| De las Shellans...¿Con cuál te identificas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| Tema: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Dom 29 Ago 2010 - 15:52 | |
| Bueno, esto es un tema para saber, con cuál de las Shellans te identificas, ya que, nosotras nos pareceremos a algunas de ellas(supongo). Yo, por ejemplo, me identifico con Mary. -Ella es tímida y atrevida a la vez, al igual que yo. -Es muy buena con las personas, y las trata de entender y ayudar. -Te escucha cuando lo necesitas. -Es graciosa y simpática. -Ama a Rhage con locura, al igual que yo -Y si te metes con ella...¡Corre! Y yo, al igual que ella...Amo a los niños ¿Con quién se identifican ustedes?... ________________________________________________________________________________ El amor es como la imaginación, puede llegar e irse, o puede quedarse para siempre. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Vie 3 Sep 2010 - 23:10 | |
| pues yo con con ninguna..la unica que a mi me mola es Payne! Me encanta..estoy esperando su libro para ahondar más en ella. Es el tipo de mujer que adoro. Al pricipio Xhex estaba bien..pero ahora prefiero a Payne. Como veis me gusta los personajes femeninos con caracter y que sepan defenderse. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Sáb 4 Sep 2010 - 0:20 | |
| Yo tengo un poco de todas , no puedo identificarme con ninguna en concreto... con los tios sí mi Phury (salvo que yo no me drogo ni tengo esquizofrenia ni hechiceros paranoicos en mi cabeza ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Lun 13 Sep 2010 - 8:37 | |
| Creo que me identifico mas con Payne, en la parte en la que no se lleva bien con su madre . Pero las envidio a todas por sus hellrens con unos asi tomo el lugar de cualquiera de ellas gustosamente y mucho mas por V . Y me gusto mucho el estilo de Beth con Wrath |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Lun 13 Sep 2010 - 16:36 | |
| me salgo del tema,pero a esa mujer no puedes decir madre yo por lo menos no la llamaria asi anterior mente dije que no me identificaba con ninguna,pero creo que un poquito a xhex(creo que puse mal el nombre)por peleona |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Amitiel Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : En El Reino de Nunca Jamás. Empleo/Ocios : De todo un poco/estudiante Humor : Buenisímo aunque puede variar. Inscripción : 15/09/2010
| |
| |
Violet.Rose Principiante
Mensajes : 20 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : ¿Leer fics cuenta como ocio? h Humor : Chiiispeante Inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Vie 17 Sep 2010 - 15:25 | |
| ufff yo me quedaría con Jane o con MAry, las dos shellans me parecen super fuertes. Obvio la de V tenía que ser fría por narices para que le gustara... y Mary? el modo en el que le planto cara a Z cuando Rhage estaba enfermito? eso me hizo adorarla.
|
|
| |
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Sáb 18 Sep 2010 - 15:29 | |
| Madre!!!!!!!!!! Violet Pero que pedazo de firma tienes..aun estoy cerrando la boca..es padalecki, ????? Yo sigo prefiriendo a Payne..estoy ansiosa por el libro con Manny..las shellans tanto me dan, ahora...el " estilo beth" me encanta....( sobretoto su hellren) |
|
| |
Violet.Rose Principiante
Mensajes : 20 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : ¿Leer fics cuenta como ocio? h Humor : Chiiispeante Inscripción : 15/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| De las Shellans...¿Con cuál te identificas? | |
|