto de vista de otro personaje... en fin, cada quién tiene sus preferencias, pero si llegan a publicar el libro no pienso leermelo... :\ |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Lun 25 Ene 2010 - 18:00 | |
| Ojala y tengan razon y si lo publique sea como sea pero yo pedi la esperanza...a mi pese a lo que dice Weirdstuffofcaroline de que ya sabes lo que va a pasar no estoy de acuerdo...se que sabes lo que va a pasar pero realmente es una perspectiva tan diferente a la de Bella que...me los leeria los 4 si los contara Edward de nuevo, yo lei los 12 primeros capitulos y me deja con mucha intriga sobre comovera otras ciertas partes de toda la historia...quiero saber lo que piensa!!! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Miér 27 Ene 2010 - 8:12 | |
| - Noelia16 escribió:
- Ojala y tengan razon y si lo publique sea como sea pero yo pedi la esperanza...a mi pese a lo que dice Weirdstuffofcaroline de que ya sabes lo que va a pasar no estoy de acuerdo...se que sabes lo que va a pasar pero realmente es una perspectiva tan diferente a la de Bella que...me los leeria los 4 si los contara Edward de nuevo, yo lei los 12 primeros capitulos y me deja con mucha intriga sobre comovera otras ciertas partes de toda la historia...quiero saber lo que piensa!!!
Bueno, como dices, sería interesante ver el punto de vista de Edward en Crepúsculo, pero para mí hubiese sido mejor que la autora lo hubiera incluído en el mismo "Crepúsculo" Ya que juega con varios POV's durante la saga, bueno, que más meter al prota en el primer libro, pero bueno, supongo que esto se va en gustos. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Vie 29 Ene 2010 - 21:05 | |
| Eso es lo que mas me intriga, saber lo que piensan los demas.. Yo me lo leeria con gusto, de hecho los primeros capitulos que se han podido leer me dejaron intrigada, aun cuado ya conocia toda la historia. Las cosas son muy distintas desde la perpectiva de Edward |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Miér 31 Mar 2010 - 19:26 | |
| la verdad es que esta genial, yo me lo he pasado muy bien leyendo lo poquito que hay y te deja con ganas de mas aunque se sepa de sobra la historia, pero le queda mucho para salir, leí en una entrevista que no seguiria hasta terminar la triologia de la huesped creo que se llama. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Miér 7 Abr 2010 - 8:31 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Bueno ya yo me lei los cap y les puedo decir ke mil veces me gusta mas edward es muchisimo mas interesante ke bella
HOmbre es una vision mas madura y mas global, porque a mi bella me agota con ese sentimiento inferioridad todo el rato, pensando que es muy poca cosa para él y demas.... |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) Mar 27 Jul 2010 - 6:17 | |
| totalmente de acuerdo chicas...recuerdo que cuando leí esto...morí de amor por Edward...es tan dulce...está para comerselooo!!!tiene pensamientos super profundos...no sé, me encantó leer todo desde su punto de vista...es hermoso... Pienso que Sol de Medianoche murió por la patria desde hace mucho, me parece que Meyer se ha hartado de su saga bueno no sé si sea tan crítico, pero recuerdo que se indignó mucho por el super spoiler...así que doy por perdido el proyecto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Cap. Sol de Medianoche (1º saga Crepusculo - narrado por Edward) | |
|