| La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Jue 7 Nov 2013 - 23:22 | |
| La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon
Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 7 Noviembre 2013 Sello: Random House Mondadori / DeBolsillo Serie: 23º Cazadores Oscuros
Más información
Sinopsis
Fang Kattalakis no es sólo un lobo. Él es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo de gobierno que hace cumplir las leyes de los Were-Hunters. Cuando estalla la guerra entre los licántropos, todos deben elegir su bando. Los enemigos deben convertirse en aliados. Y la verdadera pasión de Fang está estrictamente prohibida. Cuando a Aimée, la cazadora arcadiana que ama, se la acusa de traicionar a su pueblo, Fang es su última y única esperanza. Sin embargo, con el fin de salvarla, debe romper las leyes de su pueblo y la confianza de sus hermanos, una infracción que podría destruir tanto sus vidas como cambiar su mundo para siempre. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Vie 8 Nov 2013 - 10:55 | |
| Ya es mio!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Vie 8 Nov 2013 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Lun 11 Nov 2013 - 15:48 | |
| bueno yo esperaba mas de este , me apetecia leerlo, pero lo vi esta semana pasada en bolsill, y yo no dejo una coleccion sin completar, me da cosa, alba ,
yo lo tengo en grande me toco el año pasado y aun estoy emocionada cada vez que lo veo e la estanteria |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Nov 2013 - 20:07 | |
| ¿Entonces no lo has leído aún? Bueno Uni, tú verás... , mis opiniones ya sabes como son, voy a contracorriente del resto , y a mí no me gustó nada, pero a tí es posible que sí. A mí es que me pareció tedioso, aburrido y repetitivo, Fang como personaje nunca me ha gustado, y encima tuve que aguantarle las 500 páginas que tiene el libro, el cual resultó que si sólo hubiese tenido 200 habría sido suficiente porque se podría haber contado en un relato corto . Esa es mi opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon Mar 12 Nov 2013 - 22:19 | |
| siiiii lo lei, pero vi que lo habia de bolsillo y tal vez no me explique bien, me gusto pero trozos me parecieon repetitivos, a mi es que esta historia me apetecia tanto leerla que me dejo mal sabor de boca, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon | |
|