Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Policia Lun 11 Jul 2011 - 2:14 | |
| - Elethia escribió:
- Isabel escribió:
- Entonces voy primero con pasiones cruzadas
Gracias Mj En un montonazo d temas menciono a Jules Cassidy,,, ese policia gay que me encanta!!!!!!!! Que siempre digo que es uno de los personajes que mas me han gustado de todos los personajes que me he podido encontrar en romanntica,,,,, Y si,,, Cosmo tambien esta pa´comerselo entero!!!!!! Si el tema de esta saga esta en autoras,,,no se donde,,,,, pero bueno, que lo malo es que hay libros antes que no estan traducidos,,, pero bueno, los que hay traducidos estan geniales.... y por dios!!! si alguien se entera de si ya van a traducir el puñetero libro de Jules que me avisen!!!!!! ,,, que no hay manera,,,, Ah, es que tiene otro aparte de este? _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Policia Jue 14 Jul 2011 - 2:18 | |
| Maryjane este no es su libro,,,sale como secundario,,pero tambien es secundario en otros anteriores,,,asi qeu a lo largo de la saga lo vamos conociendo,,, lo que pasa que en este libro continua su historia que comenzo en Pasiones Cruzadas Y por supuesto tiene su propio libro llamado All Through the Night, pero que no han traducido y por lo tanto no puedo comprarmelooooo |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Policia Jue 14 Jul 2011 - 2:43 | |
| - Elethia escribió:
- Maryjane este no es su libro,,,sale como secundario,,pero tambien es secundario en otros anteriores,,,asi qeu a lo largo de la saga lo vamos conociendo,,, lo que pasa que en este libro continua su historia que comenzo en Pasiones Cruzadas
Y por supuesto tiene su propio libro llamado All Through the Night, pero que no han traducido y por lo tanto no puedo comprarmelooooo Ah, vale, yo este no lo he leido, es que como en la sinópsis sale él pensaba que no era secundario. En ese caso no he oído nada de que lo vayan traducir. Parece que es el protagonista de la serie y la verdad es que es un encanto _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Policia Jue 14 Jul 2011 - 14:43 | |
| - maryjane escribió:
- Elethia escribió:
- Maryjane este no es su libro,,,sale como secundario,,pero tambien es secundario en otros anteriores,,,asi qeu a lo largo de la saga lo vamos conociendo,,, lo que pasa que en este libro continua su historia que comenzo en Pasiones Cruzadas
Y por supuesto tiene su propio libro llamado All Through the Night, pero que no han traducido y por lo tanto no puedo comprarmelooooo Ah, vale, yo este no lo he leido, es que como en la sinópsis sale él pensaba que no era secundario. En ese caso no he oído nada de que lo vayan traducir. Parece que es el protagonista de la serie y la verdad es que es un encanto yo quiero leerlo |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Policia Vie 15 Jul 2011 - 6:08 | |
| Ya lei! deje comentario donde corresponde. Elethia adoro a Jules Es genial. Ay, justamente comente en el tema de Pasiones cruzadas que quiero su libro, pero aun no esta publicado en español. Su historia me encanto, bueno su personaje al completo es muy interesante - Spoiler:
casi me gusto mas la relacion que tiene con Robin que la de la pareja principal. |
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Policia Vie 15 Jul 2011 - 22:03 | |
| Si, ya lo vi, tengo que leerlo |
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| Tema: Re: Policia Sáb 16 Jul 2011 - 4:43 | |
| Te hago caso es que esta saga me la recomendaste Cami y tu hace tanto tiempo, y ahora se que tenían razón Cuando termine lo que estoy leyendo ahora sigo con esta saga y quiero el que aun no esta publicado en español de Jules |
| Tema: Re: Policia Lun 18 Jul 2011 - 13:32 | |
| - Isabel escribió:
- Te hago caso es que esta saga me la recomendaste Cami y tu hace tanto tiempo, y ahora se que tenían razón Cuando termine lo que estoy leyendo ahora sigo con esta saga y quiero el que aun no esta publicado en español de Jules
,,, sobre todo lo querras cuando te leas el que te he dicho,,,,,,,,,,,,,
No se si ya lo habeis puesto mas arriba,,pero Nora Roberts tambien tiene una saga de policias... |
| | | merrick Druida
| Tema: Re: Policia Mar 19 Jul 2011 - 15:43 | |
| El sheriff Ty Beaumont de "El retorno de Sunny" de Sandra Brown es duro, cabezota y más chulo que un ocho y, también hay que reconocerlo, sincero: - Spoiler:
Desde el principio de la historia le dice a la protagonista que la quiere seducir porque se ha apostado con sus compañeros de trabajo una caja de whisky por llevársela al huerto
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |