|
|
¿Vas a ir a verla? | Si, por Jason Momoa | | 33% | [ 7 ] | Si, por el tipo de pelicula | | 24% | [ 5 ] | No, me interesa | | 19% | [ 4 ] | Depende | | 24% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ame Psíquica
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 31 Ago 2011 - 12:46 | |
| Pues la verdad es que esta bastante bien, aunque llega un momento en que empiezan a salir peleas de la nada. Y, vale que sea una peli de aventuras pero que saquen luchas que se notan que son simplemente para darle mas accion se me hacen cansinas. Si el guion requiere peleas que se pongan, pero sino se nota forzado, o eso me parecio a mi. Por lo demas muy bien ^^, y nuestro querido Jason Momoa estuvo... . |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 31 Ago 2011 - 18:57 | |
| Pues yo perdí mi oportunidad porque mi colegas fueron sin mí, sin avisarme y ya no tengo con quien verla , tendré que esperarme a DVD SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 31 Ago 2011 - 19:43 | |
| Yo definitivamente me esperaré a verla en DVD... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 1 Sep 2011 - 17:38 | |
| Pues ya somos varias , aunque tenía ilusión, pero no me gusta ir al cine sola. No ayuda el que sea tan caro, y tampoco el que en mi zona sólo haya cines en los centros comerciales y no tengo coche , asique ahorraré para otras películas de seguro que veré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Mar 20 Sep 2011 - 13:52 | |
| tienes razon ya ke esta peli es amena sin novedad importante jaja |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Lun 17 Oct 2011 - 14:55 | |
| La película es muy entretenida, pero les aconsejo que no vayan a verla en 3D, ya que sacando algunas partes de pelea el resto de la peli se puede ver tranquilamente en el formato normal. A mi me gusto, no solo por Momoa (chiquis no hace bola-less como el Chuarche) sino porque por lo menos hicieron una historia original. Si les gusta el género de aventuras como a mi no las va a defraudar Y para las que se imaginaban a Momoa como Wrath el rey ciego de la hermandad también encontre un curioso parecido enter un personaje de la peli y mi imagen mental de otro de esta saga: - Spoiler:
¡¡¡La hechicera hija del malo para mi es perfecta como la princesa sympath!!
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Lun 17 Oct 2011 - 15:44 | |
| - Joanna escribió:
Y para las que se imaginaban a Momoa como Wrath el rey ciego de la hermandad también encontre un curioso parecido enter un personaje de la peli y mi imagen mental de otro de esta saga:
- Spoiler:
¡¡¡La hechicera hija del malo para mi es perfecta como la princesa sympath!!
- Spoiler:
Cierto, no había caído con lo monísima que salía en Embrujadas...
A mí me pareció un poco corta, pero creo que va a ser trilogía así que habrá que valorarla como tal |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|