| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Nov 2012 - 17:10 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones, me he topado con la saga floreros...... Eeeeeeeeh, siento decir que no me ha entusiasmado demasiado; creo que el mejor, de largo, es el segundo. El tercero no me ha convencido nada.... y el cuarto, sinceramente, no he sido capaz de terminarlo.....
¡¡Hale, venga!!! Ya me voy solita a la pira... El 2º también fue mi favorito , a St.Vincent no le pillé el gustillo , pero el 4º sí me gustó, Matthew es un encanto Aiss Achilles que hay gustos para todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 14 Nov 2012 - 17:54 | |
| - Inca escribió:
- Itzy escribió:
- Es que cuando se trata de Lillian Marcus saca lo salvaje
es que si no saca su lado salvaje, Lillian lo deja hecho un trapo....la tia quiere ser siempre la que lleve la razón en todo
Me calló fatal en el libro de Daisy, fue petarda petarda A mí Lilian me gustó desde el principio, yo creo que las floreros se hacen amigas en parte gracias a ella. Pero también me parece que tiene más protagonismo del que le toca en los otros libros de la serie. Que las escenas en las que sale le dan sentido del humor a la historia sí, pero ella ya tiene su libro para ser protagonista. Pero me encanta su libro Por eso mi favorita es Evie, es la más discreta, pero cuando llega el momento se lanza (como que le hace proposiciones la mismo St. Vincent) y demuestra el carácter que tiene. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 24 Dic 2012 - 15:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 25 Dic 2012 - 23:24 | |
| voy a tener que releer a esta serie que me gusto mucho cuando la lei pero mi memoria va de mal en peor y casi no me acuerdo de nada... Por un momento pense que estaban hablando de las Hattaway lo se soy terrible Pero si me acuerdo que mis libros favoritos fueron el de Lillian y Evie! Lillian porq no era la tipica chica y tenia su caracter y Evie me gusto mucho como se desenvolvio en su libro y simplemente es mi favorita de las wallflowers y mi favorito es Sebastian jaja |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Maeve Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Localización : Detrás de ti... Inscripción : 25/12/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 26 Dic 2012 - 0:26 | |
| El diablo en invierno es el que más me va gustando, aunque solo he leído los tres primeros libros de la saga. Me encantó la pareja que conforman Evie y Sebastian, él tan bruto y ella tan tímida pero a la vez tan poco dispuesta a dejarse manejar Me reí mucho con algunas situaciones del libro. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 26 Dic 2012 - 9:54 | |
| A mi de esta serie el que más me gusto fue "El diablo en invierno" Me encanta St. Vincent, y Evie parecía muy paradita, pero luego supo como enfrentarle Lilian no me terminó de convencer, en su libro, vale, pero después no, es super mandona y siempre quiere tener la razón, Daisy y Anabelle me gustaron más Por cierto, no me acuerdo de lo que dice monik donde salía eso??? - Spoiler:
me refiero a lo de la carta
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 26 Dic 2012 - 13:09 | |
| - Kasya escribió:
- A mi de esta serie el que más me gusto fue "El diablo en invierno" Me encanta St. Vincent, y Evie parecía muy paradita, pero luego supo como enfrentarle
Es mi preferido, en todo, por pareja, personalidades, historia.... De hecho Sebastian es mio - Kasya escribió:
- no me terminó de convencer, en su libro, vale, pero después no, es super mandona y siempre quiere tener la razón, Daisy y Anabelle me gustaron más
Ufff!! a mi me exaspera, para un ratin vale, pero para 24h acabaría - Kasya escribió:
- Por cierto, no me acuerdo de lo que dice monik donde salía eso???
- Spoiler:
me refiero a lo de la carta
La carta viene en el relatillo corto de la Navidad de la serie "Una Navidad inolvidable"...vemos como pasan la navidad las floreros, como les va (ayyysss la mejor la de Evie y Seb) y conocemos al hermano de Lilliam y Daisy, y como se enamora.......
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 26 Dic 2012 - 13:20 | |
| Tienes razón Inca, un día tras otro con Lilian y la termino matando Y si, ya me he fijado que Sebastian es tuyo Afortunada tu!!! El relato me lo lei, pero hace tiempo, es evidente que tengo que darle un repaso porque casi no me acuerdo de el |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 26 Dic 2012 - 13:52 | |
| Acabado chicas . Me ha encantado, qué penita que durara tan poco necesitaba mínimo 100 páginas más, se queda en un relato apenas . Ha sido super bonito, Rafe es encantador lo adoro, es como Lillian pero en hombre - Spoiler:
¡Por dios la carta! :affraid:me derretía, qué cosa más bonita Me encantó ver a las 4 floreros reunidas de nuevo , cada una con su historia . Y qué lastimilla me dio cuando Lillian pensó que Marcus quería la otra tipa , yo me dije "¡NO, Marcus no es así!", y al final todo resultó que la tipa le había vendido un caballo para regalárselo a Lillian qué hombre más tierno, con razón lo adoro Quizás lo que menos me gustó de la novela fue el extraño enamoramiento de ambos protagonistas , desde el principio Rafe dejó claro que deseaba a Hannah, y ese beso lo demostró, pero ella pasó de Odio a Amor demasiado rápido , no me convenció demasiado. Y luego con él pasó algo parecido; seguía pensando que la deseaba pero no la amaba, cuando de repente viene la carta y dije "¡Leñes! está coladito hasta las trancas de ella"
Aun así me gustó le doy un 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 27 Dic 2012 - 0:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado chicas . Me ha encantado, qué penita que durara tan poco necesitaba mínimo 100 páginas más, se queda en un relato apenas . Ha sido super bonito, Rafe es encantador lo adoro, es como Lillian pero en hombre
- Spoiler:
¡Por dios la carta! :affraid:me derretía, qué cosa más bonita Me encantó ver a las 4 floreros reunidas de nuevo , cada una con su historia . Y qué lastimilla me dio cuando Lillian pensó que Marcus quería la otra tipa , yo me dije "¡NO, Marcus no es así!", y al final todo resultó que la tipa le había vendido un caballo para regalárselo a Lillian qué hombre más tierno, con razón lo adoro Quizás lo que menos me gustó de la novela fue el extraño enamoramiento de ambos protagonistas , desde el principio Rafe dejó claro que deseaba a Hannah, y ese beso lo demostró, pero ella pasó de Odio a Amor demasiado rápido , no me convenció demasiado. Y luego con él pasó algo parecido; seguía pensando que la deseaba pero no la amaba, cuando de repente viene la carta y dije "¡Leñes! está coladito hasta las trancas de ella"
Aun así me gustó le doy un 8
SALUDOS - Spoiler:
Es un relatillo corto y como también dedica parte a otras Wallflowers, pues imagino que por eso va tan rápido A mí también me dio mucha penita Lillian y también pensaba "no, Lillian, Marcus no te haría eso". Y esperaba que en el momento menos pensado agarrase una sartén y arrease a la tipa o a Marcus en la cabeza Y Daisy tampoco ayudó mucho en su charla Pero Marcus es tan... tan... Y en el establo es tan... Me encanta esta pareja, por si alguien no se ha dado cuenta
Kasya, Lillian es una de mis protagonistas favoritas de Novela Romántica. - Spoiler:
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Maeve Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Localización : Detrás de ti... Inscripción : 25/12/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|