|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 4:48 | |
| Llegué tarde, esa escena en la piscina la recordaba muy bien... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 8:28 | |
| Si... Pipa tiene razon !!! Perdonad que no contestara antes, pero me tuve que ir a trabajar y eso de currar en domingo me deja tan baja de animos que luego ya ni entro en el pc, me doy una ducha y a la cama directamente... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 10:59 | |
| Hummm cuando lo leí me gustó, Princesa... pero ahora me he acostumbrado a un estilo mas dinámico, con mas dialogos divertidos y cuando he vuelto a leer algun libro de Kathleen Woodiwiss se me hace un poco espeso...
Ahora bien si te gusta el estilo de Kathleen Woodiwiss te lo recomiendo, tiene escenas muy bonitas, es muy romantico... recuerdo que en su dia me lo lei varias veces... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 11:01 | |
| - Serea escribió:
- Hummm cuando lo leí me gustó, Princesa... pero ahora me he acostumbrado a un estilo mas dinámico, con mas dialogos divertidos y cuando he vuelto a leer algun libro de Kathleen Woodiwiss se me hace un poco espeso...
Ahora bien si te gusta el estilo de Kathleen Woodiwiss te lo recomiendo, tiene escenas muy bonitas, es muy romantico... recuerdo que en su dia me lo lei varias veces... Gracias Serea!! La verdad es que he leído muy poco de esta autora, pero me ha gustado, así que probaré con este también.. |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 14:25 | |
| Perdón chicas, pero es que he vuelto a trabajar y hasta que los niños no se duermen la siesta no puedo sentarme un poco al ordenador. Va trozo:
—Vamos, ¿por qué lloras? No es tan horrible como parece —la calmó con suavidad.
—Sí que es horrible. Debes de haber sufrido tanto…
En todos esos días no la había visto llorar ni una sola vez, ni a causa del secuestro ni cuando él la había criticado con sus duros reproches. Pero ahora BONITAestaba llorando por el sufrimiento que él había soportado. Le pareció una situación demasiado conmovedora como para poderla aguantar.
—Chist, bonita —murmuró, rodeándola por la cintura con el brazo, invitándola a sentarse sobre su pierna sana, con la intención de reconfortarla—. He pasado por cosas peores, te lo aseguro.
—Lo s… sé, pero no pued… o so… por… tar pensar que…
BONITA no pudo continuar por culpa de los sollozos, y él la estrechó con ternura entre sus brazos, conmovido por sus muestras de compasión.
Que Dios lo ayudara, porque no soportaba ver ese bonito rostro cubierto de lágrimas. Mientras ella hundía la cara en su cuello y seguía sollozando, GUAPO le acarició la espalda, sin saber qué hacer para infundirle ánimos a ese tierno corazón.
—De verdad, princesa, no pasa nada. Llevo semanas andando con la pierna maltrecha, incluso he bailado.
La mención del baile le provocó a BONITA otro estallido de sollozos.
—Te obligu… é a bailar co… con una piern… a rota…
—No, no lo hiciste. —La abrazó con más fuerza, y hundió la nariz en su melena—. Si quieres echarle la culpa a alguien, échale la culpa a tu tía. Ella fue la que empezó a hablar de mi supuesta muerte, y tuve miedo de que pudieras reconocerme.
El cuerpo de BONITAse convulsionó a causa de los sollozos.
—Sí, mi tía empezó a hablar de ti, ¿verdad?
—Sí. —Le alzó la barbilla y le secó las lágrimas con el dedo pulgar—. Y yo no quería que me resucitaras de entre los muertos antes de que estuviera preparado, ¿me entiendes? Nadie espera que un muerto haga su aparición en un baile luciendo un kilt.
La ocurrencia consiguió arrancarle una sonrisa a BONITA.
—No tenías aspecto de hombre muerto —acertó a balbucear.
—Es que no me sentía muerto, en absoluto. —Quitándole el trapo de entre los dedos, usó la parte seca para enjugarle los ojos, luego la invitó a sonarse la nariz con la tela antes de tirarla al suelo—. Especialmente cuando nos quedamos solos.
Ella lo miraba fijamente ahora, sin pestañear, con sus bellos ojos verdes desmesuradamente abiertos, y le pareció que de nuevo estaban en esa noche, en el baile. Sólo que esta vez ella sabía quién era él. Pero en lugar de contemplarlo con hostilidad, lo estaba mirando como si lo viera por primera vez: no como un villano sino como un hombre atrapado entre el infierno y el mar.
—Sé que ya no tiene remedio —susurró ella—, pero te pido perdón por cada patada y por cada golpe que te he azuzado, y por haberme quedado dormida sobre tu pierna rota mientras tú dormías…
—No pienses en eso —la atajó él, incapaz de aguantar ninguna palabra más. Especialmente en lo concerniente a que ella se había quedado dormida sobre él—. No lo sabías, no fue culpa tuya.
Última edición por pipa7581 el Lun 29 Ago 2011 - 19:47, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 19:57 | |
| - pricesa escribió:
- Me suena... Por cierto Pipa, se te ha escapado un nombre...
Muchas gracias guapa, estais en todo; Ya lo he arreglado. Pongo otro trozo: Los ojos le escocían a causa de las lágrimas, y se las secó jurándose no volver a llorar más; no, no lloraría nunca más. ¿Por qué suspirar por ese mentecato obstinado?Sin embargo, no pudo reprimir el impulso de coger una margarita y hacer lo mismo que había hecho tantas veces cuando era una niña: arrancar los pétalos uno a uno mientras repetía la letanía que tantas jovencitas habían cantado antes que ella.—Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…—Te quiere.BONITA se quedó helada ante la voz familiar proveniente de la ladera situada a su espalda. No se dio la vuelta. No podía. ¿Y si sólo era fruto de su imaginación?Entonces oyó los pasos pesados de unas botas que descendían por la vertiente.—Te quiere —repitió la voz, cargada de emoción—. Te quiero.En los últimos días, ella había ensayado mil veces lo que diría si ese momento llegaba a hacerse realidad. Pero no pudo recordar ni una sola palabra cuando se dio la vuelta para mirarlo a los ojos. A pesar de que GUAPO iba ataviado con su mejor traje, parecía inseguro de sí mismo, incluso nervioso. Nunca antes lo había visto nervioso por ningún motivo.—Te quiero —volvió a repetir él.—¿Cómo quieres que te crea —susurró BONITA—, cuando hace tan sólo dos días prácticamente me lo negaste a la cara?—Hace dos días me comporté como un imbécil.—En eso estoy totalmente de acuerdo. —Cuando GUAPO pareció desanimarse con sus palabras, ella soltó un largo suspiro—. Puedo aceptar que dijeras que nuestra boda no era legal, porque realmente no lo era. —Clavó la vista en la margarita deshojada—. Y también puedo comprender que no quisieras admitir delante de papá que te habías acostado conmigo. —Su voz se quebró—. ¿Pero cómo pudiste negar que me amabas?—Lo sé. Fue un gran error. —Mientras se acercaba a BONITA, ella se fijó en las oscuras ojeras bajo sus adorables ojos, y en la palidez de su piel—. No tengo ni idea de cómo arreglarlo. Dijiste que el peor error que se puede cometer en esta vida es negar el amor, y la verdad es que no sé qué tengo que hacer para que me perdones. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Ago 2011 - 22:35 | |
| Aysss.... que escena mas dulce... aunque él parece que se portó como un asno... por que no reaccionan antes de meter la pata asi?... aysss Estoy toda intrigada me tiene muy buena pinta... A mi con lo del kilt y demas me suena a escoces él por lo menos.... |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 30 Ago 2011 - 0:25 | |
| Diria que es La venganza escocesa de Sabrina Jeffries.... Veamos si la investigacion rinde sus frutos??! |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 31 Ago 2011 - 3:54 | |
| La investigacion al poder!! Busco y pongo!! EDITO Va uno facilito.... —Ayúdala a desmontar, GUAPOPEROSUCIO. —Él hizo el pedido, dándole a su hijo un empellón que lo envió tropezando hasta al lado de la yegua. MANIATICADELALIMPIEZA miró con los ojos muy abiertos las manos mugrientas que intentaban agarrarla, luego miró la cara veteada con suciedad del dueño de las manos y sus ojos enrojecidos. Tragando en seco, reticentemente soltó las riendas y se deslizó fuera de la montura. Él la atrapó fácilmente y la colocó gentilmente en el suelo, y rápidamente MANIATICADELALIMPIEZA se alejó de él, incapaz de impedir que su nariz se arrugase ante el olor pesado y rancio a cerveza y sudor que flotaba alrededor de él. A pesar de estar parpadeando continuamente, GUAPOPEROSUCIO captó la acción de ella, por tanto levantó un brazo para olerse la axila, luego se encogió de hombros. Olía bastante bien, aunque ella olía mejor. Ella olía a flores silvestres. —Milords. —MANIATICADELALIMPIEZA hizo una reverencia, luego vaciló y miró al obispo para que la ayudara. Se sentía realmente fuera lugar en esta situación, y no tenía idea de qué decir o hacer. Éste era el hombre al que iba a pertenecer. Un verdadero desconocido... que olía mal. —Tal vez deberíamos entrar, PADREDEGUAPOPEROSUCIO —sugirió gentilmente el obispo—. Ha sido un viaje largo y unos refrescos nos vendrían bien. —Oh, sí. Por aquí, muchacha. —Repentinamente recordó sus modales algo oxidados, PADREDEGUAPOPEROSUCIO tomó del brazo a MANIATICADELALIMPIEZA y la guió subiendo las escaleras hacia la fortaleza, dejando que los demás los siguieran. Las piernas del hombre mayor eran más largas que las de ella. MANIATICADELALIMPIEZA tuvo que tomar el borde de su falda y casi tuvo que subir corriendo. Cuando llegaron al último escalón, estaba jadeando ligeramente por el esfuerzo. Captando su jadeo, PADREDEGUAPOPEROSUCIO la miró con inquietud. —Débil —murmuró él para sí mismo sacudiendo amargamente la cabeza. MANIATICADELALIMPIEZA oyó la palabra pero tuvo poco tiempo para preocuparse por ella pues él abrió la puerta de la fortaleza LUGAR y su atención se focalizó en su nueva casa. Si esperaba que el interior estuviese en mejores condiciones que el exterior, estaba muy equivocada. Era un edificio viejo. Una escalera a su derecha llevaba a un segundo piso donde un pasillo estrecho tenía tres puertas. Habitaciones, adivinó, empezando a examinar el gran salón. Ocupaba la mayor parte del primer piso y era un recinto grande, oscuro con ventanas estrechas que estaban demasiadas altas para que los débiles rayos de luz iluminaran el lúgubre cuarto. Si no fuera por el fuego ardiendo en una gran chimenea contra la pared, no habría podido ver nada en ese salón. Lo cual no hubiera sido algo tan malo, pensó con súbita desilusión, asimilando la imagen del ambiente que la rodeaba. El piso estaba cubierto con una paja inmunda, las paredes estaban manchadas con hollín, los tapices, absolutamente descuidados y deteriorados, y las mesas con caballetes y los bancos, en estado lamentable. MANIATICADELALIMPIEZA casi tuvo miedo de sentarse en las sillas, y no sólo porque parecían estar a punto de quebrarse ante el más mínimo peso, sino porque estaban sucias: salpicadas con grasa y restos de comida.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|