|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 11 Ene 2012 - 16:52 | |
| Ponlo!! Aunque sea en spoiler, pero ponlo!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 11 Ene 2012 - 17:36 | |
| Vengaaaa. - Spoiler:
Abandonada a tus carícias de Loretta Chase
- Spoiler:
En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 12:29 | |
| Mi amado enemigo - Elizabeth Lane - Spoiler:
La vida le había enseñado algunas lecciones y ella le iba a enseñar algunas más Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo. Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco en muchos sentidos. Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta. Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida aunque fuera su enemigo
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 20:55 | |
| Me encantó la idea de hacer listas!!! MIL GRACIAS De viudos agregaría El Amantede Lady Sophia de Kleypas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 16 Ene 2012 - 17:03 | |
| - maryjane escribió:
- Vengaaaa.
- Spoiler:
Abandonada a tus carícias de Loretta Chase
- Spoiler:
En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke
El 2º lo he leído , pero no creo que deba entrar en la lista - Spoiler:
John no es viudo ni soltero, si no que está casado y no ha tenido hijos con su esposa y cuando se reconcilian él se entera de que ha tenido un bastardo en una de sus muchas correrías
El otro no lo he leído ¿creéis que debe entrar en lista? - pricesa escribió:
- Mi amado enemigo - Elizabeth Lane
- Spoiler:
La vida le había enseñado algunas lecciones y ella le iba a enseñar algunas más Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo. Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco en muchos sentidos. Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta. Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida aunque fuera su enemigo
Apuntado - Marodi80 escribió:
- Me encantó la idea de hacer listas!!!
MIL GRACIAS
De viudos agregaría
El Amante de Lady Sophia de Kleypas Marodi, el prota aunque es viudo tiene hijos? es que es la idea de ésta lista, que sean viudos o solteros pero tengan críos a su cargo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 16 Ene 2012 - 22:29 | |
| A mí de entrada el único que me viene es A Sir Philiph y ya lo habeis nombrado |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 26 Ene 2012 - 10:18 | |
| encontre uno, viudo y tres hijas conocidas como "las amenazas McBride", ambientada en una ciudad del oeste, estuve leyendolo ayer y esta bastante bien, sobre todo hay que leer el dia de la boda , la unica pega es que es el primero de una serie, pero en español solo han publicado este primero y el 5º , se han saltado tres de golpe a todo esto se me olvidaba decir cual era : El traje de la novia de Geralyn Dawson |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 27 Ene 2012 - 23:43 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
El Amante de Lady Sophia de Kleypas Marodi, el prota aunque es viudo tiene hijos? es que es la idea de ésta lista, que sean viudos o solteros pero tengan críos a su cargo.
SALUDOS No, es viudo nada más Viudo y con hijos podría ser Esposa por encargo, de Mary Burton (temática oeste) Oks, entonces apunto el de Mary Burton - kadesh escribió:
- encontre uno, viudo y tres hijas conocidas como "las amenazas McBride", ambientada en una ciudad del oeste, estuve leyendolo ayer y esta bastante bien, sobre todo hay que leer el dia de la boda , la unica pega es que es el primero de una serie, pero en español solo han publicado este primero y el 5º , se han saltado tres de golpe
a todo esto se me olvidaba decir cual era : El traje de la novia de Geralyn Dawson Gracias Kadesh, apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Dom 13 Mayo 2012 - 21:12 | |
| Hola, que tal?
De contemporáneo no conocéis mas? Es que el histórico me cansa un poco ya...
Un saludin!!! |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 14 Mayo 2012 - 13:45 | |
| - irenito escribió:
- Hola, que tal?
De contemporáneo no conocéis mas? Es que el histórico me cansa un poco ya...
Un saludin!!! Hola Irenito. Lo cierto es que no , yo no leo mucho de contemporánea, y aquí en la lista tenemos lo que nos traen las chicas , pero imagino que debe haber muchos más libros de contemporánea con éstas características. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 14 Mayo 2012 - 16:36 | |
| Contemporáneo debe haber un montón, al menos los publicados por Harlequín. Por ejemplo de Leanne Banks Simplemente un Hombre- Spoiler:
Nada más conocer al príncipe Michel Phillipe, Maggie Gillian encontró su aura de perfección de lo más irritante. Pero la razón por la que estaba allí era para darle clases al hijo de su majestad, no para entablar relación con el atractivo padre. Sin embargo, de pronto la invadió el deseo de conocer al hombre que había tras el príncipe... El príncipe Michel estaba acostumbrado a que las mujeres se rindieran a sus pies, pero aquella profesora era demasiado para él. Por mucho que fuera príncipe, también era un hombre y tenía las necesidades de un hombre... y Maggie era exactamente lo que necesitaba.
El Playboy enamoradoDe soltero empedernido a padre entregado - Spoiler:
El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba.
Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que solo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...
Así como esos hay un montón
Última edición por Marodi80 el Lun 14 Mayo 2012 - 16:41, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 14 Mayo 2012 - 16:38 | |
| Me acabo de acordar de un contemporáneo no chick lit Decisiones arriesgadas de Mar Carrión. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 16 Mayo 2012 - 13:52 | |
| Gracias chicas . Apuntados Irenito, el problema de que la mayoría de libros sean históricos es porque el post en sus inicios lo abrí en Novelas históricas , entonces al trasladar el post a Temáticas nos encontramos con todos históricos y de momento hay pocas aportaciones de contemporáneo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 16 Mayo 2012 - 23:41 | |
| Inca!!! Te extrañaba De Kate Walker, contemporánea también está Un marido Siciliano- Spoiler:
Se enamoró de un desconocido
En cuanto conoció a Gio Cardella, Terrie Hayden supo que entre ellos había algo especial. Algo por lo que valía la pena arriesgarlo todo.
Pero el orgulloso y distante siciliano no quería correr el riesgo de volver a amar. Además, no entendía qué era lo que motivaba a Terrie y no tenía la menor idea de qué era lo que lo impulsaba a él a llamar a su puerta una y otra vez.
El jeque que me amó (Loreth Anne White) - Spoiler:
Argumento:
Una tormenta le había regalado el amor de su vida...
Cuando el mar arrastró a aquella bella y misteriosa mujer hasta la isla del jeque David Rashid, la vida del guapísimo ejecutivo dio un vuelco. Aquella belleza despertó poderosas pasiones en él, pero ocultaba un secreto que podría destruirlos a ambos.
Jayde Asheen era una espía británica que tenía la misión de descubrir la verdad sobre los cuestionables negocios de David y que se había visto envuelta en una red de engaños que ponía en peligro la vida del jeque y la de su pequeña.
Pronto Jayde tendría que elegir entre el trabajo al que dedicaba su vida... y el hombre al que amaba.
A medida que me vaya acordando, porque leí varios, los voy a ir poniendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|