| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 17 Mayo 2012 - 15:06 | |
| - monik escribió:
Sobre Sucedió en Otoño,
- Spoiler:
La escena que comentáis más atrás cuando Simon los pilla y se lo echa en cara es muy buena También me gusta cuando Lillian le habla del perfume afrodisíaco y le dice que a Annabelle también se surtió efecto con Simon, y Marcus dice que Simon es como un perro en celo detrás de Annabelle... pero anda que él... si casi se le olvida "negociar" antes de que Lillian le hablase del perfume... y no digamos después
Si... - Spoiler:
Una cosa que me encanta de los cuatro libros es... - Spoiler:
El pozo de los deseos... La escenita en la que Evie está durmiendo, tras casarse en Gretna Green, y tiene un sueño de lo más "interesante" con respecto a ese pozo, me gusta mucho ....
- kadesh escribió:
- monik escribió:
- Sobre Ivo Jenner...
- Spoiler:
yo si le conocí pero no lloré con su muerte. Me dio pena por Evie y porque el pobre hombre no pareció haber sido mucho más feliz que en el libro de Craven, pero no sentía mucha empatía por él
Sobre Sucedió en Otoño,
- Spoiler:
La escena que comentáis más atrás cuando Simon los pilla y se lo echa en cara es muy buena También me gusta cuando Lillian le habla del perfume afrodisíaco y le dice que a Annabelle también se surtió efecto con Simon, y Marcus dice que Simon es como un perro en celo detrás de Annabelle... pero anda que él... si casi se le olvida "negociar" antes de que Lillian le hablase del perfume... y no digamos después
yo me lo lei despues de wallflowers, pero hasta que no relei el de Evie no lo relacione, y a mi tambien me dio pena lo que dices del hombre
tanto leeros sobre Marcus estoy por coger otra vez el libro, lo malo es que luego querre tambien otra vez el de Evie, y acabo de hacer una lista de los libros de esta semana y no les encuentro hueco Pues si kadesh, aquí para relecturas casi no hay tiempo - Alba_Turunen escribió:
- lureloveyou escribió:
- una pregunta.. ¿Soy la única que lloró cuando?
- Spoiler:
Murió Ivo Jenner, en El diablo en invierno yo le cogí carillo cuando apareció en la serie de los Jugadores, aparte soy de lágrima fácil
Por favor decirme que hay alguien más! Aún no he leído la serie Jugadores , y ahora mismo no recuerdo si lloré en ésa parte, pero sí me dio penita
SALUDOS Yo tampoco..así tendré que leerla también |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 17 Mayo 2012 - 15:08 | |
| Pero tendrá que esperar al año que viene, mi cupo de éste año está cubierto con los Hathaway SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 19 Mayo 2012 - 11:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 20 Mayo 2012 - 16:37 | |
| haber si no tardan en llegar alba , yo prefiero encargarlos en una libreria pequeña de unas chicas jovenes que estan empezando pero me tardan mas en llegar |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 22 Sep 2012 - 7:18 | |
| El vídeo esta monísimo Nefer Me encanto, aunque mi libro favorito no puedo decir, todos me gustaron mucho.... aunque el final del 2 e inicio del 3 son algo bruscos a mi idea, porque termina chocando-me el cambio de Sebastian Y mi gusta mucho el 4.... me reconozco un poco con Daisy paso más tiempo leyendo y en otro mundo que este, en especial si no hay nada interesante que llame mi atención El libro 1 con Anabelle y Simón... gracias a todo me engancho, no me hubiera imagino seguir y conocer tan maravillosos libro si no hubiera encontrado chispa en personajes divertidos, ingenioso y variados Ahora estoy con el último: "Una navidad Inolvidable", para ver si el Hermano de Lillian y Daisy también termina convenciéndome . |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 22 Sep 2012 - 15:53 | |
| Yo soy mas de Sucedió en otoño, pero me gustó toda la serie ...Me falta por leer el de Una Navidad Inolvidable que voy a guardar para la época más navideña , pero que acabará cayendo como el resto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|