| heroe o mejor el ANTIHEROE.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 25 Jun 2011 - 23:24 | |
| ya en vista que le hechan tantas flores voy a leer la hermandad de la daga negra veamos si el tal zsadist le hace peso a su reputacion ajjajaj |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 25 Jun 2011 - 23:53 | |
| A mi me gustan los dos tipos de héroes. Los que son tipo Zarek y losque son tipo Vane. No le hago asco a ninguno |
|
| |
mayita666 Psíquica
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 2 Jul 2011 - 12:08 | |
| Sin duda Reede Lambert de "Los secretos mejor guardados" se puede incluir en este apartado.
Voy más o menos por la mitad del libro y lo más bonito que le ha dicho a la protagonista es ésto:
"De pronto él le cogió la mano y se la llevó a la bragueta. -Toca, toca, nena. ¿La notas? La he tenido más tiempo dura que floja pero nunca se me ha empinado por un marica. "
Es ordinario, maleducado (en otra escena se "limpia los dientes" con un palillo después del desayuno), trata a la protagonista como el culo y para rematar es cliente asiduo del prostíbulo del pueblo.
Pero aún así (y sin entenderlo) el tío me cae bien. Hay que reconocer que es sincero (lo que ves es lo que hay).
Seguiré leyendo (porque me tiene enganchada) y ya os contaré. |
|
| |
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 2 Jul 2011 - 14:21 | |
| pues yo por el que estoy loca es por Bones el protagonista de Besos de Sangre es un vampiro renegado que mata a los de su especie, es un cazarecompensas, solo mata a los malos y me tiene locaaaaaaa.... le dice a la protagonista que la ama hacia la mitád del libro, a la cara, sin avergonzarse de ello, no es de esos tios que se resisten a admitirlo, está loco por ella y la muy tonta no se lo cree... os pongo un fragmento del libro, una escena que me encanta es cuando se conocen y ella quiere matarlo xq es un vampiro y ella una cazavampiros
- Spoiler:
-¿Cómo te llamas? -¿Acaso importa? Miré de reojo a la derecha y me encontré con sus ojos. Eran de un marrón tan oscuro que podrían haber sido negros. Y volvía a haber en ellos ese frío toque de desafío, un desafío silencioso. Como mínimo , resultaba desconcertante. Los anteriores siempre estaban dispuestos a charlar. -Sólo quería saberlo. Yo me llamo Cat. Salí de la carretera y tomé un camino de tierra que conducía al lago. -Así que Cat, como gata en inglés?Mmmmm... Desde donde yo estoy, más bien me pareces una gatita. Volví de golpe la cabeza hacia él y le lancé una mirada rabiosa. ¡Vaya, esta vez sí que iba a disfrutar! -Me llamo Cat- repetí con firmeza-. Cat Raven -Lo que tú digas, gatita de peluche. Entonces apreté el pedal del freno con brusquedad. -¿Tienes algún problema, tio? Él arqueó sus oscuras cejas. -Ningún problema, cielo. ¿Ya hemos llegado? ¿Es aquí donde quieres echar un polvo? Su forma de hablar directa volvió a provocar que un molesto rubor me cubriera las mejillas. -Mmm, no. Un poco más adelante. Allí es más bonito. Conduje un poco más hacia el interior del bosque. Él soltó una risita ahogada. -Yo diría que aquí ya está bien, cariño. Detuve la camioneta en mi lugar favorito y eché un vistazo a aquel individuo. Estaba exactamente igual que al principio, inmóvil. De momento, yo no podía acceder a la sorpresa que ocultaba en mis pantalones. Carraspeé y señalé los árboles. -¿Quieres que vayamos afuera a... echar un polvo? Me resultaba extreño utilizar esa expresión, pero era mejor que "follar". Una sonrisa rápida iluminó su cara antes de responder. -Oh no! Podemos hacerlo aquí mísmo. Me encanta hacerlo en las camionetas. -Bueno... ¡Mierda! ¿Y ahora, qué? Esto no podía funcionar. -Aquí no hay mucho espacio. Empecé a abrir la puerta de la camioneta dando por descontado mi triunfo, pero él no accedió. -Aquí hay espacio de sobra, gatita. Yo me quedo. -No me llames gatita. Mi voz era más cortante de lo que exigía una situación de intimidad, pero yo estaba realmente enojada. Cuanto antes estuviera muerto del todo, mejor. Él no me hizo el menor caso. -Quítate la ropa, Veamos que es lo que tienes. -Disculpa? Esto era demasiado. -No pensarás follar con toda la ropa puesta, no gatita?- se burló él. -Aunque, en realidad, lo único que tienes que quitarte son las bragas. vamos, no querrás pasar aquí toda la maldita noche! ¡Haría que se arrepintiera de todo esto! Esperaba que le doliera de verdad. Lo miré con una sonrisa de superioridad. -Tú primero. Él volvió a sonreir mostrando una dentadura normal. -Así que eres tímida? Después de que me abordaras y, prácticamente, me suplicaras que follara contigo, no esperaba que fueras tímida. ¿Qué te parece si nos desnudamos los dos al mismo tiempo? ¡Hijo de puta! Ésta era la peor expresión que podía pensar en aquel momento y la repetí mentalmente mientras lo miraba con recelo y, al mismo tiempo, me desabrochaba los tejanos. Él se aflojó el cinturón con movimientos desenvueltos, se desabrochó el pantalón y se quitó la camisa revelando un vientre pálido, plano y son vello hasta la ingle. Era la primera vez que dejaba que las cosas llegaran tan lejos. Me sentía tan violenta que los dedos me temblaban mientras me bajaba los tejanos y hurgaba, al mismo tiempo ,en el interior de la pernera. -Mira lo que tengo para tí, cariño. Bajé la mirada y , al ver su mano rodeando su miembro, aparté la vista con rapidéz. Casi había alcanzado la estaca, sólo necesitaba otro segundo... Lo que me perdió fue el pudor. Cuando me volví para no ver si miembro, no me percaté de que él cerraba el puño. Con una rapidéz increible, me golpeó en la cabeza. Vislumbré una ráfaga de luz seguida de un dolor agudo y, a continuación, se produjo el silencio.
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 2 Jul 2011 - 14:39 | |
| - merrick escribió:
- Sin duda Reede Lambert de "Los secretos mejor guardados" se puede incluir en este apartado.
. De qué autora es?? Besotes Juana |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Sáb 2 Jul 2011 - 23:54 | |
| - merrick escribió:
- Ups, perdón... es de Sandra Brown
Saludos Gracias Merrick ... estará bastante arriba en mi pila de pendientes Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Dom 3 Jul 2011 - 0:59 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo por el que estoy loca es por Bones
el protagonista de Besos de Sangre es un vampiro renegado que mata a los de su especie, es un cazarecompensas, solo mata a los malos y me tiene locaaaaaaa.... le dice a la protagonista que la ama hacia la mitád del libro, a la cara, sin avergonzarse de ello, no es de esos tios que se resisten a admitirlo, está loco por ella y la muy tonta no se lo cree... os pongo un fragmento del libro, una escena que me encanta es cuando se conocen y ella quiere matarlo xq es un vampiro y ella una cazavampiros
- Spoiler:
-¿Cómo te llamas? -¿Acaso importa? Miré de reojo a la derecha y me encontré con sus ojos. Eran de un marrón tan oscuro que podrían haber sido negros. Y volvía a haber en ellos ese frío toque de desafío, un desafío silencioso. Como mínimo , resultaba desconcertante. Los anteriores siempre estaban dispuestos a charlar. -Sólo quería saberlo. Yo me llamo Cat. Salí de la carretera y tomé un camino de tierra que conducía al lago. -Así que Cat, como gata en inglés?Mmmmm... Desde donde yo estoy, más bien me pareces una gatita. Volví de golpe la cabeza hacia él y le lancé una mirada rabiosa. ¡Vaya, esta vez sí que iba a disfrutar! -Me llamo Cat- repetí con firmeza-. Cat Raven -Lo que tú digas, gatita de peluche. Entonces apreté el pedal del freno con brusquedad. -¿Tienes algún problema, tio? Él arqueó sus oscuras cejas. -Ningún problema, cielo. ¿Ya hemos llegado? ¿Es aquí donde quieres echar un polvo? Su forma de hablar directa volvió a provocar que un molesto rubor me cubriera las mejillas. -Mmm, no. Un poco más adelante. Allí es más bonito. Conduje un poco más hacia el interior del bosque. Él soltó una risita ahogada. -Yo diría que aquí ya está bien, cariño. Detuve la camioneta en mi lugar favorito y eché un vistazo a aquel individuo. Estaba exactamente igual que al principio, inmóvil. De momento, yo no podía acceder a la sorpresa que ocultaba en mis pantalones. Carraspeé y señalé los árboles. -¿Quieres que vayamos afuera a... echar un polvo? Me resultaba extreño utilizar esa expresión, pero era mejor que "follar". Una sonrisa rápida iluminó su cara antes de responder. -Oh no! Podemos hacerlo aquí mísmo. Me encanta hacerlo en las camionetas. -Bueno... ¡Mierda! ¿Y ahora, qué? Esto no podía funcionar. -Aquí no hay mucho espacio. Empecé a abrir la puerta de la camioneta dando por descontado mi triunfo, pero él no accedió. -Aquí hay espacio de sobra, gatita. Yo me quedo. -No me llames gatita. Mi voz era más cortante de lo que exigía una situación de intimidad, pero yo estaba realmente enojada. Cuanto antes estuviera muerto del todo, mejor. Él no me hizo el menor caso. -Quítate la ropa, Veamos que es lo que tienes. -Disculpa? Esto era demasiado. -No pensarás follar con toda la ropa puesta, no gatita?- se burló él. -Aunque, en realidad, lo único que tienes que quitarte son las bragas. vamos, no querrás pasar aquí toda la maldita noche! ¡Haría que se arrepintiera de todo esto! Esperaba que le doliera de verdad. Lo miré con una sonrisa de superioridad. -Tú primero. Él volvió a sonreir mostrando una dentadura normal. -Así que eres tímida? Después de que me abordaras y, prácticamente, me suplicaras que follara contigo, no esperaba que fueras tímida. ¿Qué te parece si nos desnudamos los dos al mismo tiempo? ¡Hijo de puta! Ésta era la peor expresión que podía pensar en aquel momento y la repetí mentalmente mientras lo miraba con recelo y, al mismo tiempo, me desabrochaba los tejanos. Él se aflojó el cinturón con movimientos desenvueltos, se desabrochó el pantalón y se quitó la camisa revelando un vientre pálido, plano y son vello hasta la ingle. Era la primera vez que dejaba que las cosas llegaran tan lejos. Me sentía tan violenta que los dedos me temblaban mientras me bajaba los tejanos y hurgaba, al mismo tiempo ,en el interior de la pernera. -Mira lo que tengo para tí, cariño. Bajé la mirada y , al ver su mano rodeando su miembro, aparté la vista con rapidéz. Casi había alcanzado la estaca, sólo necesitaba otro segundo... Lo que me perdió fue el pudor. Cuando me volví para no ver si miembro, no me percaté de que él cerraba el puño. Con una rapidéz increible, me golpeó en la cabeza. Vislumbré una ráfaga de luz seguida de un dolor agudo y, a continuación, se produjo el silencio.
Estaba indecisa en que leer a continuación y como este lo tengo en la lista de pendientes hace un montón, voy a guiarme porque me gustó el fragmento y lo leeré. A ver que tal el Bones este que te trae loquita, love Lo malo es que si me engancho es toda una saga, bueno no sé si tomarlo como algo malo o algo bueno... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: heroe o mejor el ANTIHEROE.... Dom 3 Jul 2011 - 23:23 | |
| Te agradezco la recomendación Love, me encanta el tío, es fuera de serie total . Hace mucho que no me enganchaba tanto un libro de paranormal... - Spoiler:
Me gustó mucho la parte donde ella le dice que no quiere que le dé el veinte por ciento de las ganancias y él le contesta:"Y te preguntas por qué te amo. Cuando al fin y al cabo, me estás pagando por echarte un polvo, porque tan pronto como me detengo, te debo un veinte por ciento de cada contrato que tome. Caray, gatita, me has convertido de nuevo en una puta."
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| heroe o mejor el ANTIHEROE.... | |
|