| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 27 Ene 2012 - 22:04 | |
| Está serie me ha encantado, me falta el último por leer estoy en ello, las historias de amor, los personajes, todo me atrae de estos libros y sobre todo que me rio mucho con ellos, y lilian me encanta yo me compartaria de igual modo con Daisy, sacaria las garras por mi hermana toda la artilleria lo que hiciera falta . ¿ Que haría Marcus sin ella?, se aburriría enormemente con lo estirado que es, sin duda es mi favorita, se parece a otra protagonista que ahora no me acuerdo, la que tira el sombrero al rio y al final se tiene que tirar a por el, !Ay! no me acuerdo y es uno de mis libro favoritos a buscar toca. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 28 Ene 2012 - 0:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 28 Ene 2012 - 2:21 | |
| - Belen escribió:
- Está serie me ha encantado, me falta el último por leer estoy en ello, las historias de amor, los personajes, todo me atrae de estos libros y sobre todo que me rio mucho con ellos, y lilian me encanta yo me compartaria de igual modo con Daisy, sacaria las garras por mi hermana toda la artilleria lo que hiciera falta . ¿ Que haría Marcus sin ella?, se aburriría enormemente con lo estirado que es, sin duda es mi favorita, se parece a otra protagonista que ahora no me acuerdo, la que tira el sombrero al rio y al final se tiene que tirar a por el, !Ay! no me acuerdo y es uno de mis libro favoritos a buscar toca.
Creo que te refieres a Lily... de Cuando tú llegaste... de los dos de la saga jugadores, yo me quedo con este Un besote |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Mar 2012 - 5:02 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Ay Alba, solo te falta una Navidad Inolvidable . Es muy cortito, es la pena, porque Rafe hubiese dado más de sí... pero Marcus y Lillian
Ése le leeré más adelante , sin prisas
SALUDOS A mi lo que más me gustó de este relato es Eve y Sebastian A mi me gusto todo el libro por supuesto el relato de Eve y Sebastian,verle asi da gusto ,,pero el unico inconveniente que pongo ,no se si lo habre comentado anteriormente es que se me hizo cortisimo me hubiera
gustado que hubiera escrito un poco mas sobre todos.. Todos los libros estan geniales!!!! No me canso de leer a las Wallflowers, aunque tambien me hubiera gustado que estuviera mas larga la historia de Rafe, tambien me encanto lo de Lilian & Marcus y lo de Sebastian & Eve pero tambien soy de la idea de que faltaron Daisy y Annabelle, aunque como que siento que eso le quito un poco de protagonismo a la historia principal.... Ayyy no se ya me hice bolas jaja , lo que quiero decir es que hubieran puesto algo de todas o de ninguna y el libro debio haber sido mas largo para que asi no desviara la atencion de los protagonistas, porque por lo menos yo, si me distraje un poco con lo de Lilian y Eve.... Ahora siiii! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Mar 2012 - 12:33 | |
| Se te entiende Itzy La verdad es que es un ralatillo, que hubiera sido más redondo un poquitin más largo y con escenas de todas las floreros, algo más equilibrado
En cuanto a que se eclipsa la historia de Rafe, yo lo veo como secundario, pues él no pertenece a las floreros y me alegra saber que Kleypas no hace series largisimas incluyendo a agregados que no tienen nada que ver con los protagonistas de la serie, cuando es así crea otra, como los Hattaways, interactuan ambas pero no se mezclan.
Tipo Lindsey con los Malorys, que ya ni siquieran son malorys, son cuñados, primos lejanos, y por último amigo del hermano mayor del primo que jugaba a la petanca con el padre del primo de los Malorys, vamos uno que pasaba por alli |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Mar 2012 - 18:53 | |
| - Inca escribió:
- Se te entiende Itzy
La verdad es que es un ralatillo, que hubiera sido más redondo un poquitin más largo y con escenas de todas las floreros, algo más equilibrado
En cuanto a que se eclipsa la historia de Rafe, yo lo veo como secundario, pues él no pertenece a las floreros y me alegra saber que Kleypas no hace series largisimas incluyendo a agregados que no tienen nada que ver con los protagonistas de la serie, cuando es así crea otra, como los Hattaways, interactuan ambas pero no se mezclan.
Tipo Lindsey con los Malorys, que ya ni siquieran son malorys, son cuñados, primos lejanos, y por último amigo del hermano mayor del primo que jugaba a la petanca con el padre del primo de los Malorys, vamos uno que pasaba por alli Me meo!!!!!!!! Yo todavía sigo sin leer Una Navidad Inolvidable , lo haré porque viene incluído en la colección que me inscribí de Círculo de Lectores, son los 5 libros de los Hathaways + Una Navidad Inolvidable y éste me llegará en noviembre o diciembre (justo para Navidad) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Mar 2012 - 19:17 | |
| - Inca escribió:
- Se te entiende Itzy
La verdad es que es un ralatillo, que hubiera sido más redondo un poquitin más largo y con escenas de todas las floreros, algo más equilibrado
Tipo Lindsey con los Malorys, que ya ni siquieran son malorys, son cuñados, primos lejanos, y por último amigo del hermano mayor del primo que jugaba a la petanca con el padre del primo de los Malorys, vamos uno que pasaba por alli En que Rafe no pertenece tienes razon, tal vez Kleypas debio de haber hecho una navidad solo de las Wallflowers con relatos cortos, porque como se abre una brecha, se supone que Lilian tambien tenia otros hermanos guapos no? Ahora digo, ¿Por que Rafe?, ¿Porque no los demas? luego me pregunto, ¿Sus otros hermanos guapos encontraran algun dia el amor? , y ahora me quedare con la duda.... porque no creo que pase como lo que mencionas de los Malory..... (aunque no he leido esta saga, pero pronto lo hare jeje) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Mar 2012 - 19:24 | |
| - Itzy escribió:
- Inca escribió:
- Se te entiende Itzy
Tipo Lindsey con los Malorys, que ya ni siquieran son malorys, son cuñados, primos lejanos, y por último amigo del hermano mayor del primo que jugaba a la petanca con el padre del primo de los Malorys, vamos uno que pasaba por alli En que Rafe no pertenece tienes razon, tal vez Kleypas debio de haber hecho una navidad solo de las Wallflowers con relatos cortos, porque como se abre una brecha, se supone que Lilian tambien tenia otros hermanos guapos no? Ahora digo, ¿Por que Rafe?, ¿Porque no los demas? luego me pregunto, ¿Sus otros hermanos guapos encontraran algun dia el amor? , y ahora me quedare con la duda.... porque no creo que pase como lo que mencionas de los Malory..... (aunque no he leido esta saga, pero pronto lo hare jeje) Eso es un "o todos los hermanos o ninguno", no? Lo de los Malory es mosqueante porque aún hay que casar a los hijos de Edward como para ir a buscar amigos de la infancia de los vecinos... son más bien sosos pero como decimos por aquí los sosos también pueden ser ardientes Por no hablar de casar a Percy ´ Este libro aún me falta y el anterior también, me quedé en el de Evie, que me encantó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Mar 2012 - 19:56 | |
| Siiii o todos o ninguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien mi libro favorito es el de Evie y despues el de Lilian!!!!! O tal vez estan al mismo nivel, los dos estan muy buenos!!!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Mar 2012 - 14:27 | |
| Pues ya me he leido Secretos de una noche de verano , y me ha encantado la idea de que el prota no sea de alta cuna ...pero si bien el principio me tenía , se me ha hecho un pelín larga la parte de... - Spoiler:
...la luna de miel en París cuando se ponen a encadenar varias escenas intentando al mismo tiempo mostrar las diferencias entre el mundo de Annabelle y Simon ...Estaba queriendo ver esas diferencias con claridad , pero no podía, no podía...la niebla de la lujuría me cegaba Luego después me han gustado la serie de acontecimientos del final con accidentes varios que le han vuelto a dar vidilla al asunto, y eso me ha hecho preguntarme porque no lo había desarrollado antes y dejado el rollo ese parisino para otra ocasión.
Con lo que me he quedado así es con Marcus Mardsen , Lord Westcliff, así que no me he podido resistir y ya estoy con Sucedió en Otoño, que pinta muy bien Ya os contaré |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Mar 2012 - 14:35 | |
| El libro de Marcus es , fue el que más me encantó y con el permiso se Sandrita él también fue el que más me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Mar 2012 - 19:55 | |
| - Ness escribió:
- Pues ya me he leido Secretos de una noche de verano , y me ha encantado la idea de que el prota no sea de alta cuna ...pero si bien el principio me tenía , se me ha hecho un pelín larga la parte de...
- Spoiler:
...la luna de miel en París cuando se ponen a encadenar varias escenas intentando al mismo tiempo mostrar las diferencias entre el mundo de Annabelle y Simon ...Estaba queriendo ver esas diferencias con claridad , pero no podía, no podía...la niebla de la lujuría me cegaba Luego después me han gustado la serie de acontecimientos del final con accidentes varios que le han vuelto a dar vidilla al asunto, y eso me ha hecho preguntarme porque no lo había desarrollado antes y dejado el rollo ese parisino para otra ocasión. Con lo que me he quedado así es con Marcus Mardsen , Lord Westcliff, así que no me he podido resistir y ya estoy con Sucedió en Otoño, que pinta muy bien
Ya os contaré Pues te vas a divertir mucho con ese libro, y tambien trae varias partes apasionadas, esta muy bueno el libro de Annabelle, pero sin duda alguna el 2º esta mejor, y el tercero ni se diga jeje Amo la saga de las Wallflowers, y tambien la de los Hathaway |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Mar 2012 - 19:58 | |
| Sucedió en otoño es muy divertido y me encanta. Pero El diablo en invierno es para mí el mejor, y nunca lo hubiera dicho con la aparición de Sebastian antes de su libro, pero como protagonista caí rendida y Evie que no me llamaba la atención me encantó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Mar 2012 - 20:50 | |
| Marcus!!!! St. Vincent!!!!! Los dos tienen lo suyo, no me podria decidir - Spoiler:
Desde que Seb salio en el libro de Lilian me imagine que tambien iba tener su historia, pero actuaba tan fanfarron, y cuando se llevo a Lilian si pense, ya no me gusta, no se va a poder redimir ante mis ojos.... Pero con el libro de Evie ya dije: Ah es un amor! Lo amo, que lindo, mi vida Y decidi perdonarlo!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|