| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Feb 2013 - 16:42 | |
| No es que faltase algo para convencerme de su historia de amor como pareja, de eso quedé convencida, pero me cuesta ver que alguien cambie tan repentinamente y cuando Lisa explicó que su editora había sacado 60 páginas del libro o algo así (una burrada, vamos) me molestó mucho porque es un muy buen libro y para mí esas páginas no sobraban, si no todo lo contrario |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Feb 2013 - 19:51 | |
| Sí, todo es culpa de la editora nos habría dado un libro más redondo y explicativo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 5:05 | |
| Para mi es el mejor libro la verdad, aunque.... - Spoiler:
Si que habría desarrollado más la parte que Seb mantiene celibato por Eve..más momentos de tensión/pasion jjajajaja no me gusto mucho como terminó, pero esq lo adoro tanto bueno en si también me habría gustado leer un libro más extenso.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 16:23 | |
| Pues no que yo sepa. Lo único que se dijo es que desarollaban más la historia, pero a saber. Ya digo que a mí el libro me gustó mucho, pero no me hubiese importado que el cambio de Seb estuviese mejor explicado y le dedicasen más páginas |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 8:32 | |
| Acabo de empezar el primero - spoiler:
Me ha encantado el club que forman las cuatro...aunque Lisa creo que me gustará mucho...al igual que el duque de Westcliff wue no sé porque me recuerda a Wulf . Llevo poco pero estoy muy enganchada conbel plan de las chicas porque ya ceo que Simon no lo pondrá nada fácil...aunque me encanta, me gustan los chicos con ideas claras y que no se rinden al primer no.
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 14:48 | |
| Opino igual...terminaré el primero ( es que no lo puedo dejar!!!!Tengo que ver que hace Simon!!!!me encanta!!) y luego seguiré con el de la magia antes de seguir con el resto |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 18:32 | |
| A mí esta serie me encantó y yo también soy de las que prefiere leer las sagas en orden, pero en este caso aunque leas el primero de la saga y luego leas La antigua Magia no hay problema porque como bien te han dicho, Marcus no tiene un papel tan importante . Espero que te guste mucho la saga Mizuki |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 19:09 | |
| Yo La antigua Magia la leí antes que la saga por pura casualidad, simplemente porque mi madre le tenía y me dió curiosidad . Luego ya fue cuando descubri que era una precuela de esta serie y me zampé todos del tirón. Y aunque todos me encantan, Marcus y Sebastian son los mejores para mí sin duda, junto con el de Una Navidad Inolvidable, lástima que es tan cortito |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|