|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Mar 1 Jul 2014 - 23:29 | |
| Gracias Xiki , ya está apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 29 Ago 2014 - 3:45 | |
| ¡Qué bueno que existe esta lista! le pondré ojo porque es una temática que no me gusta. Traigo otro título:
Mi secreto Yolanda Quiralte - Claro que...:
El no reconoce a su hijo y lo trata como su "pupilo", pero es hijo de su primer -y muy feliz- matrimonio.
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 29 Ago 2014 - 13:38 | |
| El Vikingo Viril de Sandra Hill, es de viajes en el tiempo, no me reído tanto como con este libro - Spoiler:
Magnus Ericsson, vikingo con 13 hijos, un voto de castidad que piensa cumplir al pie de la letra, transportado al siglo XXI. Angela ABruzzi, dueña de un viñedo casi en ruina, desesperada por obtener algo de dinero para poderlo sostener y con un sueño secreto: ser madre. Dos personajes, una historia. Una novela súper divertida que nos narra las vicisitudes de un vikingo en pleno siglo XXI.
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 29 Ago 2014 - 16:05 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¡Qué bueno que existe esta lista! le pondré ojo porque es una temática que no me gusta. Traigo otro título:
Mi secreto Yolanda Quiralte
- Claro que...:
El no reconoce a su hijo y lo trata como su "pupilo", pero es hijo de su primer -y muy feliz- matrimonio.
Pobrecitos los niños , no deben sufrir por los pecados de los padres . Si es así, paso de leer el libro, el prota debe ser un cab***. Esos que se ciegan en su esposa muerta y no quieren saber nada de la prota no me suelen gustar. - Shiva escribió:
- El Vikingo Viril de Sandra Hill, es de viajes en el tiempo, no me reído tanto como con este libro
- Spoiler:
Magnus Ericsson, vikingo con 13 hijos, un voto de castidad que piensa cumplir al pie de la letra, transportado al siglo XXI. Angela ABruzzi, dueña de un viñedo casi en ruina, desesperada por obtener algo de dinero para poderlo sostener y con un sueño secreto: ser madre. Dos personajes, una historia. Una novela súper divertida que nos narra las vicisitudes de un vikingo en pleno siglo XXI.
Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esos libros, aún no sé cuándo voy a hacerlo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 13:46 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Shiva escribió:
- El Vikingo Viril de Sandra Hill, es de viajes en el tiempo, no me reído tanto como con este libro
- Spoiler:
Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esos libros, aún no sé cuándo voy a hacerlo .
SALUDOS Igual yo!! Esto no puede ser Maryss , es de esas series que llevo apuntadas toda la vida y no las leo . Vamos a tener que hacer miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 16:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Shiva escribió:
- Spoiler:
Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esos libros, aún no sé cuándo voy a hacerlo .
SALUDOS Igual yo!! Esto no puede ser Maryss , es de esas series que llevo apuntadas toda la vida y no las leo . Vamos a tener que hacer miniclub
SALUDOS Es una serie |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 16:48 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Shiva escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Igual yo!! Esto no puede ser Maryss , es de esas series que llevo apuntadas toda la vida y no las leo . Vamos a tener que hacer miniclub
SALUDOS Es una serie Si, y largita: 1. El vikingo salvaje 2. El vikingo viril 3. El último vikingo 4. Wet and Wild 5. Hot and Heavy 6. Rough abd Ready 7. Down and Dirty 8. Viking Unchained 9. Viking Heat 10. Dark Viking Lamentablemente solamente están los tres primeros en castellano |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 17:43 | |
| Tengo otra, Desafiando al corazón de Kristel Ralston - Spoiler:
El prota es viudo desde hace 4 años y tiene una hija de 5.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Dom 31 Ago 2014 - 1:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Shiva escribió:
- Spoiler:
SALUDOS A riesgo de parecer repetitiva... ¡¡Igual yo!!
Podríamos hacer un mini-club pero Septiembre no, que no llego; voy atrasada y recién empecé el de la London |
|
| |
Patydemon Principiante
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Dom 31 Ago 2014 - 2:16 | |
| Aquí les dejo uno que no vi en la lista....(pero si alguien ya lo nombró,pido disculpas). En este caso el no es viudo...pero la mujer los abandonó y está a cargo de su hija de 5 años. Me ha gustado mucho. Besame de Maureen Child RESUMEN Mientras perfeccionaba el arte de la reposteria,Nora Bailey habia acabado siendo la ultima virgen de California. Y ya habia llegado el momento de cambiar la situacion. El problema era que el unico hombre que le interesaba,el guapisimo Mike Fallon,ya tenia ocupado su corazon por una femina,su hija de cinco años.Al menos se habia ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto.Pero Nora Juro hecer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato....... |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Dom 31 Ago 2014 - 11:56 | |
| - Shiva escribió:
Si, y largita:
1. El vikingo salvaje 2. El vikingo viril 3. El último vikingo 4. Wet and Wild 5. Hot and Heavy 6. Rough abd Ready 7. Down and Dirty 8. Viking Unchained 9. Viking Heat 10. Dark Viking
Lamentablemente solamente están los tres primeros en castellano Sí que son unos cuántos, aquí los vendieron como trilogía - NinaTRC escribió:
- Tengo otra, Desafiando al corazón de Kristel Ralston
- Spoiler:
El prota es viudo desde hace 4 años y tiene una hija de 5.
Apuntado - Maryss28 escribió:
- A riesgo de parecer repetitiva... ¡¡Igual yo!!
Podríamos hacer un mini-club pero Septiembre no, que no llego; voy atrasada y recién empecé el de la London No, Maryss, demasiado pronto. Hasta que acabe mi TFM nada , por lo menos hasta noviembre o diciembre no hago ningún miniclub - Patydemon escribió:
- Aquí les dejo uno que no vi en la lista....(pero si alguien ya lo nombró,pido disculpas). En este caso el no es viudo...pero la mujer los abandonó y está a cargo de su hija de 5 años. Me ha gustado mucho.
Besame de Maureen Child
RESUMEN Mientras perfeccionaba el arte de la reposteria,Nora Bailey habia acabado siendo la ultima virgen de California. Y ya habia llegado el momento de cambiar la situacion. El problema era que el unico hombre que le interesaba,el guapisimo Mike Fallon,ya tenia ocupado su corazon por una femina,su hija de cinco años.Al menos se habia ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto.Pero Nora Juro hecer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato....... Apuntado _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 5 Sep 2014 - 16:14 | |
| - xiki71 escribió:
- "Romance Silencioso" de Sandra Brown
Apuntado . ¿Es contemporáneo? Lo he puesto en contemporáneo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 29 Sep 2014 - 6:20 | |
| Donde me lleven tus sueños de Yolanda Revuelta- Sinopsis:
Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.
Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. ¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? ¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado? Ella es su cuñada... |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 29 Sep 2014 - 10:24 | |
| Jolines , nada más ni menos que con la cuñada ¡Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|