| Foto de los hermanos y sus shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Foto de los hermanos y sus shellans Miér 19 Ago 2009 - 23:09 | |
| Hola chicas! Aqui os dejo algo que acabo de hacer: Lo he hecho a correr y hubiese podido salir mucho mejor, pero aun asi espero que os guste ya que lo he hecho por vosotras! Otro dia con mas tiempo pondre mas dedicacion al fotochop con nuestros hermanitos.... A ver si acertais con las parejas... Me alegraria cualquier sugerencia.. Un abrazo! P.D: Ya que nadie ha posteado a ningun restrictor, aqui os dejo al señor X Editado para cambiar el tamaño de la foto
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Foto de los hermanos y sus shellans Jue 20 Ago 2009 - 16:43 | |
| Gracias Vesta, en cuanto llegue a casa volvere a cargar la foto con menor tamaño.. Las parejas son de izq a drch: Butch & Marissa, Wrath & Beth, Rhage & Mary, Zsadist & Bella, Phury & Cormia, Vishous & Jane (o Vesta! Zsadist y Phury son el mismo personaje (cosa que me costo un huevin encontrar una foto de Paul Walker sin sonreir).. Lo bueno de que algunos de esos personajes en la vida real son pareja de verdad y como se me parecian bastante a la idea que tenia de ellos pos aqui estan...... A Mary le venia bien la novia de Jason Lewis porque a mi parecer tiene un poco cara de enfermuca (sin querer ofender).. Y la mujer de David Boreanaz tiene pinta de Marissa, no? Jane al ser lo que es esta sin color y busque a una mujer de pelo corto con facciones no tan femeninas.. No es tarea facil.. En fin, dejo de daros la brasa.. A algunas de vosotras no les gustara alguna eleccion pero bueno, para gustos colores.. Solo era para alegraros la vista! Bss |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Foto de los hermanos y sus shellans Mar 11 Mayo 2010 - 23:07 | |
| Yo cuando leia las descripciones de Zsadist, me venia a la imagen este actor, yo me lo imagino con un pañuelo negro en la cabeza y con la cicatriz por la cara - Spoiler:
Y para bella...me viene Angelina Jolie Eso sí, al señor X, lo has clavao - Spoiler:
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
amelhia Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Foto de los hermanos y sus shellans Jue 13 Mayo 2010 - 5:46 | |
| haha dafnelita todas soñamos estra en esas fotos en lugar de las shellans hehe me gustaron mucho buen trabajo y si la mujer de David tiene un aire a Marissa |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Foto de los hermanos y sus shellans Sáb 15 Mayo 2010 - 14:19 | |
| a mi también me da miedito es demasiado robusto y demasiado grandote para como me lo imagino. Este es mi Zsadist: - Spoiler:
Última edición por ~·Aura Gris·~ el Sáb 15 Mayo 2010 - 14:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Foto de los hermanos y sus shellans Sáb 15 Mayo 2010 - 14:27 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- a mi también me da miedito
es demasiado robusto y demasiado grandote para como me lo imagino.
Este es mi Zsadist:
- Spoiler:
juu no se ve.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Foto de los hermanos y sus shellans | |
|