cague tiene que dar cuando te ponen cloroformo (o lo que sea) y te despiertes en un carruaje a saber donde con un hombre que te dice que te va a violar si hace falta
Lo que pasa es que no te lo llegas a creer porque ese no era el estilo de Sebastian , que eso podría haberlo hecho antes y sin necesidad de ir cortejándola como hizo durante un tiempo
En defensa de Sebastian:
Spoiler:
Digo que la culpable de todo es Lisa por tal dramatismo,el pobre sebastian se encontro con ese fregao en un libro que ni era el suyo que injusticia
No, si en esto tienes razón.
Spoiler:
La culpa es toda de Lisa por convertir a Sebastian en un secuestrador aunque fuese durante un ratito Pero Lillian no tiene la culpa de que la secuestren, y tiene que dar un poquito de yuyu y además tiene que ser algo difícil de perdonar
Spoiler:
Yo la perdono y me cae bien pero cuando se pone tan mandona no la puedo
Chicas Monik es una buena defensora de Lilian esta claro
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Es que está en mi altar de heroínas de romántica favoritas
Inca
Spoiler:
, la única defensa que tenía Lillian contra Sebastian era intentar convencerle de que no lo hiciese. Además, es la más vulnerable de las cuatro en el fondo, detrás de esa fachada que tiene. Y la defenderé hasta el final, aunque sea la única
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi no me cae mal, pero si me pone histerica, quiero gritarle constantemente ¡¡Por qué no te callas!!! uff!!! yo soy muy buena oyente, paciente, pero es un poquito estresante
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Coincido totalmente en que acabo de pasar la escena del beso de daisy y rohan y no me puedo creer que no vayan a tener ellos el 4 libro aunque quiera yo mucho a Amelia porque la autora haria esto? si tienen quimica
Spoiler:
Yo pensé lo mismo A lo mejor por eso aún no he leído ni Escándalo en primavera ni Tuya a medianocheA mí me hubiera gustado que tuvieran su libro
Spoiler:
Pues Tuya a medianoche lo recomiendo me lo lei hace tiempo y me encantaron estos dos(rohan y amelia) me entreteni bastante a lo Lisa kleypas , aunque ahora si me ha movido un poco el porque no hizo el libro de daisy con rohan, en fin quien sabe, yo me conformo con Amelia y cuando acabe con las wallflowers lo reelere de nuevo
Parece ser que...
Spoiler:
En un principio si iba a ser la pareja predestinada, Cam y Daisy, pero que luego Kleypas se dio cuenta de que una estaría en las nubes y que el otro era supersticioso, así que decidió buscar a un hombres con los pies en la tierra para Daisy...y ahí apareció Matthew en el 4º
Andaaaaaaaaaaaa Gracias por la info Ness
Spoiler:
Ahora lo entiendo y no lo habia pensado asi y tiene razon, ya estoy acabando con Evie y Sebastian es mas cortito este libro no? empezare en nada con daisy y matthew
Pues...
Spoiler:
Para mi fue cortísimo Naati ...también dicen que la Kleypas metió tijeretazo y que por eso hay una parte en que la "evolución" de Sebastian desde crápula hastiado de orgía diaria a corderito enamorado es más corta de lo que se había planeado en un principio...que lástima...yo quería más
Yo tambien lei eso
Spoiler:
De que Daisy y Cam estaban destinados a ser pareja, pero al final Kleypas decidio cambiar ese hecho para poder también abrir otra saga, y como tambien lei primero a los Hathaway, pues cuando se beso con Daisy yo sentia que estaba traicionando a Amelia, y eso que ni el pobre ni la conocia
maryjane escribió:
Naati escribió:
Inca escribió:
Yo lo de Sebastian y Lillian no lo vi
Spoiler:
ni malo ni depravado, pues ni él le iba a hacer nada a ella, era una amenaza vacía, ni ella temía que él fuera a hacerlo, más bien lo vi como una llamada de atención a los 2 enamorados para que admitieran sus respectivos sentimientos
Claro que tambien creo que si se hubieran casado (Seb y Lillian) este hubiera acabado matandola o cortandole la lengua, que tia más , creo que incluso debe de hablar en sueños
justo lo que yo pienso
Yo también pienso igual
Si yo pienso igual
Spoiler:
Lo unico que si me molesto mucho de Lillian es que practicamente se le lanzara a Seb a los brazos pidiendo que la besara, aunque fuera por despecho no me agrado
Naati escribió:
monik escribió:
Naati escribió:
Ness escribió:
Hombre...
Spoiler:
cague tiene que dar cuando te ponen cloroformo (o lo que sea) y te despiertes en un carruaje a saber donde con un hombre que te dice que te va a violar si hace falta
Lo que pasa es que no te lo llegas a creer porque ese no era el estilo de Sebastian , que eso podría haberlo hecho antes y sin necesidad de ir cortejándola como hizo durante un tiempo
En defensa de Sebastian:
Spoiler:
Digo que la culpable de todo es Lisa por tal dramatismo,el pobre sebastian se encontro con ese fregao en un libro que ni era el suyo que injusticia
No, si en esto tienes razón.
Spoiler:
La culpa es toda de Lisa por convertir a Sebastian en un secuestrador aunque fuese durante un ratito Pero Lillian no tiene la culpa de que la secuestren, y tiene que dar un poquito de yuyu y además tiene que ser algo difícil de perdonar
Spoiler:
Yo la perdono y me cae bien pero cuando se pone tan mandona no la puedo
Chicas Monik es una buena defensora de Lilian esta claro
Si!!! Yo defiendo mas a Sebastian, como dice Naati, el no tuvo la culpa de que la autora decidiera eso para el , ademas..... En el 3º libro es un amor!!!!!
Inca escribió:
Lillian es como los usuarios de autobus, me estresa....
Spoiler:
Esta genial el comercial!!!! Me encanta cuando la señora que apenas va a subir dice "Llega tarde y yo llegar tarde porque tu llegas tarde"... O el señor, que dice: Rapido mi pez esta malito!!!!!!!! (Osea igual y ya esta muerto por no estar en el agua ) Desvariando un poco que son ellos cubanos????
Yo también me leí estos 4 prácticamente de una sentada
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Ay itzy tu me entiendes yo tambien me he sentido traicionada con el beso a
Spoiler:
daisy
Quiero irme a tumbar a la cama a terminar el libro y empezar a daisy acabar con el de rafe e irme a leer el de amelia de nuevo
Yo hice lo mismo que tu quieres hacer... Cuando acabe de leer el de Rafe... Volvi a leer el de Amelia...
Spoiler:
Solo para convencerme de que Cam no piensa en Daisy, y recordar lo mucho que ama a Amelia , (Como sea quiero pensar que lo de Daisy solo fue un juego, porque el era un jovencito guapo, coqueto y mujeriego), suena tonto y obsesivo de mi parte, pero no puedo evitarlo, es que no me importaria sihubiera sido solo un roce de labios... Pero fue un beso SUPER bien, de hecho tampoco me gusto porque como sea ninguna de la floreros habia recibido un beso bien bien antes, asi es que cuando las beso su verdadero amor, fue una experiencia nueva, y no puedo dejar de pensar si cuando Matthew beso a Daisy, ella se acordo del beso de Cam.... No recuerdo si en el libro lo mencionan, creo que no, aun asi cuando leas el de Daisy me refrescas la memoria Naati!!!!
Y es normal Ness , yo igual.... Es que son adictivos!!!!!
He muerto de amor con sebastian y evie vayamos ahora si a por daisy que tiron le estoy dando y no me he desencantado vamos bien, daisy no me falles!
En el libro de Daisy yo tuve muchas más ganas de...........
Spoiler:
................amordazar a Lilliam y
Pfffffffffffffffffffffff entonces espera a mañana para ver mi critica de turno
He muerto de amor con sebastian y evie vayamos ahora si a por daisy que tiron le estoy dando y no me he desencantado vamos bien, daisy no me falles!
Spoiler:
Pues yo no recuerdo nada malo de Lillian en el libro de Daisy ...... Del libro de Daisy lo que mas me gusta es la competencia.... ya la veras cuando lo leas Naati, me divertí mucho!!!!!!!!
Inca Bruja de La Cueva
Spoiler:
Pues yo no recuerdo nada malo de Lillian en el libro de Daisy ...... Del libro de Daisy lo que mas me gusta es la competencia.... ya la veras cuando lo leas Naati, me divertí mucho!!!!!!!!
No me refiero a nada malo, sino a su personalidad burbujeante y cabezonería que me estresa
Spoiler:
No me refiero a nada malo, sino a su personalidad burbujeante y cabezonería que me estresa
Pero siempre ha sido cabezotas, es parte de su encanto
Spoiler:
Spoiler:
La vieja bruja de la madre de Marcus debería haber contratado a Inca para hacer desaparecer a Lillian ...hubiera sido mucho más eficaz que liar a Sebastian
Pobre Lillian Cuanto peor cae, más empatizo con ella, no sé por qué Por ejemplo en el libro de Daisy (spoiler)
Spoiler:
cuando discuten las dos, sé que Daisy tiene toda la razón del mundo, Lillian pierde las formas y no tiene razón en lo que dice, y aún así termino empatizando más con Lillian en esa escena... es un misterio que aún no he descubierto
Por cierto, si pasaséis media hora conmigo me amordazariais como a ella
Pobre Lillian Cuanto peor cae, más empatizo con ella, no sé por qué Por ejemplo en el libro de Daisy (spoiler)
Spoiler:
cuando discuten las dos, sé que Daisy tiene toda la razón del mundo, Lillian pierde las formas y no tiene razón en lo que dice, y aún así termino empatizando más con Lillian en esa escena... es un misterio que aún no he descubierto
Por cierto, si pasaséis media hora conmigo me amordazariais como a ella
No...a mi Lillian no me cae mal, es Lady Gruñona , lo que me gusta un poco menos es que es muy mandona y parece que lo sabe todo...si está ella presente, las demás no meten baza, se convierten en verdaderos floreros ...¡pobres chicas!
Naati escribió:
Ay chicas pues yo no se si es que me he empachado pero no me entra el de daisy... creo que lo voy a dejar por ahora y me centrare en otra autora
Es que el de Daisy es el más flojeras, porque además es bastante previsible ...Sí, mejor descansa y ya retomas en otra ocasión cuando cambies de aires