Pecados ocultos Emma Wildes
Serie: 3º Solteros y truhanes
El final de la campaña contra Napoleón devolvió la paz a Europa. Una paz inestable y engañosa, como la que reina entre estos personajes destinados a vivir una sorprendente historia donde el engaño se rinde a la inocencia, y el equívoco y el secreto se doblegan ante los sentimientos sinceros.
Michael Hepburn, marqués de Longhaven, espía durante las guerras napoleónicas y dueño de un gran sentido del honor –y del humor–, no tiene más remedio que aceptar esa boda impuesta. Lo cierto es que su futura esposa, lady Julianne, tampoco se siente atraída por ese noble al que deberá darle el «Sí, quiero».
Antonia, una vehemente viuda española que conoce bien al futuro esposo de Julianne, se ve en la obligación de advertirle de quién se trata. En un discreto segundo plano, su criado –un hombre de oscuro pasado– se limita a comportarse como viene haciéndolo desde hace años: un fiel servidor. Pero ninguno de ellos está tan seguro de sí mismo como parece. Las dudas comenzarán a aflorar y harán de esta historia un imprevisible y ardoroso mapa de sentimientos.
_________________________________________________________________________________
Michael, al morir su hermano mayor Harry heredo el titulo de marques, las propiedades y el compromiso matrimonial con la joven Julianne Sutton. Ninguna de las tres cosas le interesaban, pero el deber y el compromiso eran mas fuertes que sus sentimientos. Al fin y al cabo ahora que era el nuevo marques necesitaría herederos y para ello debía casarse. Da igual con quien, al fin y al cabo no espera tener una relación sentimental con ella, si no carnal.
Pues aun habiendo heredado el titulo y todas las responsabilidades que ello conlleva y sabiéndose que seria duque cuando faltase su padre, Michael no podía dejar de lado el deber que tenia con la corona y contrajo en España cuando estuvo en la guerra.
Pues Michael siendo uno de los mejores espías de Inglaterra no pensaba cambiar su vida por su joven esposa, aunque tuviera que esconderle todos sus secretos.
Julianne sabia que un día seria la marquesa de Longhaven, pues desde el día que nació estuvo comprometida a Harry, pero la situación cambio drásticamente cunado este murió en un accidente y su compromiso paso a ser con el nuevo marques, Michael.
Él era todo lo contrario a Harry. Callado, pensativo, astuto, hermético y con un halo de misterio y peligro que le atraía más de la cuenta.
Sin duda Julianna no sabia que esperar nunca de Michael, pues durante su compromiso poco habían hablado y la noche de bodas, aun siendo maravillosamente tierna y sensual, no se imaginaba que Michael fuera así.
Notaba que Michael tenía muchos secretos, muchas cosas que le ocultaba, se lo nota.
Pero al igual que ella, hay secretos que nunca sabes cuando desvelar.
La historia me ha encantado. Rápida, entretenida y muy romántica.
He disfrutado leyendo como pagina a página los protagonistas se iban enamorando el uno del otro. Pues el amor entre ellos no surge de golpe. Es un sentimiento espontáneo y natural que se va fraguando día a día, con los roces, las caricias, los pequeños gestos y las confesiones y concesiones que se hacen uno al otro.
Particularmente me ha gustado mucho la noche de bodas que comparten los novios, pues la he visto muy natural y realista. Normalmente cuando leo una novela histórica, las primera relación sexual es un poco exagerada, el dolor al perder la virginidad, el placer y demás elementos que no voy a ponerme a explicar ahora, pues creo que todas ya los sabéis. Pues en esta escena me ha dado la sensación que ha salido mas realista, mas como en realidad debían ser las noches entre un para de jóvenes casados por compromiso.
Michael me ha gustado mucho, el hecho de que se va dando cuenta que poco a poco se va enamorando de su joven y dulce esposa es fascinante, pues creo que pocas veces se ve en las novelas, casi siempre el personaje masculino acaba donde se cuenta de sus verdaderos sentimientos, cuando ella esta en serio peligro. Es este caso, aunque no se lo diga a ella, el ve que esta cambando, que ya no piensa como antes, que sin duda las cosas que opinaba de este matrimonio no son como el creía que seria y eso le desconcierta.
Julianne, es muy madura y observadora. Sabe leerle el carácter a Michael, peor ello sabe que con él deber esperar y ser paciente y que si en la cama es encantador y dulce, acabara siéndolo en su vida matrimonial, vamos así lo espera ella.
Hay una pareja de secundarios, Antonia y Lawrence. Dos espías amigos de Michel y que darán mucho juego a la historia.
Altamente recomendable y que te deja con ganas de saber mas cosas, al menos de estos dos últimos personajes.