| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 19:33 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Haber si sale... Matthew, St Vincent, Marcus, Simon de donde dejo Itzy
- Spoiler:
No puedo ver la de Simon ni la de Marcus... De esos creo que el único que no me gusto fue justamente Marcus, los demas no estan mal De las chicas mis favoritas son Lillian y Annabell A mi Daisy no me gusta Ness, ni Evie - pipa7581 escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, mirad qué maridines Wallflowers he encontrado
Decidido, me quedo con Marcus y Matthew
SALUDOS Matthew!!! Lamento haberte hecho de menos!!!! Ven a mis brazos!!!!
Como ese Sebastian? No es como me lo imagino No me gusta!!!! Los demas estan mejor y eso que Seb es el mas guapo
Marcus... No esta mal... Me gusta...Ya lo vi mejor... Me encanta!!!
Simon Los ojos estan hermosos pero no me gusta la expresión de la cara Totalmente de acuerdo contigo Itzy, a mí tampoco me cuadra ese Diablo....no me gusta nada, nuestro St Vincent es mucho más guapo Si!!! - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Me doblo miren las imágenes que encontré... No se pueden guardar las imágenes por eso no las pongo, pero aqui esta la pagina, para que les den una checadita
Floreros y sus esposos Gracias Itzy ...Ya le he echado un vistazo, y la que si es igualita a como yo me imaginaba es Daisy, que bueno
He estado pensando un poco y me parece que estos que os pongo se acercan bastante a mi idea de los maridos de las chicas Florero
- Spoiler:
No veo a Hugh pero me gusta para Simon Y de los demas Jude Law mas joven me encanta para Seb, y el de Marcus el que no me gusta es el de Matthew, el peinadito esta raro |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 20:30 | |
| Itzy, el Sebastian de esta página que pones tampoco me acaba de encajar...
Ness, Jud Law me gusta más que los otros, pero tampoco es el St Vincent de mi mente... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 20:54 | |
| Yo es que me lo imagino muchísimo más rubio. Tampoco encuentro a nadie que se le parezca a la idea que tengo de él en la cabeza, aunque en general me pasa con todos los personajes. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 20:56 | |
| Este no está mal Itzy, me gusta para Sebastian (es que a mí no me gusta imaginarme a ningún protagonista con el pelo largo ) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 21:00 | |
| Que bien que te guste y me pasa lo mismo Maryjane, siempre que leo sobre un protagonista con cabello largo me hago la loca y me lo imagino con el cabello corto Monik, pero creo recordar que Seb si es bronceado no? |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 13:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 15:19 | |
| - pipa7581 escribió:
- No sé, sería más tipo:
Aunque encontré esta otra que hizo alguien que también me valdría:
- Spoiler:
Es Gabriel Aubry ...me gusta (la de la cama mucho ), pero como desde el primer momento lo vi como Phury, ya se me ha quedado con ese personaje - maryjane escribió:
- No, no, no... esos tampoco son mi Sebastian Tienen cara de italianos
Es canadiense...es verdad que tiene pintilla de franchute de la parte cercana a Italia - Itzy escribió:
- Yo tengo uno
- Spoiler:
Ese mas o menos se parece a mi ideal de Sebastian - maryjane escribió:
- Este no está mal Itzy, me gusta para Sebastian (es que a mí no me gusta imaginarme a ningún protagonista con el pelo largo )
También es igualito a mi Payton Douglas ... Me gusta para todo personaje que se ponga por en medio, da el tipooooo - monik escribió:
- Yo es que me lo imagino muchísimo más rubio. Tampoco encuentro a nadie que se le parezca a la idea que tengo de él en la cabeza, aunque en general me pasa con todos los personajes.
Yo también tengo idea de que sea algo más rubio, pero bronceadito...le pasa a mi hermano mediano, que es el más rubio de nosotros, pero coge mejor el Sol que el resto de nosotros - Itzy escribió:
- Que bien que te guste y me pasa lo mismo Maryjane, siempre que leo sobre un protagonista con cabello largo me hago la loca y me lo imagino con el cabello corto
Monik, pero creo recordar que Seb si es bronceado no? Niñas yo también soy de pelos cortos Lo más largo, las melenas a lo Nathan Kamp y cuando tienen el pelo onduladillo - Inca escribió:
- Dejad de tener pensamientos lujuriosos con MI hombre
- Spoiler:
El spoiler me molaaaa Vale Inca ya nos callamos - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Me doblo miren las imágenes que encontré... No se pueden guardar las imágenes por eso no las pongo, pero aqui esta la pagina, para que les den una checadita
Floreros y sus esposos Gracias Itzy ...Ya le he echado un vistazo, y la que si es igualita a como yo me imaginaba es Daisy, que bueno
He estado pensando un poco y me parece que estos que os pongo se acercan bastante a mi idea de los maridos de las chicas Florero
- Spoiler:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Gandy no es Matthew!!!!!! No lo es!!!!!!!!!!!!!! Es el de Downton Abbey!!!!!!!
SALUDOS Sabía que iba a causar controversia tras ver al Matthew de Downton Abbey ... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2012 - 21:28 | |
| Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, me he topado con la saga floreros...... Eeeeeeeeh, siento decir que no me ha entusiasmado demasiado; creo que el mejor, de largo, es el segundo. El tercero no me ha convencido nada.... y el cuarto, sinceramente, no he sido capaz de terminarlo..... ¡¡Hale, venga!!! Ya me voy solita a la pira... |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|