| Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes Vie 17 Jun 2011 - 21:10 | |
| Karrr me ha gustado mucho tus montajes. Están geniales Con los que más coincido contigo son Rhage, Zsadist, Phury. A estos ya los tenía bicheadoss. Pero los que me han sorpendido son John, Manny, Qhuinn, Saxton. A estos pedazos de hombres no los había visto yo . El que tienes puesto como Darius también lo veo como John. V lo tengo más asimilado a Gandy, pero este también me gusta. Lo que pasa que me acuerdo de que ya no está y me da mucha pena En cuanto a las chicas, como son todas actrices tan conocidas me resulta difícil identificarlas con las protagonistas |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes Vie 17 Jun 2011 - 22:39 | |
| ¿Otro post de Hermanos de carne y hueso? Creo que debemos recuperar los del verano pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes Vie 17 Jun 2011 - 23:29 | |
| Sí, sí, no es coña Los tenemos AQUI los Hermanos . Y AQUI las Shellans Tenéis por y para todos los gustos y donde elegir . Veo que el tema estaba olvidadillo, asique podemos volver a darle vidilla , que hay muchas chicas nuevas que no estuvieron el verano pasado cuando los hicimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes Dom 19 Jun 2011 - 18:37 | |
| - Phoenix escribió:
- Yo no había visto esos post , habrá que echarles un vistazo
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, sí, no es coña
Los tenemos AQUI los Hermanos . Y AQUI las Shellans
Tenéis por y para todos los gustos y donde elegir . Veo que el tema estaba olvidadillo, asique podemos volver a darle vidilla , que hay muchas chicas nuevas que no estuvieron el verano pasado cuando los hicimos
SALUDOS Gracias Alba...yo no lo había visto y es buenísimo...
Están clavados Gracias chicas Los post los hicimos el verano pasado, con el tiempo al quedar relegados si no se postea en ellos pasan a otras páginas para atrás (y no sé por qué, nunca tenéis curiosidad por ver que hay más atrás , a mí a veces me gusta recuperar post atrasados, nunca se sabe las dudas que puede resolverte y así evita que muchos post se repitan ), pero las chicas que lleváis poco tiempo también podéis verlos y postear en ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Leta2512 Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : Aquí y allá... Empleo/Ocios : Estudiar... Humor : Como el día... Inscripción : 23/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes Vie 30 Sep 2011 - 21:45 | |
| ¡Qué bueno! Menos mal que me he leido casi todos porque sino mi imaginación iria a estos pivones en vez de a los de mi cabeza. Tengo que decir que Vishous me ha encantado y butch y Wrath son igualitos que los mios! Sobre todo la foto de Wraht en la que sale asomado a la ventanilla del coche con una chapa de cadena,ummm. Yo a Xhex me la imagino más durilla, un poco más del estilo de la chica de Millenium. Pero te ha quedado genial - Spoiler:
Eso si, a ver donde encuantras a Lassiter porque aunque es dificil de imaginar con eso de los brillos o los dorados seguro que está super bueno, por lo menos para mi....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Como me imagino a los Hermanos y sus Shellans / otros personajes | |
|