| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 12 Mar 2012 - 17:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 12 Mar 2012 - 23:20 | |
| - Ness escribió:
- Pues una cosa que ya me ha gustado de Sucedió en Otoño es...
- Spoiler:
Siiiiiiiii tambien es una de mis partes favoritas !!! - Spoiler:
Me encanta que Marcus actua como si estuviera drogado he ido por "el olor del perfume", y aunque Lilian le pega el sigue todo lleno de pasion , es raro verlo asi ya que siempre es todo compostura y seriedad ..... no se en que parte vayas.... pero ya ves que Lilian cree que es el perfume el que provoca eso en Westcliff... y es super chistoso como intentan entre las 4 de descubrir si el perfume es "mágico"
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 12 Mar 2012 - 23:25 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Siiiiiiiii tambien es una de mis partes favoritas !!!
- Spoiler:
Me encanta que Marcus actua como si estuviera drogado he ido por "el olor del perfume", y aunque Lilian le pega el sigue todo lleno de pasion , es raro verlo asi ya que siempre es todo compostura y seriedad ..... no se en que parte vayas.... pero ya ves que Lilian cree que es el perfume el que provoca eso en Westcliff... y es super chistoso como intentan entre las 4 de descubrir si el perfume es "mágico"
Si Itzy ...voy por - Spoiler:
Aline acaba de mandar una carta diciendo que ha tenido un niño con McKenna y las chicas Bowman están en el saloncito con la condesa madre aprendiendo modales Lo del perfume me encantó...lo que me pude reir con eso Y otra cosa...lo del juego de los vasos para saber el tipo de hombre con el que se van a casar ...Evie uno pobre y Lillian uno rico y apuesto ...también lo del pozo de los deseos me gustó en el 1er libro
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 13 Mar 2012 - 0:59 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Siiiiiiiii tambien es una de mis partes favoritas !!!
- Spoiler:
Si Itzy ...voy por
- Spoiler:
Aline acaba de mandar una carta diciendo que ha tenido un niño con McKenna y las chicas Bowman están en el saloncito con la condesa madre aprendiendo modales Lo del perfume me encantó...lo que me pude reir con eso Y otra cosa...lo del juego de los vasos para saber el tipo de hombre con el que se van a casar ...Evie uno pobre y Lillian uno rico y apuesto ...también lo del pozo de los deseos me gustó en el 1er libro
A ya....... Me cae gorda la mama de Marcus, tan insensible y todavia lo que le falta hacer ... Es una - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 13 Mar 2012 - 14:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Mar 2012 - 14:59 | |
| Ya voy por el 80% de Sucedió en otoño chicas, asi que probablemente ya comentaré mañana mis impresiones finales No Itzy, creo que a la condesa la describen más bien envejecida y mala persona - Spoiler:
El comentario sobre su nieto recién nacido es como para
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Mar 2012 - 15:05 | |
| Deberas?? Juraria que decian que en sus buenos tiempos fue guapa y que se seguia conservando.... tal vez me estoy confundiendo de condesa mala (ya que he leido en varios libros algunas madres que son unas ) Por cierto Ness ya llegaste a las partes de Lilian y St Vincent - Spoiler:
A mi no me gusto el hecho de que Lilian se besara bien con Sebastian, bueno no tan bien, pero si bien, y por lo que lei a ella si le gusto, no tanto como los de Marcus, pero si!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Mar 2012 - 18:07 | |
| A mí tampoco me gustó esa parte , - Spoiler:
pero le hecho la culpa a Sebastian él lo orquestó todo porque en el fondo no le venía mal un matrimonio con Lillian puesto que tenía dinero de sobra para pagar las deudas de su familia, y lo que hizo al final del libro me pudo , a mis ojos Sebastian no ha terminado de redimirse , aunque en su libro muestre otra faceta, no termino de creérmela
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Mar 2012 - 23:49 | |
| Si...ya he pasado la parte del... - Spoiler:
Besuqueo con Sebastian...De hecho estoy justo al final cuando la madre de Marcus pone a Lillian en un apuro...
Esta noche lo acabo y ya os digo |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 0:33 | |
| Pues ya nos contarás que te parece el final. Alba otra vez discrepo contigo, como con los Bridgerton, porque a mí Sebastián me enanta...., puede que haya hecho algunas cosas que no están del todo bien pero al final sabe redimirse; |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 0:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí tampoco me gustó esa parte ,
- Spoiler:
pero le hecho la culpa a Sebastian él lo orquestó todo porque en el fondo no le venía mal un matrimonio con Lillian puesto que tenía dinero de sobra para pagar las deudas de su familia, y lo que hizo al final del libro me pudo , a mis ojos Sebastian no ha terminado de redimirse , aunque en su libro muestre otra faceta, no termino de creérmela SALUDOS a los míos tampoco... lo que le hizo a Lilian fue muy gordo!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 2:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
pero le hecho la culpa a Sebastian él lo orquestó todo porque en el fondo no le venía mal un matrimonio con Lillian puesto que tenía dinero de sobra para pagar las deudas de su familia, y lo que hizo al final del libro me pudo , a mis ojos Sebastian no ha terminado de redimirse , aunque en su libro muestre otra faceta, no termino de creérmela SALUDOS Aunque tambien Lillian tuvo su parte ahi - Spoiler:
Practicamente fue ella la que le pidio que la besara, ya que le dijo que no vas a besarme? Y cuando el se separo como que ella si queria mas, eso no me gusto nadita de ella, solo se lo perdono porque estaba dolida por Marcus, y quiero pensar que no razonaba bien en ese momento
- pipa7581 escribió:
- Pues ya nos contarás que te parece el final.
Alba otra vez discrepo contigo, como con los Bridgerton, porque a mí Sebastián me enanta...., puede que haya hecho algunas cosas que no están del todo bien pero al final sabe redimirse; Concuerdo con Pipa, - Spoiler:
a mi tambien me gusta mucho Seb, yo creo que si se redimio, en su libro es medio tonto a veces, pero Evie se lo trae en la palma de la mano .....
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 15:01 | |
| Ya he acabado con el 2º niñas Me ha gustado mucho y el final me ha parecido muy original y ...lo han dejado justo en lo más interesante, cuando no podía parar , así que ya estoy con "El diablo en invierno" - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
pero le hecho la culpa a Sebastian él lo orquestó todo porque en el fondo no le venía mal un matrimonio con Lillian puesto que tenía dinero de sobra para pagar las deudas de su familia, y lo que hizo al final del libro me pudo , a mis ojos Sebastian no ha terminado de redimirse , aunque en su libro muestre otra faceta, no termino de creérmela
SALUDOS Aunque tambien Lillian tuvo su parte ahi
- Spoiler:
Practicamente fue ella la que le pidio que la besara, ya que le dijo que no vas a besarme? Y cuando el se separo como que ella si queria mas, eso no me gusto nadita de ella, solo se lo perdono porque estaba dolida por Marcus, y quiero pensar que no razonaba bien en ese momento
Si Itzy... - Spoiler:
Como se supone que no había futuro con Marcus, ella intentaba olvidarlo y dejar su puesto de florero, así que qué mejor manera que yéndose con Sebastian, que parecía que por una vez estaba dejando su vida de libertinaje y quería cortejarla en serio. Además también se dejaba cortejar porque quería ser duquesa y darle en las narices a Marcus Lo que no me gustó de Sebastian fue la idea de que podría llegar a maltratarla para conseguir sus fines si, como ya he leido en "El diablo en invierno" podría haberse buscado una rica heredera bien dispuesta a casarse con él...¿porque con Lillian que ya era el amor de Marcus?
- Itzy escribió:
- pipa7581 escribió:
Alba otra vez discrepo contigo, como con los Bridgerton, porque a mí Sebastián me enanta...., puede que haya hecho algunas cosas que no están del todo bien pero al final sabe redimirse;
- Spoiler:
Concuerdo con Pipa, a mi tambien me gusta mucho Seb, yo creo que si se redimio, en su libro es medio tonto a veces, pero Evie se lo trae en la palma de la mano .....
Veré si se redime del todo ...ya quiero saber que es lo que motiva las acciones de ese hombre |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 17:28 | |
| - Ness escribió:
- Ya he acabado con el 2º niñas
Me ha gustado mucho y el final me ha parecido muy original y ...lo han dejado justo en lo más interesante, cuando no podía parar , así que ya estoy con "El diablo en invierno"
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
pero le hecho la culpa a Sebastian él lo orquestó todo porque en el fondo no le venía mal un matrimonio con Lillian puesto que tenía dinero de sobra para pagar las deudas de su familia, y lo que hizo al final del libro me pudo , a mis ojos Sebastian no ha terminado de redimirse , aunque en su libro muestre otra faceta, no termino de creérmela SALUDOS Aunque tambien Lillian tuvo su parte ahi
- Spoiler:
Si Itzy...
- Spoiler:
Como se supone que no había futuro con Marcus, ella intentaba olvidarlo y dejar su puesto de florero, así que qué mejor manera que yéndose con Sebastian, que parecía que por una vez estaba dejando su vida de libertinaje y quería cortejarla en serio. Además también se dejaba cortejar porque quería ser duquesa y darle en las narices a Marcus Lo que no me gustó de Sebastian fue la idea de que podría llegar a maltratarla para conseguir sus fines si, como ya he leido en "El diablo en invierno" podría haberse buscado una rica heredera bien dispuesta a casarse con él...¿porque con Lillian que ya era el amor de Marcus?
- Itzy escribió:
- pipa7581 escribió:
Alba otra vez discrepo contigo, como con los Bridgerton, porque a mí Sebastián me enanta...., puede que haya hecho algunas cosas que no están del todo bien pero al final sabe redimirse; Concuerdo con Pipa,- Spoiler:
a mi tambien me gusta mucho Seb, yo creo que si se redimio, en su libro es medio tonto a veces, pero Evie se lo trae en la palma de la mano .....
Veré si se redime del todo ...ya quiero saber que es lo que motiva las acciones de ese hombre Pues... - Spoiler:
Yo creo que muy en el fondo a Seb si le gustaba bien Lillian, no de amarla, pero si como para verla el resto de sus dias y tener una relacion amigable, ademas cuando Marcus le gano, pico su orgullo y por eso acepto llevarsela
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 18:01 | |
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 18:21 | |
| A mí me hizo gracia en El diablo en invierno... - Spoiler:
Que todo el mundo esperaba encontrar a una pobrecita Evie obligada a casarse y un Sebastian malvado que la tiene retenida, pero Marcus y las otras floreros se encuentran que la situación es muy diferente
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 18:39 | |
| Por eso me gustó el libro , - Spoiler:
si yo no dije que El diablo en invierno no me gustara por Sebastian, sólo que Marcus y su libro me gustaron más, pero del libro de Evie y Sebastian me gustó el hecho de que nada es lo que parece , y bueno, aunque acabé tolerando a Sebastian por lo que hizo con Evie, eso no significa que le acabe perdonando por lo que le hizo a Lillian.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 15 Mar 2012 - 21:00 | |
| - Inca escribió:
- 1º-Chicas poner SPOILERS en los comentarios que hacen referencia a partes concretas o argumento de un libro, por favor llevo 2 paginas poniendo espoilers hasta en las citaciones y multicitaciones
2º-referente a Sebastián- Spoiler:
, no hizo nada a Lillian que ella no quisiera que le hicieran, de hecho como ya han apuntado Pipa y Itzy ella es la que lo incita, e incluso esto sirve para que Marcus de el paso que era tan reacio a dar. Y tanto Sebastian como Lillian salían ganando en su unión, lo que pasa que no estaban destinados a estar juntos, Lillian necesitaba un contrario a ella, resarvado, callado, ella ya habla por los 2
Li siento, intentare que no se me olvide poner spoilers - Spoiler:
Como todas han dicho nada es lo que parece, y Sebastian encontro alguien que no se deja amedrentar por sus encantos, ni por su forma de ser tan cinica. Son la pareja ideal, ademas pensemos que si no hubiese secuestrado a Lillian, Evie no habria ido a su casa a proponerle matrimonio porque no sabria hasta que punto necesita el dinero que a ella le sobra.....
|
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|