| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 23 Mar 2012 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 24 Mar 2012 - 0:11 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- monik escribió:
- Yo vi ese cambio diferente. No vi que se convierta en una señorona, sigue siendo la misma Lillian con comportamientos que esperaba de ella.
En el libro de Evie
- Spoiler:
Más que como una madre se comporta como una amiga preocupada, porque al fin y al cabo Evie se ha casado con el hombre que la secuestró. Si a eso le sumamos que es terca como una mula (Lillian), pues de ahí el sermón. De todas formas en ese libro da el brazo a torcer bastante rápido y perdona a Sebastian con más facilidad de lo que lo habría hecho yo en su lugar, que por mucho que me guste St. Vincent desde el punto de vista de una lectora, desde su punto de vista es un secuestrador
En el libro de Daisy
- Spoiler:
Creo que el problema no está en que su hermana se comporte de forma escandalosa, si incluso ella le anima a hacerlo, pero con cualquiera menos con Matthew. Creo que el miedo de Lillian es que Daisy se vaya con él de vuelta a NY y perderla. Hasta que conoce a sus amigas y a Marcus, para Lillian lo único cercano ha sido Daisy así que está asustada y se comporta como una tirana.
Precisamente porque sólo ha pasado un año o dos desde que conoce a Marcus, entiendo que aún sea tan temerosa de perder a quienes la aman.
Por cierto, edito para decir que en el primer libro ya sermonea a Anabelle por su relación con Hunt, es algo innato tanto en ella como en Marcus Si para mi Lillian no ha cambiado, y si la ha hecho no es para mal, ni chocante.....
Por cierto, apenas me estaba acordando del primer libro de esta serie..... y quiero saber si solo me paso a mi..... Cuando aparece Kev por primera vez, me lo imagine asi....
Itzy...¿Quién es Kev?
El primer libro de esta serie es sobre Annabelle y Simon - monik escribió:
- Ness, creo que Itzy se ha confundido con los Hathaways (Kev aparece en el primer libro pero de esta serie). Es la serie que sigue a las Floreros y está relacionada en cierta forma
Itzy...
- Spoiler:
Yo siempre me lo imaginé alto, morenzo, con el pelo muy oscuro y lo justo de músculo para ser atractivo. Vamos, tal cual es
- MAEC escribió:
- Ness escribió:
- Itzy...¿Quién es Kev?
Que yo sepa, Kev no aparece antes de su saga (los Hathaway, que va después de las florero). Itzi, ¿no te habrás confundido de saga? Aquí hablamos de las florero Si me confundi....... PERDON!!!!!!!!!!!! No se que me paso, normalmente pongo mas atencion sobre donde publico.... LO SIENTO!!!!! Lo volvere a anotar en el lugar correspondiente jeje - monik escribió:
- No te preocupes Maec .
Si, lo dijo la autora. Lo leí recién publicado el libro de Daisy en inglés, así que hace unos añitos de esto, pero esa era su idea inicial. Oh! Esa si no me la sabia, pero que bueno que Cam encontro a su pareja y Daisy se quedo con Matthew - Spoiler:
ademas el siempre habia estado enamorado de ella, se merecia su oportunidad
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 24 Mar 2012 - 0:12 | |
| - monik escribió:
- Porque Kleypas
- Spoiler:
cuando escribió el tercer libro lo hizo pensando que Cam y Daisy terminarían juntos, de hecho creo que empezó a escribir el cuarto libro con ellos como protagonistas pero vio que no pegaban y cambió
Pues eso me encaja bastante chicas... - Spoiler:
Porque me parecía bastante raro que apareciera Cam para darle unos cuantos besos a Daisy y desapareciera a la nada, cuando Daisy tiene esa tendencia a fantasear, que debería haberse quedado como loca con ese episodio "romántico" De todas maneras menos mal porque Cam y Daisy juntos hubieran sido con juntar el hambre con las ganas de comer, él medio gitano con sus supersticiones y ella con sus fantasías Se hubieran mueryo de hambre a la primera semana de casados ... Matthew le va mucho mejor
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Ya voy por el 45% del libro , es decir...
- Spoiler:
Lillian va a tener a su bebé Por ahora está bien...no parece tener una gran historia arrebatada , pero es que a Daisy no le pega eso. Me gusta mucho Matthew ...y es que necesita gafas para leer, niñas ¿Lo acabaste ya? A mí me gustó mucho, Matthew me gustó mucho
- Itzy escribió:
- Si lo de las gafas se me hace tierno y sexy ......
Y sí, me repito, me gustan mucho los protas con gafas, asique siento la misma simpatía que Ness por ellos son tan monos y sexys
SALUDOS Pues si Alba, ya lo he finiquitado y con él la serie (principal que me falta lo de la Navidad ). Como bien dices tenemos simpatías por personajes que para leer necesitan sus gafitas ...Me imagino al machote en cuestión entrecerrando los ojos para leer algo y de repente verlo sacar sus gafitas del bolsillo y ya yo asi que Matthew me ha encantado. En cuantro a la serie, no sabría decir que libro me gusta más, pero creo que la cosa está entre el 2º y el 3º Me encanta Marcus (el mega-conde ) pero he de reconocer que el principio del Diablo en invierno me gustó mucho también |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 24 Mar 2012 - 15:40 | |
| A mí también me falta Una Navidad Inolvidable pero en Círculo de Lectores lo han metido entre la colección de los Hathaways que me inscribí a ella, asique para la próxima Navidad tendré ese libro . Te entiendo Ness ése gesto del macho en cuestión entrecerrando los ojos y sacando sus gafas (o monóculo ) para leer es . A mí me gustó más el de Marcus, no podría ser otra cosa, es que es tan snob tan frío, pero taaaaaaaan tierno . El de Sebastian se me quedó corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 24 Mar 2012 - 16:19 | |
| Yo creo que también me quedo con Marcus , pero... - Spoiler:
Ese viaje precipitado a Gretna Green del 3º me gustó mucho, mucho ...creó una intimidad entre Evie y Sebastian que no es dificil de entender ...sobre todo si se han sentido los efectos del jet lag alguna vez
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 25 Mar 2012 - 0:41 | |
| De nada guapa por eso decía... - Spoiler:
Que entendía la camaradería que surgía de Evie y Sebastian tras el viaje loco y el agotamiento al llegar a Gretna Green, que ni ganas de les quedan a los pobres
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 25 Mar 2012 - 0:44 | |
| - Ness escribió:
- De nada guapa por eso decía...
- Spoiler:
Que entendía la camaradería que surgía de Evie y Sebastian tras el viaje loco y el agotamiento al llegar a Gretna Green, que ni ganas de les quedan a los pobres
Ah ya! Ahora si ya entendi a que te refieres - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 25 Mar 2012 - 18:28 | |
| - Ness escribió:
-
Yo creo que también me quedo con Marcus , pero...
- Spoiler:
Ese viaje precipitado a Gretna Green del 3º me gustó mucho, mucho ...creó una intimidad entre Evie y Sebastian que no es dificil de entender ...sobre todo si se han sentido los efectos del jet lag alguna vez
La verdad que sí, de El Diablo en invierno lo que más me gustó fue el principio: - Spoiler:
En nuestras novelas se habla mucho de casarse en Gretna Green, pero en pocos libros realmente he leído que salga, y en éste me emocionó mucho la tan insólita ceremonia , además que el roce hace el cariño y esos días que Evie y Sebastian pasaron juntos condicionaron lo que luego surgió entre ellos. Prefiero decir que Sebastian sentó la cabeza en su libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 25 Mar 2012 - 20:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
La verdad que sí, de El Diablo en invierno lo que más me gustó fue el principio:
- Spoiler:
En nuestras novelas se habla mucho de casarse en Gretna Green, pero en pocos libros realmente he leído que salga, y en éste me emocionó mucho la tan insólita ceremonia , además que el roce hace el cariño y esos días que Evie y Sebastian pasaron juntos condicionaron lo que luego surgió entre ellos. Prefiero decir que Sebastian sentó la cabeza en su libro
SALUDOS Siiiii - Spoiler:
Sebastian cambio mucho en su libro, igual que Evie, por eso me gusto tanto Aunque me gustaria que esos cambios se notaran mas, osea que no sean tan discretos, en los demas libros se comportan muy tranquilos no demuestran tanto su amor como Annabelle con Simon y Lillian con Marcus
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 25 Mar 2012 - 20:50 | |
| Eso es lo que digo yo ...en este 4º libro Lillian y Marcus son casi tan protas como Daisy y Matthew Espero leer más adelante algo sobre Evie y Sebastian ya sea en los Hathaway o en Bow Street |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|