lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi me encanta los reencuentros que hay en el libro como cuando ellos dos se pasan una semana entera sin verse y él llega a su apartamento en la universidad y prácticamente la viola nada más abrirle la puerta... y cuando ella le permite que la muerda y le dice llorando que no va a parar hasta que lo tenga todo... su alma, su corazón... ainssssssssssssssss esa parte es superbonita...
Me estan haciendo poner los dientes largos.... Me tengo que hacer con ese libro!!!
Vamos, Marys, únete a nosotras Así somos más las que babeamos con Bones
Volviendo al tema parece que estoy de parte de los antiheroes En realidad, mientras la historia esté bien contada me gustan las dos cosas por igual, a veces apetece un típico heroe que salva a la doncella por la lealtad de su corazón y unas el típico cabroncete que tras la máscara del carácter descarado o irritante oculta un corazón de oro
Me quedo con los Antihéroes , casualmente los mejores que he conocido no son de novela romántica , son de fantasía épica , ahí tengo a Raistlin Majere de la Dragonlance, y a Elric de Melniboné
SALUDOS
pues la verdad a mi me encantan los antiheroes siempre me han atraido...tiendo a fijarme mucho en ellos cuando salen de secundarios...bah es que me llama la atencion ese peligro que representan...esa supuesta maldad y aggg que ganas!! jajaja es que son demasiado malvadillos...para mi los mejores...Derek es uno de los que he leido que me ha gustado mucho..aunque ese fragmento que puso Love me dejo marcando!! jajaja me dieron ganas de leer esa saga...siempre veia las reseñas en los blogs pero no me llamaba la atencion...creo que lo pondre en mi lista..jeje al parecer las conversaciones son de lo mas divertidas...