|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Jul 2011 - 0:16 | |
| OK; Va trozo:
—XX APELLIDO, cada vez que os pierdo de vista, intentáis conseguir que os maten. Juro que no llegaré a vivir un mes más si no ponéis fin a esta locura.
—Sólo quería mostraros...
XY le puso un dedo en los labios.
—Lo sé. Santo Dios, en esta última hora me habéis dado una lección, aunque no la que vos pretendíais. Cuando mi caballo os golpeóy salisteis volando por los aires, y cuando chocasteis contra el suelo como un huevo lanzado por una catapulta, creí que iba a morir de miedo. Estaba intentando no heriros, y lo hice de todos modos.
No había terminado. Se frotó la sien y miró a XY, esperando que el dolor no aumentara antes de que acabara de decirle todo lo que tenía que explicarle.
—Yo podría marcharme, si me hicierais daño. Tengo mis joyas y mi herencia. Las conservaré. —Le apretó la mano— ¿No lo veis? Tengo mi propio poder, mi propia voluntad, que vos no gobernáis y, porlo tanto, puedo evitar que me tratéis de manera injusta. Aunque os apuesto que nunca me haréis esas cosas tan terribles de las que tenéis tanto miedo.
—Silencio, chére —XY bajó la cabeza, y volvió a levantarla para mirarla—. Ahora debéis dejarme hablar —respiró hondo y continuó—. He estado pensando, desde el momento en que he estado a punto de mataros, y me he dado cuenta de que si no os mantengo cerca de mí, no seré capaz de protegeros de vos misma. No os enfadéis. No es bueno para vos, en vuestro estado. Os juro por mis esponsales, chére, que no creo que pudiera vivir sabiendo que continuaríais exponiéndoos al peligro de esta manera. Si pudiera estar seguro de que no ibais a moveros de la biblioteca de vuestro tío, me daría por satisfecho. Pero no creo que vayáis a prometerme que no vais a volver a meteros en líos, ¿verdad?
XX sacudió la cabeza y esperó sin respirar. Él la miró sin sonreír durante unos momentos eternos, como si buscara en sus ojos algún misterio insondable. Entonces, despacio, sus labios se curvaron, sus ojos se iluminaron con el color de la plata fundida, y soltó un suspiro de alivio.
—Gracias a Dios —dijo.
—No os comprendo.
—Creo, chére, que la única manera que tengo para estar seguro de que estaréis a salvo, es teneros cerca de mí. Y la única manera de conseguir eso es haceros mía. ¿Permitiréis que me convierta en vuestro señor?
XX, irritada, le golpeó con el codo.
—Por los clavos de Cristo, ¿por qué creéis que he estado ideandotodas estas maquinaciones ?
XY le dijo con suavidad:
—Vamos, chére, si vais a ser mi esposa, debéis tratarme con deferencia.
—Me duele la cabeza.
XY riendo la besó levemente y se levantó.
—Voy a ver si han encontrado al boticario. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Jul 2011 - 14:34 | |
| Bueno, de todas formas creo que tendrás que poner otro trocito.. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Jul 2011 - 17:16 | |
| - pipa7581 escribió:
- OK; Va trozo:
—XX APELLIDO, cada vez que os pierdo de vista, intentáis conseguir que os maten. Juro que no llegaré a vivir un mes más si no ponéis fin a esta locura.
—Sólo quería mostraros...
XY le puso un dedo en los labios.
—Lo sé. Santo Dios, en esta última hora me habéis dado una lección, aunque no la que vos pretendíais. Cuando mi caballo os golpeóy salisteis volando por los aires, y cuando chocasteis contra el suelo como un huevo lanzado por una catapulta, creí que iba a morir de miedo. Estaba intentando no heriros, y lo hice de todos modos.
No había terminado. Se frotó la sien y miró a XY, esperando que el dolor no aumentara antes de que acabara de decirle todo lo que tenía que explicarle.
—Yo podría marcharme, si me hicierais daño. Tengo mis joyas y mi herencia. Las conservaré. —Le apretó la mano— ¿No lo veis? Tengo mi propio poder, mi propia voluntad, que vos no gobernáis y, porlo tanto, puedo evitar que me tratéis de manera injusta. Aunque os apuesto que nunca me haréis esas cosas tan terribles de las que tenéis tanto miedo.
—Silencio, chére —XY bajó la cabeza, y volvió a levantarla para mirarla—. Ahora debéis dejarme hablar —respiró hondo y continuó—. He estado pensando, desde el momento en que he estado a punto de mataros, y me he dado cuenta de que si no os mantengo cerca de mí, no seré capaz de protegeros de vos misma. No os enfadéis. No es bueno para vos, en vuestro estado. Os juro por mis esponsales, chére, que no creo que pudiera vivir sabiendo que continuaríais exponiéndoos al peligro de esta manera. Si pudiera estar seguro de que no ibais a moveros de la biblioteca de vuestro tío, me daría por satisfecho. Pero no creo que vayáis a prometerme que no vais a volver a meteros en líos, ¿verdad?
XX sacudió la cabeza y esperó sin respirar. Él la miró sin sonreír durante unos momentos eternos, como si buscara en sus ojos algún misterio insondable. Entonces, despacio, sus labios se curvaron, sus ojos se iluminaron con el color de la plata fundida, y soltó un suspiro de alivio.
—Gracias a Dios —dijo.
—No os comprendo.
—Creo, chére, que la única manera que tengo para estar seguro de que estaréis a salvo, es teneros cerca de mí. Y la única manera de conseguir eso es haceros mía. ¿Permitiréis que me convierta en vuestro señor?
XX, irritada, le golpeó con el codo.
—Por los clavos de Cristo, ¿por qué creéis que he estado ideandotodas estas maquinaciones ?
XY le dijo con suavidad:
—Vamos, chére, si vais a ser mi esposa, debéis tratarme con deferencia.
—Me duele la cabeza.
XY riendo la besó levemente y se levantó.
—Voy a ver si han encontrado al boticario. Arreglé el problema con el color del texto. Lo cito de nuevo para las que queráis leerlo. |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 23 Jul 2011 - 14:16 | |
| Pues yo creo que es Noble Britton, de Nobles intenciones de Katie MacAlister. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 23 Jul 2011 - 15:10 | |
| Pues si es este, lo he leído, pero parece que se me ha olvidado.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 25 Jul 2011 - 0:00 | |
| Mirada muchas gracias por solucionar lo del color. Perdón a todas por el retraso, pero es que he estado pasando el finde fuera. - mirada escribió:
- Pues yo creo que es Noble Britton, de Nobles intenciones de Katie MacAlister.
No es ése. Va otro trozo: Bajó la escalera de caracol pero tuvo que detenerse al pie, ya que encontró el paso barrado por cinco de los hombres más grandes que había visto hasta entonces. Era evidente que el todopoderoso no había reparado en gastos a la hora de crearlos, pues cada uno de ellos tenía la altura y el grosor de tres hombres. Todos lo miraban con placidez bovina.- ¿Quiénes sois y qué haceís en mi sala?Dos de ellos se movieron y XX apareció entre ellos.- Buenos días mi señor. Son míos.- XX ¿Qué habeis hecho?Se giró y señaló al primer hombre;- Éste es UNO. A su lado está...está... sí, no me lo dig´´ais. He memorizado vuestros nombres. Este es DOS, después TRES y CUATRO, y el último es CINCO, hum, CINCO APELLIDO. Son hermanos.- Se cogió las manos por delante y lo miró con ojos alegres-. Los contraté y les dije que me esperaran aquí. Son mis nuevos guardianes. Los míos propios.XY le echó un vistazo. Parecían anclados al suelo. Se hizo a un lado y el hombretón se movió para seguir cortándole el paso. XY la miró con el ceño fruncido.- ¿Qué pretendéis con esto, pequeño tejón diabólico?XX se colgó de su brazo y lo arrastró hasta un banco en un ventanal, lejos de los gigantes APELLIDO. Se sentó y le sonrió. Confundido se apoyó en la pared cerca de ella.-Estos APELLIDO, ¿os protegerán durante el camino de vuelta a casa?Ella se arregló un pliege de la falda, se quedó un instante estudiándolo y después levantó la mirada con picardía.-No XY, son la respuesta a vuestros miedos.- No os entiendo- Dijisteis que teníais miedo de hacerme daño - XX señaló a los cinco hombres que estaban observándolos desde su puesto en las escaleras-. Ésta es mi respuesta: no podéis.Él la miró fijamente. Ella le devolvió la mirada y sonrió.- Estaís completamente loca- dijo al fin. Ella se cogió las manos sobre el regazo.- Pegadme.- ¡ No lo haré!- Pero dijisteis que lo haríais.- Si me enfadaba, no de otra manera. Y debéis creer que soy idiota si pensáis que estos APELLIDO van a cambiar algo. ¡Santo Cristo! Si nos casáramos, yo sería su señor igual que el vuestro y los mandaría lejos de aquí |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|