|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Sep 2011 - 17:38 | |
| Disculpen la demora, imposible conectarme este fin de semana Les pongo una muuuuuuuu fácil para que la saquen enseguida... Ella se quedó tendida de espaldas mientras ESPLÉNDIDO extendía un poco de cera en la parte del dedo que quedaba expuesta. Frotó la cera hasta la zona donde el borde de la botella se cerraba alrededor de la piel. Al entibiarse con el calor de su palma, la aromática cera liberó una potente fragancia a limón y BEODA inspiró el aroma con deleite. -Ay, eso me gusta mucho. -¿Puedes sacarlo ya? -Todavía no. El conde envolvió el dedo con su mano y continuó extendiendo la aceitosa cera sobre la piel y el cuello de la botella. BEODA se relajó ante la suave fricción; al parecer, se conformaba con poder quedarse allí tumbada y mirarlo. ESPLÉNDIDO bajó la vista para observarla y descubrió que le resultaba muy difícil resistir el impulso de tumbarse sobre ella y besarla hasta hacerle perder el sentido. -¿Te importaría decirme por qué has bebido licor de pera en mitad de la tarde? -Porque no podía abrir el jerez. ESPLÉNDIDO compuso una mueca con los labios. -Me refería al motivo que te ha impulsado a beber. -!Ah! Bueno, me sentía bastante... inquieta. Y creí que podría ayudarme a relajarme. ESPLÉNDIDO frotó la base del dedo con suaves caricias circulares - ¿Por qué te sentías inquieta? BEODA apartó la mirada de él. -No quiero hablar del tema. -Mmm. Ella volvió a mirarlo con los ojos entrecerrados. -¿ Qué has querido decir con eso? -No he querido decir nada., -Claro que sí. No ha sido un «mmm» normal. Ha sido «mmm» de desaprobación. -Tan sólo estaba especulando. -Intenta adivinarlo -lo desafió-. Dispara, venga. -Creo que tiene algo que ver con S.V. -Por el modo en que se ensombreció la mirada de la joven, ESPLÉNDIDO supo que había dado en el clavo-. Dime lo que ocurrió -le pidió sin dejar de mirarla con atención. - ¿Sabes? -replicó ella de forma ensoñadora, pasando por alto la cuestión-. No eres ni de lejos tan guapo como S.V. -¡No me digas! - .fue la seca respuesta. -Pero, por alguna razón-prosiguió ella-jamás he deseado besarlo como a ti. -Menos mal que cerró los ojos, porque de haber visto la expresión del conde, no habría continuado-. -Hay algo en ti que hace que me sienta terriblemente perversa. Logras que desee hacer cosas escandalosas. Tal vez sea porque siempre te comportas con tanta propiedad. El lazo de tu corbata jamás está torcido, tus zapatos siempre están relucientes. Y tus camisas, perfectamente almidonadas. A veces, cuando te miro, me gustaría arrancarte todos los botones. O prender fuego a tus pantalones. -Soltó unas risillas tontas sin poder evitarlo -. Me he preguntado muchas veces…. ¿tienes cosquillas, milord? -No -respondió ESPLÉNDIDO con voz ronca, notando cómo el corazón le martilleaba bajo la almidonada camisa. Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Sep 2011 - 2:16 | |
| Entonces todo el mundo me la da por valida?? Pongo ahora o esperamos a que Juana me de el OK?? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|