|
|
¿Vas a ir a verla? | Si, por Jason Momoa | | 33% | [ 7 ] | Si, por el tipo de pelicula | | 24% | [ 5 ] | No, me interesa | | 19% | [ 4 ] | Depende | | 24% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 20 Jul 2011 - 18:40 | |
| Y aparte de lo bueno que esta, a mi me parece mejor actor que Arnold, como ha dicho Grima... tambien me gustan las pelis antiguas de Conan, de hecho me las tragaba todas de peque (y no tan peque, con los tiarrones que salen ), pero reconozco que es la primera vez que me motiva a verla la calidad interpretativa del prota |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Vie 22 Jul 2011 - 20:09 | |
| claro, claro, Zyth... está clarísimo que la calidad interpretativa es nuestra motivación principal... - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Vie 22 Jul 2011 - 23:05 | |
| - Grima escribió:
- claro, claro, Zyth... está clarísimo que la calidad interpretativa es nuestra motivación principal...
- Spoiler:
- Spoiler:
Me encanta , me encanta!!! está tremendo!!!!! , en la foto de arriba más me recuerda a como debiera habr sido el prota de Prince of Persia tenía que haber hecho él la peli . Además me encanta la cicatriz de su ceja le da personalidad y cara de malote, es super sexy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 27 Jul 2011 - 15:05 | |
| Yo tambien tengo ganas de verla. Aunque mi corazoncito siempre va a estar con el "Chuarche" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 27 Jul 2011 - 19:01 | |
| Di que si, Pepa, a este hombre hay que verle bien grande |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 27 Jul 2011 - 21:37 | |
| Pues yo creo q serán muchos efectos especiales chulos y ya ... ultimamente las pelis de este tipo q hacen se centran demasiado en eso y olvidan un poco trabajar el guión y los diálogos, pero bueno, esta tiene un plus: Jason |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: CONAN "EL BÁRBARO" Miér 3 Ago 2011 - 11:28 | |
| Título: Conan el bárbaro Título original: Conan the Barbarian 3D País: USA Estreno en USA: 19/08/2011 Estreno en España: 19/08/2011 Productora: Millennium Films, Lionsgate Director: Marcus Nispel Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Sean Hood Reparto: Jason Momoa, Ron Perlman, Rose McGowan, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Said Taghmaoui Calificación: No recomendada para menores de 16 años. UNO DE LOS TRAILER Sinopsis: Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero. La historia narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo. Yo si voy a ir a verla.. buena pinta, aunque sea mas de los mismo, pero adaptacioness nuevas y esta Jason de prota!!! - Spoiler:
YO CREO QUE POR ESO SOLO YA MERECE LA PENA.. Por lo visto, si da bien de taquilla, se hara la 2ª parte!!! si no pues como muchas peliculas se queda en un baul olvidada.. Espero que tenga exito y podramos ver a Jason en la 2ª parte!!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 3 Ago 2011 - 17:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 3 Ago 2011 - 21:04 | |
| Yo me enterado esta mañana de que se estrenaba en 16 dias y nada mas entrar por lapuerta le he dicho a mi marido.. eeeeehhh!!! el dia 19 cine tu y yo solos, mamaaaa te quedas ese dia con los niños. pa que digan que no se lo digo con tiempo.. |
|
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Miér 3 Ago 2011 - 23:32 | |
| - NOELIA escribió:
- yo lo tengo claro el mismo dia del estreno voy a verla.. lo unico que dudo es si verla en 3D( tiene que ser impresionante verle en 3D? pero no he visto ninguna peli en el cine 3D, porque no me atrevido!!! que me recomentais¿?
Yo espero verla aunque no sé cuando. No he visto ninguna peli en 3D , pero es que no me llama, me jode tener que ponerme las gafas porque tengo poca miopía y cuando voy al cine me pongo mis gafas graduadas, pero si tengo que ponerme encima las de 3D vaya mierda , creo que deberían mejorar el sistema del 3D para la gente que tenemos éste problema Alex!!!!!! me encanta!!!!!!!!!! pero qué tremendo que está!!!!! la siguiente película que haga puede hacer de uno de nuestro maromos escoceses da el pego de ser un prota de Julie Garwood. Y me encanta la cicatriz de su ceja, le da un aspecto tan feroz Pero que malas sois Noelia ¿por qué no lleváis con vosotros a los niños? bueno, si es no recomendada a menores de 18 lo entenderé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 4 Ago 2011 - 0:32 | |
| Mmmm yo iré por la película y por el actor, pero no creo que vaya a verla en 3D. La primera experiencia que tuve no me gustó demasiado y a no ser que sea una película muy buena. Paso.
Mmmm gracias Alex por las fotos son!! increíbles! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 4 Ago 2011 - 0:41 | |
| Ya existía un post sobre Conan e Barbaro así que he fusionado los temas |
|
| |
| Tema: Re: Conan el Bárbaro Jue 4 Ago 2011 - 3:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- NOELIA escribió:
- yo lo tengo claro el mismo dia del estreno voy a verla.. lo unico que dudo es si verla en 3D( tiene que ser impresionante verle en 3D? pero no he visto ninguna peli en el cine 3D, porque no me atrevido!!! que me recomentais¿?
Yo espero verla aunque no sé cuando. No he visto ninguna peli en 3D , pero es que no me llama, me jode tener que ponerme las gafas porque tengo poca miopía y cuando voy al cine me pongo mis gafas graduadas, pero si tengo que ponerme encima las de 3D vaya mierda , creo que deberían mejorar el sistema del 3D para la gente que tenemos éste problema
Alex!!!!!! me encanta!!!!!!!!!! pero qué tremendo que está!!!!! la siguiente película que haga puede hacer de uno de nuestro maromos escoceses da el pego de ser un prota de Julie Garwood. Y me encanta la cicatriz de su ceja, le da un aspecto tan feroz
Pero que malas sois Noelia ¿por qué no lleváis con vosotros a los niños? bueno, si es no recomendada a menores de 18 lo entenderé
SALUDOS Yo ya he ido a unas cuantas en 3D y me pasa eso, uso gafas en el cine, y siempre digo lo mismo ¡no tengo suficiente nariz para tanta gafa! menos mal q ahora han sacado un modelo de gafas 3D más fino xq vamos, si q es incomodo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|