|
|
¿Vas a ir a verla? | Si, por Jason Momoa | | 33% | [ 7 ] | Si, por el tipo de pelicula | | 24% | [ 5 ] | No, me interesa | | 19% | [ 4 ] | Depende | | 24% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Vie 19 Ago 2011 - 9:45 | |
| Hummm un hombre asi... piensa en sus musculitos en 3D... Yo la veré con mi chico tambien... tendre que contener los suspiros o al menos disimular un poco... aunque la veo tanto por el prota como por el tipo de peli que es de las que me gusta... ya os contare |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Vie 19 Ago 2011 - 21:06 | |
| Bueno, pues ya nos diréis qué tal está la peli y si merece la pena... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Dom 21 Ago 2011 - 14:42 | |
| No la he visto aún, pero tengo un colega que fue a verla el mismo viernes al estreno y cito textualmente lo que dijo: "Me ha dejado una sensación agridulce, pero me ha gustado. Se parece más al Conan de los libros que al de las películas antiguas"Mi colega es un gran friki en todos los sentidos y realmente me fío de su opinión. En el fondo si la peli está basada más en los libros que en las películas antiguas no podemos esperar algo tan malo ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Dom 21 Ago 2011 - 14:51 | |
| yo la voy a ver. es que los trailers el tio este se sale y es hawaiano. jaja |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Lun 22 Ago 2011 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Mar 23 Ago 2011 - 13:41 | |
| Bueno pongo mi critica (desde mi humilde punto de vista) - Spoiler:
Lo mejor sin duda los efectos especiales y Momoa Me gusta mil veces mas que Conan (antigua) por que la historia no se hace tan pesada.. lo unico que tiene puntos que son situaciones lentas y otras vertiginosas.. me gusta bastante la verdad.. la volvere a ver en Dvd para cosas que se me habran escapado, refrescarlas.. Momoa le da un punto al personaje que me encanta, Ron Perlman como siempre bordando el papel (me encanta como actor) ,Stephen Lan en la linea de malo.. Rose Mcgowan me gusta desde la serie Embrujadas.. hace un papel de la linea!!!
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 24 Ago 2011 - 14:17 | |
| Mis padres han ido a verla y me han dicho q está bien pero q demasiado sangrienta (eso mi amdre, q la dan los asquitos en escenas demasiado gores, jajaja) |
|
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 24 Ago 2011 - 15:06 | |
| No hay tanta sangre, solo lo logico.. no me dio la impresion por lo menos!!!! depende de la persona.. |
|
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 24 Ago 2011 - 15:40 | |
| Supongo q será algo así, mi madre es un poco exagerada con eso, jejeje, además es q en una peli asi tiene q haber sangre |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 25 Ago 2011 - 9:19 | |
| Si porque sino seria un rollo!!! la verdad!!! porque una pelicula de accion si accion, no es na!!! |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 25 Ago 2011 - 13:05 | |
| Jason Momoa..... está IM PRE SIO NAN TE - Spoiler:
La película, para mi gusto, una más, creo que un poco desaprovechada, una película de acción puede tener también un buen guión, y no tantas escenas de lucha para lucimiento del protagonista.... ojo en eso no me quejo ....buenos efectos especiales pero abusan de la sangre con alguna escena un poco desagradable que no encuentro necesaria.....
Eso sí, EL, no decepciona..... pero como película me quedo con la de 1982.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Vie 26 Ago 2011 - 0:04 | |
| Estoy leyendo todas las críticas similares , todo el mundo tiene la misma opinión. Bueno, aún así yo sigo queriendo verla, porque la verdad que Jason Momoa tiene mucho donde ver SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Mar 30 Ago 2011 - 21:36 | |
| Inca toda la razón. Yo no la he visto asi que opinion no tengo, pero por las criticas que leo la película no esta tan bien (Lo que no quita que quizas a mi si me guste ) ¿Realmente vale la pena pagar lo que sale ir al cine por un actor que esta bueno? Para mi mil músculos no hacen una peli mejor o peor |
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Mar 30 Ago 2011 - 23:27 | |
| Tendria que haber respuesta multiple porque yo fui a verla tanto por el tipo de peli como por nuestro querido Jason Momoa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|