|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 6:50 | |
| no lo ley lo tengo en la lista de pendientes.. pero va subiendo puestos jajaja |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 11:08 | |
| Vooooooy: —¿Qué demonios hace ahí arriba?
La áspera voz de acento colonial, tan inesperada y próxima, la sacó bruscamente de su ensimismamiento. Sobresaltada, se volvió con tal premura que las botas resbalaron sobre las piedrecillas del suelo, lo que la obligó a alzar los brazos de forma precipitada y poco digna para no caer. Sus dedos se aferraron al canto de la libreta justo a tiempo para evitar que cayera en las profundidades candentes del cráter. Su mirada aterrizó entonces en AVENTURERO, que por una vez vestía un atuendo propio de su cultura. Cierto que llevaba la camisa desabotonada hasta la mitad de su torso bronceado y arremangada, dejando al descubierto unos brazos musculosos. Pero llevaba puesto un pantalón de lona y —milagro— unas botas. Le observó trepar con determinación por la roca que rodeaba el borde del volcán y la indignación se apoderó de ella.
—De todos los hombres inconsiderados...
—Cierre el pico y baje de ahí ahora mismo o le juro por Dios que dejaré que se la coman.
—¿Comerme? —repitió INDEPENDIENTE con una voz chillona impropia de ella, pues lo que veía en el semblante del AVENTURERO le había cortado la respiración.
—Hasta el momento he visto tres nativos, y los tres la estaban espiando. —AVENTURERO se detuvo a sus pies, con la mano sobre el machete enfundado en la cadera, y en su rostro sudoroso se dibujó una extraña y espeluznante sonrisa—. Y puede apostar su polisón a que hay más.
Temblando, INDEPENDIENTE se detuvo en seco y puso todos sus sentidos en guardia. Solo sus globos oculares se movían, para escudriñar el contorno de LUGAR PELIGROSO que rodeaba la cima.
—No mire y baje de una vez.
Tras guardar apresuradamente la libreta en la mochila, INDEPENDIENTE bajó por la roca, resbalando los últimos metros hasta aterrizar a su lado. Él la agarró fuertemente del brazo.
—Vamos a caminar deprisa, pero no demasiado deprisa —dijo con voz queda y serena—. No conviene que piensen que estamos asustados.
¿Asustados? INDEPENDIENTE estaba tan asustada que los dedos le ardían, pero se obligó a caminar con calma.
—No hace falta que me triture el brazo —dijo al cabo de un rato, en vista de que él seguía sujetándola cuando atravesaban el tramo de rocas acidas que se extendía entre ellos y el camino de la playa—. Comprendo la gravedad de la situación. Si se hubiera explicado con mayor claridad desde el principio, yo...
—Ahorre saliva. Puede que tengamos que correr. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 12:15 | |
| No lo he leído.. Las palabras cráter y volcán no me suenan de nada.. |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 15:04 | |
| - pipa7581 escribió:
- Antes del amanecer de Candice Proctor ?
¡Claro que si Pipa! ...qué libro, me encantan los dos ¡Te toca guapa ! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 20:15 | |
| Va trozo:
Encontró sus botas en la puerta. Confiaba en que XX iba a dormir una hora más. Esperaba que al menos ella estuviera renovada esta mañana. Pero a medida que salía a la sala, oyó un grito que heló sus huesos, proveniente de la habitación de ella, dejando caer sus botas en el suelo.
Maldita propiedad. Maldito sea se dijo. Regresó sin demorar ni un instante a su lado, tomándola en sus brazos con un instinto que no podía negar.
—XX, ¿cuál es el problema?
Ella miró por encima de su hombro con un distraído desinterés que le erizaron los cabellos de la nuca. La sacudió suavemente.
—XX, ¿hay alguien aquí? ―preguntó cuando sabía que era imposible.
Oyó puertas que se abrían en la casa, voces hablando al mismo tiempo.
—Gritaste ―le dijo por lo bajo— ¿Qué pasó?
—¿Grité?
La sacudió de nuevo.
—¿No te acuerdas?
La mirada de ella se enfocó. Lo miró con pánico.
—¿Por qué sigues aquí? Vamos a ser descubiertos.
La puerta se abrió. Él se levantó de un salto y se dirigió a la ventana buscando en el jardín de abajo la causa de su trastorno.
—¿Qué está pasando? ―susurró TIA con voz temblorosa detrás de él—. ¿Qué haces aquí, XY? ¿Qué ha pasado para que XX grite así?
XX se subió las sábanas hasta la barbilla, muy despierta y susurrando con voz triste.
—Oh, señora, por favor, yo no tenía la intención de asustar a todo el mundo. Fue una pesadilla. No he tenido una en años. Pero debo haber estado tan cansada y preocupada… lo siento.
—¿Una pesadilla? ―dijo XY con un alivio que no podía ocultar—. ¿Una pesadilla?
Ella se tapó el rostro con las manos. XY fue a su lado, su tía observaba angustiada.
—¿Qué estabas soñando, querida? ―preguntó ella.
—Mi padre ―susurró XX—. Yo estaba de pie en medio de la tumba sobre el césped... ―hizo una pausa—. Quiero decir, estaba orando por su pobre alma y había un sepulturero arrojando tierra en todas direcciones. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 28 Jul 2011 - 20:55 | |
| El perverso duque toma esposa ( The Wicked Duke Takes a Wife) de Jillian Hunter |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 29 Jul 2011 - 0:47 | |
| Ya tira Pipa, ya tira... Voy con cachooooo: —Hola —pronunció una voz detrás de ella, ALEGRE, sorprendida, se giró expeditivamente, pero se relajó al ver a PRIMO. No lo habría reconocido en medio de la oscuridad de no ser por la tenue luz de las velas proveniente del interior de la mansión, que matizaba el pelo cobrizo de su primo aportándole unos bellos y llamativos reflejos.
—¿Qué hacías ahí escuchando? —le recriminó ella con sequedad—. Debería de habérmelo figurado. Bueno, da igual, espero que te alegre saber que ya podemos irnos.
Él se quedó quieto y extrañamente silencioso.
—Porque tienes ganas de escapar de esta velada tan tediosa, ¿o me equivoco?
Cuando PRIMO contestó, su voz era más grave y gutural que de costumbre.
—Sí, hace horas que quiero marcharme. ¿Pero no piensas despedirte del anfitrión y de la anfitriona?
—¡Uy es cierto! ¡Se me olvidaba! —exclamó ALEGRE, avergonzada de haber olvidado una muestra de cortesía tan significativa—. No obstante, no quiero que lord OTRO me vea. ¿Te importa entrar tú y despedirte de ellos de mi parte?
Él se encogió de hombros.
—No, en absoluto. —Con una inclinación gentil extrañamente caballerosa para PRIMO, enfiló hacia la sala de baile.
Mientras ALEGRE aguardaba su retorno, se paseó por el balcón con un visible porte nervioso. Le parecía que su primo tardaba demasiado. Avanzó hasta la cristalera y echó un vistazo al interior, pero él se hallaba en medio de la sala, hablando con los ANFITRIONES y señalando hacia el balcón. Rápidamente se ocultó detrás de la pared y volvió a pasearse un ratito más.
Cuando PRIMO regresó, los dos atravesaron rápidamente la galería bañada en sombras hasta que llegaron a la última estancia antes de alcanzar el vestíbulo. A continuación, caminaron decididos hacia los lacayos, que se habían colocado en fila para despedir a los invitados.
PRIMO se dirigió a ellos en un tono apenas audible; los criados se pusieron en movimiento al instante y les entregaron la capa y el abrigo de lana como si ambos fueran dos invitados distinguidos. ¡Qué extraño! Los sirvientes la habían visto allí a menudo antes, y jamás la habían tratado con una cortesía tan extravagante. ¿Qué les debía de haber contado PRIMO?
Mientras un criado la ayudaba a ponerse la capa corta de terciopelo, ALEGRE pensó que éste la miraba de un modo extraño. Luego el lacayo se separó rápidamente, y ella se quedó pensando si quizá no se lo habría imaginado. El carruaje se detuvo ante la puerta en un abrir y cerrar de ojos, indudablemente porque era uno de los vehículos de lady OTRA. ALEGRE y PRIMO no habían podido asistir con el carruaje de la familia APELLIDOSUYO porque lo estaban reparando en un taller, así que lady OTRA se había ofrecido generosamente a enviar uno de sus carruajes a buscarlos.
PRIMO abrió la puerta ornamentada y la ayudó a subir. ALEGRE se relajó sólo después de que él ordenara al cochero que se pusiera en marcha.
—Al principio me he divertido un poco, pero ahora ya tenía ganas de marcharme, ¿y tú?
Él se acomodó en el asiento; la luz de la luna perfilaba su boca sonriente. A ALEGRE le pareció distinguir una sonrisa distinta, algo canalla.
—Sí, por supuesto. Qué alegría que hayas sugerido que nos marchemos.
—¿Sugerido? No seas tonto, PRIMO. Era evidente que querías marcharte del baile casi desde el mismo instante en que pisamos esa casa.
El hombre sentado delante de ella irguió la espalda de repente.
—¿PRIMO? ¿Quién diablos es PRIMO? |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 29 Jul 2011 - 20:27 | |
| aqui os dejo cachito chicas Mientras JODERCONLAHIJA se pulía lo que le quedaba de avena con una satisfecha sorbida, su mirada viajó entre DIABLOMUYTENTADOR y CABEZALLENADEPAJAROS. —¿Cómo os conocisteis? CABEZALLENADEPAJAROS se atragantó con un bocado de arenque ahumado. —Creo que dejaré que mamá conteste a esa pregunta. DIABLOMUYTENTADOR se echó atrás en la silla, y la pícara chispa que vio en sus ojos le dijo a CABEZALLENADEPAJAROS que estaba casi tan interesado como JODERCONLAHIJA en su respuesta. Sabiendo que de ninguna manera podía decir «Resulta que yo estaba fisgoneando por una puerta de cristal de la casa de tu padre cuando él me confundió con una ramera», se limpió los labios con la servilleta para hacer tiempo: —Bueno... aunque pueda parecer que nuestra boda fue precipitada, yo sabía de la existencia de tu padre antes que nos conociéramos. —¿Es famoso? —preguntó JODERCONLAHIJA, pestañeando con toda inocencia. —Notorio —musitó DIABLOMUYTENTADOR, tomando un trago de café. La sonrisa de CABEZALLENADEPAJAROS continuó fija en su lugar. —Digamos que es bastante célebre en ciertos círculos, y por eso yo estaba muy deseosa de conocerlo personalmente. —¿Y era todo lo que esperabas que fuera? —Y más —repuso CABEZALLENADEPAJAROS, dirigiéndole a él una sonrisa rebosante de ácida dulzura. —¿Y dónde os conocisteis? —En realidad, nos conocimos durante mi presentación en sociedad —le explicó CABEZALLENADEPAJAROS a la niña, esforzándose por no mentir—. Justo antes del primer vals. Bajó los hombros aliviada cuando la ávida atención de JODERCONLAHIJA pasó a su padre: —¿Cómo supiste que deseabas casarte con ella? Incluso a todo lo largo de la mesa, la mirada que dirigió DIABLOMUYTENTADOR a CABEZALLENADEPAJAROS fue tan íntima como una caricia. —Como sin duda puedes ver, los encantos de tu madrastra son tantos que no necesité mucha persuasión. Y eso era cierto, pensó CABEZALLENADEPAJAROS. A no ser que se contara como método persuasivo la pistola de duelo que OTRODIABLO le apuntara al corazón. Desvió la mirada de la de él, estremecida por su descarada mentira y por el perturbador efecto que tenía en ella. Tendría que protegerse con más cuidado en el futuro. Un hombre capaz de mentirle a una niña, en especial siendo su hija, era aún más peligroso de lo que había creído. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|