| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 2:39 | |
| - Inca escribió:
- 2º-referente a Sebastián
- Spoiler:
, no hizo nada a Lillian que ella no quisiera que le hicieran, de hecho como ya han apuntado Pipa y Itzy ella es la que lo incita, e incluso esto sirve para que Marcus de el paso que era tan reacio a dar. Y tanto Sebastian como Lillian salían ganando en su unión, lo que pasa que no estaban destinados a estar juntos, Lillian necesitaba un contrario a ella, resarvado, callado, ella ya habla por los 2
Así es como lo veo yo.... Ness... ahora me has picado... cuál es esa escena.... Tenganme paciencia... hace mucho que lo leí... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 7:04 | |
| Pues a mi todos sus encuentros se me han hecho ardientes - Spoiler:
Me gusto el que tienen en el jardin secreto, pero luego el termino humillandola El que tienen en el despacho de Westcliff y Simon los descubre El que tienen en el invernadero Y obvio su primera vez
Son una pareja muy apasionada!!!!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 17:48 | |
| Te entiendo Nef, yo tambien tengo un buen de tarea, pero todavia puedo leer, a ritmo lento pero si..... Y tambien ya tiene a que lei esta saga, pero me acuerdo porque la lei varias veces |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 20:37 | |
| Si, las escenas de Marcus con Lilian son super , y las de Simon con Anabell también. Creo que lo divertido de la novela de Simon y Anabell es que uno puede ver como van construyendo su vida como pareja casada. Y, qe si bien hay cambios y adaptaciones en sus formas de ver las cosas sus personalidades no dan giros bruscos; no se si me explico claramente |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 21:36 | |
| - nefertiabet escribió:
- Jo, hace tanto que me los lei que estoy un poco perdida, debería leerlos de nuevo, pero tengo tantos pendientes que no me da tiempo , y encima con los estudios tengo menos tiempo todavía . Estoy empezando a pensar que la única solución para que de tiempo a leer todo lo que tengo por leer es dejar de . . Hablando de las escenas de sucedió en otoño, si que es cierto que son bastante .
- Itzy escribió:
- Te entiendo Nef, yo tambien tengo un buen de tarea, pero todavia puedo leer, a ritmo lento pero si..... Y tambien ya tiene a que lei esta saga, pero me acuerdo porque la lei varias veces
Para mi que la solución son los audiolibros y mientras nos los oimos para no desaprovechar ni tiempo de sueño - victoriana escribió:
- Si, las escenas de Marcus con Lilian son super , y las de Simon con Anabell también. Creo que lo divertido de la novela de Simon y Anabell es que uno puede ver como van construyendo su vida como pareja casada. Y, qe si bien hay cambios y adaptaciones en sus formas de ver las cosas sus personalidades no dan giros bruscos; no se si me explico claramente
Perfectamente victoriana |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 16 Mar 2012 - 23:54 | |
| Lo de los audiolibros buena idea, pero me da un poco de miedo que la voz de quien los lee sea la misma del programa del Lorito... De solo pensarlo me asusto. Paso a explicar ese programa lo usaba mi hermano porque no le gusta leer, entonces ponía al lorito que le leía los libros, en español, que le interesaban con esa voz metálica y acento inglés que me crispaba los nervios. P.D.: Si alguien considera que fui ofensiva o hay algo que no debe estar en el mensaje aclaro que fue absolutamente sin intención de perjudicar o molestar. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 17 Mar 2012 - 5:07 | |
| - Ness escribió:
-
Pues me acabo de de acabar el 3º chicas , vaya atracón que me he dado MEGA SPOILER - ATENCIÓN
- Spoiler:
Muy bonito ...me está gustando mucho la serie
No sé si empezar el de Daisy ya , y por cierto...
- Spoiler:
¿Y lo del beso de Cam a Daisy?
Pues - Spoiler:
lo del beso no me afecto mucho porque primero lei los " Hathaways" y despues las "Floreros", asi que ya sabia como acababa todo jeje....
Y a mi de ese libro me gusto - Spoiler:
Cuando St Vincent esta herido y ella se quiere acostar con el, pero por la apuesta el se resiste y Evie le dice a Seb que no se queje, que ella no hizo tanto drama cuando se acostaron y eso que era virgen jajaja
- victoriana escribió:
- Lo de los audiolibros buena idea, pero me da un poco de miedo que la voz de quien los lee sea la misma del programa del Lorito... De solo pensarlo me asusto. Paso a explicar ese programa lo usaba mi hermano porque no le gusta leer, entonces ponía al lorito que le leía los libros, en español, que le interesaban con esa voz metálica y acento inglés que me crispaba los nervios.
P.D.: Si alguien considera que fui ofensiva o hay algo que no debe estar en el mensaje aclaro que fue absolutamente sin intención de perjudicar o molestar. A mi tampoco me gustan los audiolibros la voz esta muy fea, y como que le quita sabor! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 18 Mar 2012 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Aeducan Principiante
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 19 Mar 2012 - 18:02 | |
| Me encanta la saga de las Wallflower. Creo que todos los libros tienen encanto propio, aunque reconozco que mi preferido es El Diablo en Invierno; el momento "boda" es genial. Cada secuencia con el herrero y sus hijas es más surrealista que la anterior. Además, en mi opinión, el personaje principal es, en el fondo, un niño grande. Por otro lado, Lillian, la protagonista de Sucedió en Otoño, sufre un cambio muy brusco de carácter desde la segunda novela a la tercera. Da la impresión de ser un personaje completamente diferente y no me gusta demasiado dicho cambio.
Otra cosa que me encantó fue la manera de pasar personajes de unas historias a otras, como es el caso de Marcus en Sucedió en Otoño; la primera vez que supe de él fue en La Antigua Magia, donde me enamoré de la historia de su hermana y de su propio papel en ella. Además, es precioso el conocer detalles de la continuación de la historia de aquellos personajes de nuevo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|