| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Dic 2011 - 22:47 | |
| Pues que lo diga aqui pero que lo diga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 1:01 | |
| A ver, que estaba buscando la cita exacta para espoilearos, y resulta que me acabo de dar cuenta de que he tenido una "lost in traslation" Lo que le da no es un mordisco. Es un cachete en el culo Tomé smack por morder, pero no, es dar chaparretas De todos modos, os dejo lo que pasa: - Spoiler:
“swear, that woman’s got a mouth on her worse than you do,” Tyler commented, following in after Bones. “Ian gave her the tiniest smack on the rear when she walked by, and she told him to—” “Ian smacked my mother on the ass?” I cut him off. At Tyler’s nod, I stopped lighting sage and grabbed a silver knife, feeling my fangs pop out of their own accord. “Wait here, I’ll be right back.”
Traduzco, por si no tenéis ganas:
"Te juro que esa mujer tiene una boca peor que la tuya -comentó Tyler, siguiendo a Bones-. Ian le dio una pequeñísima palmada en el trasero cuando ella caminaba, y le dijo que..."
-¿Ian le dio una palmada a mi madre en el culo -lo interrumpí. Cuando Tyler asintió, dejé de encender salvia y saqué un puñal de plata, sintiendo como mis colmillos se disparaban por su propia voluntad-. Esperad aquí, vuelvo ahora mismo"
Por si os ha decepcionado, os dejo otro spoiler Este es un poco más gordo, pero tampoco es que desvele gran cosa de la historia. Es más como el spoiler que se me escapó la primera vez que puse la cita de Dennisse - Spoiler:
“Your mum pounced on her and started sucking away. Would’ve been arousing if not for all the screaming.”
“Ian,” Bones drew out warningly.
He grinned. “You’re right. I was aroused anyway.”
-Tu madre saltó sobre ella y empezó a chupar. Podría haberme puesto cachondo si no fuera por todo el rollo de los gritos
-Ian -advirtió Bones
El sonrió
-Tienes razón. Ya estaba cachondo de todos modos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 14:07 | |
| que risa esa Cat me mata - Spoiler:
y no dejo atras a Ian, por Dios este hombre es fabuloso con sus comentarios que premio te has llevado con él Danna gracias por compartir esos pequeños spoilers |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 16:42 | |
| Sí Danna muchas gracias por los spoilers, este Ian me mata de la risa, a mi me ganó en el libro de Spade cuando le dijo a Bones - Spoiler:
O cuando al final del mismo libro. - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 17:01 | |
| Pero lo miramos y apreciamos desde la distancia DeDanna, no te pongas tensa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 21:44 | |
| A ver, cuando metes en un harén a alguien como Ian, NO PUEDES ser celosa Me lo tomo con serenidad Los spoilers de Katt Sí, son momentos épicos del muchacho Y sobre lo que hizo Cat, no digo nada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Dic 2011 - 23:15 | |
| Le encanta, pero no hay que ser adivina, Cat va derecha a trincharlo como a un pavo o a cortarle la mano al menos hasta que se entere de porque lo hizo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Dic 2011 - 15:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 24 Dic 2011 - 8:59 | |
| Acabo de terminar el de Spade y me ha gustado mucho. Ian sale genial, me encantan los puntos que comentais en spoilers, es tan puñetero! pero... - Spoiler:
Se echa de menos a Vlad en este libro. Thimothy(o como se escriba)me llama mucho la atención, no dicen mucho de él pero siempre lo nombran cuando cuentan que los convierten en Australia, supongo que la autora lo tiene escondido en una manga para sacarlo en el momento más inesperado y crear polémica...
Ahora me pongo con 4,5 y a por Mencheres, me apetece muchísimo este libro. - Spoiler:
Con lo serio y distante que aparece siempre se me hace difícil imaginarmelo como un potencial "amante", aunque en el de Spade comentan que últimamente se le ve triste y el comentario me gustó porque lo hace un poco más "humano"
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 24 Dic 2011 - 15:59 | |
| Sip! Es cierto lo que comentas Iza, Mencheres se ve tan estirado y tan poderoso que en su libro una cae redonda. Lo ves con otros ojos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 25 Dic 2011 - 20:40 | |
| Pues a mi Mencheres no me llega en ese sentido, en el romántico me refiero, ni en su libro ni fuera de él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 16 Ene 2012 - 17:25 | |
| He tenido un poco abandonado a Bones y ccia porque me han regalado algunos libros que tenía muchas ganas de leer. Ahora lo he retomado y creo que me ha venido bien porque estoy con el de Mencheres y me está gustando bastante, no me está costando demasiado verlo de forma independiente y me está pareciendo menos estirado que en los otros libros.Eso sí, solo voy por la página 90, aún puden cambiar las percepciones. Antes leí el 4,5 de Bones y Cat ¿esto tiene algo que ver con los siguientes libros o es un capitulillo suleto? Porque la verdad es que me ha dejado indiferente. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 16 Ene 2012 - 17:43 | |
| Se menciona en alguno de los otros libros el tema de uqe se lían en el bar, pero poco más. No es importante para la saga. que yo recuerde. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 17 Ene 2012 - 22:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 20 Ene 2012 - 15:56 | |
| Ya he terminado el libro y me ha gustado un montón, mucho más que el de Spade. - Spoiler:
Mencheres me ha llegado bastante, cosa que creía imposible ya que en los anteriores aparece muy distante y frío. Y Vlad sale genial en este libro, ya entiendo vuestras ganas de que la autora haga un libro sobre él,cada vez me parece más interesante
Ahora voy a intercalar uno de histórica y vuelvo con el 5, ya os contaré. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 20 Ene 2012 - 16:00 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|