| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Nov 2012 - 16:41 | |
| Definitivamente los gustos son bien variados, aunque ninguno de los libros hace altar en mi corazón, es de las pocas series que me gustan todos los libros incluyendo el de Deisy y al del hermano, será porque ese grupo de amigas me parece muy bonito, todas se complementan y juntas me divierten. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Nov 2012 - 16:52 | |
| - pipa7581 escribió:
- no recordaba esa escena Ness, pero tienes razón a mí también me gustó mucho.
Ains Pipa esa escena es buena buena...en realidad de El diablo en invierno tooodo el principio me gusta - Spoiler:
Desde que Evie va a casa de Sebastian, lo que comparten de camino a Gretna Green, la boda, la "mañana" de bodas, la vuelta...luego van a ver al padre de Evie y ahí la cosa se me desinfló un poco se volvió algo previsible. Otra escena que me chifla es cuando Sebastian quiere hacer uso de sus derechos maritales una segunda vez la noche siguiente... Ella (con los brazos cruzados): No. Con una vez quedamos en que era suficiente. Él: Venga mujer, no me pareció que te fuera desagradable en absoluto... Ella: Y no me lo pareció, ese es el problema. Para mí es algo más que un intercambio físico, así que tendrás que aguantarte hasta que lleguemos a Londres donde te desfogues con tus múltiples amantes. Él: Oh sí. Cuando llegue a Londres pienso montar una orgía que sólo acabará cuando detengan a alguien, pero mientras tanto...¿piensas que dormiremos aquí juntos como si fuéramos dos monjas de vacaciones? Buenísimo
- Mayralejandra escribió:
- Definitivamente los gustos son bien variados, aunque ninguno de los libros hace altar en mi corazón, es de las pocas series que me gustan todos los libros incluyendo el de Deisy y al del hermano, será porque ese grupo de amigas me parece muy bonito, todas se complementan y juntas me divierten.
Si, hay gustos para todas es lo bueno de la serie |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 11 Nov 2012 - 20:04 | |
| A mí el cuarto también se me quedó un poco flojo, pero en general la serie me gusto muuuuuuucho, aunque entiendo a Achilles, a mí hay libros que comentais que os han gustado mucho a todas o casi todas y a mí no me han gustado demasiado.... además que cuando tienes unas espectativas muy altas es más fácil que te decepcione. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 13 Nov 2012 - 7:20 | |
| A mi en especial me gusta el final... Con su torpe declaración es adorable O que tal esta parte? - Spoiler:
—No me... me estoy insinuando —le dijo mientras se sentaba en su regazo y se recostaba en su pecho—. Sólo eres una fu... fuente de calor. —Aja —respondió St. Vincent perezosamente mientras colocaba bien la manta sobre ambos—. Pero el último cuarto de hora has estado rozando partes de mi anatomía que nadie se había atrevido a tocarme hasta ahora. —Lo... lo dudo. —Se tapó aún más con la chaqueta de St. Vincent y añadió con voz apagada—: Seguro que le han manoseado más que a las cestas de comida de Fortnum and Masón. —Y se me puede conseguir a un precio más razonable —aseguró él antes de hacer una mueca y moverse para ponérsela bien en el regazo—. No pongas la rodilla ahí, encanto, o tus planes de consumar el matrimonio correrán peligro.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 13 Nov 2012 - 23:36 | |
| Ahora voy a promocionar un poco a Marcus ...Recordad al principio cuando... - Spoiler:
Se esconden de su padre tras la salida al campo y Marcus arrastra a Lillian para esconderse tras unos setos. Él se achucha a ella... -Ella (apartándolo un poco): Pero...¿Pero qué hace? -Él (olisqueando su cuello): Lo siento...¿Y ese olor? (Recordad lo del perfume afrodisíaco ) -Ella (con ojos como platos): ¿El qué?...¿Mi perfume? -Él (acercándose del todo): Lo siento...lo siento mucho Besazo de los que ... Me encanta |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|