| Amable y tirano - Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Amable y tirano - Johanna Lindsey Sáb 9 Jul 2011 - 17:49 | |
| Amable y tirano - Johanna Lindsey
Género: Histórico Piratas Publicación: 6 Julio 2011 Sello: ZETA Bolsillo Serie: 3º Familia Malory
Más información
Sinopsis
Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Sáb 9 Jul 2011 - 20:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Sáb 9 Jul 2011 - 20:35 | |
| - mirada escribió:
- Los compré hacia finales del 2007, principios del 2008, en mis inicios como lectora de romántica porque es una serie súper recomendada y con buenas críticas (por lo menos los primeros libros), así que ésa es la razón
Yo la verdad que en principio no me fío para comprar una serie entera si luego no voy a leerla , la única a ciegas que he comprado son los Highlanders de Moning, pero no me decepcionaron, además que todos los libros me salieron baratos , entre 10€ y 6€, y mereció la pena. De ésta serie yo sólo he leído el primero. En mi humilde opinión te diré que esperaba más precísamente por ser una de las series más leídas y que más gustan, pero el primer libro no me gustó demasiado , fue culpa del protagonista, aunque me fío de las chicas si dicen que el 2º y el 3º son mejores, los leeré en cuanto pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Dom 10 Jul 2011 - 0:53 | |
| James Malory no es tan tan pirata, o al menos yo lo vi mas como un hobby que tenia - Spoiler:
al final se queda en tierra
A mi me gusta el libro, claro que a mi me gusto toda la saga pero James no es el mejor protagonista que tiene Lindsey. - Spoiler:
es un machista por donde se le mire y eso a mi no me va nada.
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Dom 10 Jul 2011 - 11:44 | |
| Como aún no lo he leído no puedo deciros , cuando lo lea ya os lo diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Lun 11 Jul 2011 - 0:23 | |
| - luasyr escribió:
- Lo dejamos ahí.. la novela, claroooooo!! quien va a querer hablar mal de JAMES??
yo,personalmente, no conozco a nadie!! - Isabel escribió:
humm, creo que yo podría conocer a alguien
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- Lo dejamos ahí.. la novela, claroooooo!! quien va a querer hablar mal de JAMES??
yo,personalmente, no conozco a nadie!! Ni yoooo. Tengo dos amigas que lo "quieren" tanto como yo. No me gusta James y no me gustan los Anderson. No se por qué, creo que estas son indirectas hacia mi persona
A mi el libro me gusto en general, no es malo ni mucho menos, ahora eso no quita que el protagonista me resulte cansino, pedante, prepotente, machista, antipatico...etc....pero OjO no me lo parece tanto en su libro que ya lo es, sino en los posteriores eso ya es para matarlo directamente que tio más plasta y con poca gracia.
ufff.. ..ya estais contentas no?- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Lun 11 Jul 2011 - 0:36 | |
| - Inca escribió:
- luasyr escribió:
yo,personalmente, no conozco a nadie!!
- Isabel escribió:
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
yo,personalmente, no conozco a nadie!! Ni yoooo. Tengo dos amigas que lo "quieren" tanto como yo. No me gusta James y no me gustan los Anderson.
No se por qué, creo que estas son indirectas hacia mi persona
A mi el libro me gusto en general, no es malo ni mucho menos, ahora eso no quita que el protagonista me resulte cansino, pedante, prepotente, machista, antipatico...etc....pero OjO no me lo parece tanto en su libro que ya lo es, sino en los posteriores eso ya es para matarlo directamente que tio más plasta y con poca gracia.
ufff.. ..ya estais contentas no?
- Spoiler:
Menos mal que en el primero se lleva un merecido escarmiento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Lun 11 Jul 2011 - 16:46 | |
| - Inca escribió:
- luasyr escribió:
yo,personalmente, no conozco a nadie!!
- Isabel escribió:
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
yo,personalmente, no conozco a nadie!! Ni yoooo. Tengo dos amigas que lo "quieren" tanto como yo. No me gusta James y no me gustan los Anderson.
No se por qué, creo que estas son indirectas hacia mi persona
ufff.. ..ya estais contentas no?
- Spoiler:
Viendo como pensamos últimamente tú y yo creo que cuando me toque leerlo voy a opniar sobre James lo mismo que tú , si ya el prota del primer libro me resultó cargante y ca**** lo mismo éste igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Lun 11 Jul 2011 - 20:16 | |
| A mí James me estropeó el libro con su arrogante carácter, Georgina me cayó mal, los Anderson me cayeron mal... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Lun 11 Jul 2011 - 22:55 | |
| A mí me encanta el primer libro y me leí toda la saga solo por las apariciones de los protagonistas. Siempre tuve la esperanza de que en una de sus peleas, Anthony zurrara de verdad a James, pero no coló _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 14:58 | |
| - Inca escribió:
- No te creas Alba, a la mayoría de la gente le encanta James y adoran su humor, yo nunca le he cogido el punto, me resulta mu cansino.
Pero el libro es bueno, es uno de los mejores de los Malory (de sangre) Eso es lo que más gracia me hace . Los Malorys de sangre y no los pegados. A mí James en el primer libro no me disgustó, tendría que ver en el resto - maryjane escribió:
- A mí James me estropeó el libro con su arrogante carácter, Georgina me cayó mal, los Anderson me cayeron mal...
Otra que opina igual, pienso lo mismo que dice Mirada aquí abajo - mirada escribió:
- ¿Sabéis que me estáis dando unos ánimos enoooooorrrrrrmmmeeeeeeesssssss para empezar con la serie ? Leñe, que tengo siete libros sin tocar
Estoy como tú, sólo he leído el primer libro y no sé si leer el resto. Si te sirve de consuelo es la serie preferida de mi vecina adora a los Malorys SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amable y tirano - Johanna Lindsey | |
|