| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Dom 19 Jun 2011 - 12:33 | |
| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon
Género: Contemporáneo Paranormal Publicación: 1 Julio 2011 Sello: DeBolsillo Serie: 17º Cazadores Oscuros
Más información
Sinopsis
Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse.
En el pasado fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Dom 19 Jun 2011 - 18:14 | |
| Han decidido tapa blanda y subirlo 2€? ... menos mal que lo compré el año pasado en la edición chachi de 7€ y tapa dura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Dom 19 Jun 2011 - 19:58 | |
| ahora lo sacan en tapa blanda? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 20 Jun 2011 - 15:16 | |
| Sí, pero no son los primeros que lo hacen: también lo ha hecho ZETA con sus ediciones de bolsillo de lujo. Al final, acaban sacando también la edición normal |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 20 Jun 2011 - 15:38 | |
| Bueno, he de decir que me lo lei hace su tiempo ya. Es una historia entretenida pero a mi parecer muy corta. Se podian aportar muchos más detalles a esta obra, me ha resultado dentro de la saga uno de los más cortos pero faciles de leer. Tiene su gancho como cualquiera de los anteriores, simplemente no le exprimen lo suficiente el jugo de la historia amorosa como nos tiene acostumbradas. Es un relato triste donde se repite mucho adjetivos como "envidia, avaricia, rencor..." esto hace que el personaje gire en torno a la desconfianza, (no cree en nadie). |
|
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 20 Jun 2011 - 18:54 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, pero no son los primeros que lo hacen: también lo ha hecho ZETA con sus ediciones de bolsillo de lujo. Al final, acaban sacando también la edición normal
Pues a mi me han fastidiado, si lo hubiese sabido espero a esta edición _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Mar 21 Jun 2011 - 14:38 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, pero no son los primeros que lo hacen: también lo ha hecho ZETA con sus ediciones de bolsillo de lujo. Al final, acaban sacando también la edición normal
Menos mal que decidimos comprarlo hace tiempo en tapa dura y baratito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Vie 24 Jun 2011 - 19:18 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- MAEC escribió:
Pues a mi me han fastidiado, si lo hubiese sabido espero a esta edición Jo, pues yo estoy con Alba, me gusta más la edición de tapas duras A mi lo que me fastidia es que me cambien el formato tres millones de veces. Si todos fuesen tapa dura genial, pero es que hay tapa dura, tapa blanda, tapa rosa... ¿que va a ser lo siguiente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Vie 24 Jun 2011 - 21:51 | |
| - Banshee escribió:
- MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- MAEC escribió:
Pues a mi me han fastidiado, si lo hubiese sabido espero a esta edición Jo, pues yo estoy con Alba, me gusta más la edición de tapas duras A mi lo que me fastidia es que me cambien el formato tres millones de veces. Si todos fuesen tapa dura genial, pero es que hay tapa dura, tapa blanda, tapa rosa... ¿que va a ser lo siguiente Yo me acostumbré , mi colección de libros es un puzzle, no tengo a ninguna madre con su padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Miér 17 Ago 2011 - 21:35 | |
| - Inca escribió:
- Es el relato corto que menos me gusta de esta serie, y lo que más me fastidia es que hayan publicado el peor, habiendo otros relatos mucho mejores
Pues sí , el de Sebastian, Dante, V'Aidan (y el de Velkan porque lo publicaron en una antología). Aunque le pregunté el por qué a Maec y dijo que en USA éste relato había sido vendido también como novela y no como relato corto. Lo que molesta no es sólo que sea un relato y de los más sosos, si no que encima que el año pasado sale inédito lo traen en una edición chula, barata y en tapa dura y ahora lo han vuelto a publicar más caro y en tapas blandas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Vie 7 Jun 2013 - 20:51 | |
| No sabía que era un relato corto, si es que esta visto que no acierto con los Cazadores socuros, cada vez que le digo a alguien que no me gustan los DH me mira con cara rara y digo " porque leí un par y me parecieron muy lentos, o sosos, o pesados..." y claro, ahora descubro que he leido relatos cortos, y este en cuestión no me gustó demasiado, y veo por vuestros comentarios que no es de los mejores. ¡ Qué desastre! |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|