Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
maryjane
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
mir450
Kevaister
Banshee
Arte96Digital@gmail.com
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Amable y tirano - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14316
Inscripción : 23/03/2008

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 16:55

mirada escribió:
andamo escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: huh?? pero que os pasa con mi James *no te preocupes cariño no saben de lo que hablan enamorado enamorado Ya conoces a Inca así que tu tranquilo, que ya sabemos como eres tu en realidad*Emocionado

Pues nada, creo que ya no hace falta decir que a mi si me gusta este libro y que su personaje masculino al final me deja toda rendida a sus pies Jiji

Bee Bee Bee Bee

¡¡¡¡POR FINNNNNNNNNN!!!! Una fan de la serie que me anima a leerla :perfecto:

Wink
No os equivoqueis Yupy!! Yo soy fan de los Malory, como família son muy divertidos. Pero James es... no me gusta que decida lo que les conviene a otros, demasiado arrogante para mi gusto. Pero Anthony, Derek y Jeremy son un cielo aunque yo tengo debilidad por Nicholas aunque sea un Malory político porque es un incomprendido y me salió la vena protectora :jajaja: Incluso Jason tiene su encanto y Percy es torpemente adorable siempre metiendo la pata o hablando de más (si tuviera libro seguro que estaría en la lista de insulsos). Y se podria haber hecho un libro sobre los hijos de Edward pero como no son libertinos pues no se sabe nada Joo pero yo tengo curiosidad por sus historias Laughing Pero cuando el protagonismo pasa a los postizos perdió fuerza.

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 17:01

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167

Yo me estoy comprando está colección Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 653327 ...las portadas son bonitas tienen unas casitas inglesas muy graciosas...

A mi James no me disgusta Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 198644 ...pero me pasa como a Rosslynn, que una vez que vi a a Anthony Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682390 ya el otro hermano me pareció bien, pero no para mí Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 573629

Los que peor me caen son los pegados como dice Inca...¡se aprovechan de la fama de los Malory para que nos interesemos por ellos! Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575
http://www.anobii.com/nessidel/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 19:45

andamo escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: huh?? pero que os pasa con mi James *no te preocupes cariño no saben de lo que hablan enamorado enamorado Ya conoces a Inca así que tu tranquilo, que ya sabemos como eres tu en realidad*Emocionado Bee Bee

Mi fama me precede Joo , no puedo disimular Silbar
Cuidalo que como lo coga le corto la lengua, va a estar mas mono sin decir ni mu
Emocionado
Spoiler:

mirada escribió:
Una fan de la serie que me anima a leerla :perfecto:
Wink

Mirada a mi me encanta los Malory y Johanna Lindsey, la recomiendo siempre, con ella empecé romántica, eso si los últimos libros que ha escrito no me han entusiasmado, pero tiene libros buenisimos, y este libro es bueno y muy recomendable, lo que pasa es que el protagonista me saca de quicio, pero repito más cuando actua de secundario que como protagonista (que tambien pero menos), pero es cuestión de gustos.

Ness escribió:
Los que peor me caen son los pegados como dice Inca...¡se aprovechan de la fama de los Malory para que nos interesemos por ellos! Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575

una puntualización son ACOPLADOS Jiji Jiji
Los malorys se dividen en 2 que son:
- "de sangre"
- "acoplados"

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ness
Ness

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 19:59

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 20:03

Bee Bee Que lengua mas afilada tienes Inca Bee James me dice que no te haga caso pero no he podido aguantar.

Spoiler:

Johanna Lindsay y sus Malory me han encantado, toooodos Silbar y ahora que hablamos de eso les toca otro repasito estos días para refrescar Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Ness
Ness

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 20:07

andamo escribió:
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 683770 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 683770 Que lengua mas afilada tienes Inca Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 683770 James me dice que no te haga caso pero no he podido aguantar.

Spoiler:

Johanna Lindsay y sus Malory me han encantado, toooodos Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 502525 y ahora que hablamos de eso les toca otro repasito estos días para refrescar Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167

Yo tengo que volver a leerlo porque no recuerdo bien...
Spoiler:
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 20:58

Primero que nada repetir que yo este libro lo recomiendo al 100%, aunque me gusta más el anterior de Anthony, pero este es uno de los imprescindibles de Lindsey.

Tras aclarar este punto:

andamo escribió:
Bee Bee Que lengua mas afilada tienes Inca Bee James me dice que no te haga caso pero no he podido aguantar.

Spoiler:

Johanna Lindsay y sus Malory me han encantado, toooodos Silbar y ahora que hablamos de eso les toca otro repasito estos días para refrescar Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

lengua afilada y viperina Embarassed
yo los releo de vez en cuando pero me salto a James como a los Lessers Jiji

besito

Ness escribió:
Yo tengo que volver a leerlo porque no recuerdo bien...
......había mucho barco Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 987777

y te mareste :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:00

maryjane escribió:

No os equivoqueis Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 86956 Yo soy fan de los Malory, como família son muy divertidos. Pero James es... no me gusta que decida lo que les conviene a otros, demasiado arrogante para mi gusto. Pero Anthony, Derek y Jeremy son un cielo aunque yo tengo debilidad por Nicholas aunque sea un Malory político porque es un incomprendido y me salió la vena protectora Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Incluso Jason tiene su encanto y Percy es torpemente adorable siempre metiendo la pata o hablando de más (si tuviera libro seguro que estaría en la lista de insulsos). Y se podria haber hecho un libro sobre los hijos de Edward pero como no son libertinos pues no se sabe nada Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 636592 pero yo tengo curiosidad por sus historias Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 987896 Pero cuando el protagonismo pasa a los postizos perdió fuerza.

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 850247 ¿Me dices que aún hay Malorys solteros y Johanna Lindsey está haciendo libros de los pegados? Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 850247 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575 Si la serie se llama Malory que apechugue con la familia entera, aunque haya insulsos Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 544952 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 que luego son un cielo Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682390

SALUDOS Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 794237

maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:04

Alba_Turunen escribió:
maryjane escribió:

No os equivoqueis Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 86956 Yo soy fan de los Malory, como família son muy divertidos. Pero James es... no me gusta que decida lo que les conviene a otros, demasiado arrogante para mi gusto. Pero Anthony, Derek y Jeremy son un cielo aunque yo tengo debilidad por Nicholas aunque sea un Malory político porque es un incomprendido y me salió la vena protectora Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Incluso Jason tiene su encanto y Percy es torpemente adorable siempre metiendo la pata o hablando de más (si tuviera libro seguro que estaría en la lista de insulsos). Y se podria haber hecho un libro sobre los hijos de Edward pero como no son libertinos pues no se sabe nada Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 636592 pero yo tengo curiosidad por sus historias Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 987896 Pero cuando el protagonismo pasa a los postizos perdió fuerza.

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 850247 ¿Me dices que aún hay Malorys solteros y Johanna Lindsey está haciendo libros de los pegados? Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 850247 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575 Si la serie se llama Malory que apechugue con la familia entera, aunque haya insulsos Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 544952 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 que luego son un cielo Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682390

Pues creo que Marshall y Travis no estaban casados (es que los últimos de los acoplados no los he leido aún), las hermanas sí pero solo se menciona muy por encima, no tienen libro (excepto Amy) y luego estás Percy y se le podia ocurrir un flashback sobre Edward y Charlotte. A este paso igual nos viene con la segunda generación Malory :jajaja: :jajaja:

Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:12

Pues podía seguir así Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 923226 , si encima decís que los "acoplados" han bajado la calidad de la saga pues como que no me dan muchas ganas Rodar ojos

Ness
Ness

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:25

Albita...yo creo que me he leido todos menos el último (Enemigos perfectos Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682317 ) y los acoplados son Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 83994 ...

Vamos, el último que leí (Las trampas de la seducción) con un cuñadísimo de protagonista era de 0.5 ...el medio punto se lo doy porque salía Anthony Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682390 . Menos mal que luego leí Jaque al corazón que me gustó bastante más y me volví a congraciar con la Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878

Pero los anteriores Malory tienen cositas que están bien Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 794237 ...por lo menos échale un ojo a Tierna y Rebelde Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 309406 y a Amable y Tirano, para ver que te parece James y ver que dices Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 573629
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:53

Aunque no lo parezca este libro lo he leido dos o tres veces Sí Supongo que en el fondo esperaba la aparición de James pensando "A ver con que no sale ahora" Jumm y la consecuente pelea con Anthony, con Nicholas, con Warren... si es que se pelea con todo el mundo.

andamo
andamo

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 10:24

Ese es James un gran luchador Jiji Jiji Jiji
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 11:11

andamo escribió:
Ese es James un gran luchador Jiji Jiji Jiji
Siii.. Burla Burla Burla
Spoiler:
u_uº
Ness
Ness

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 11:25

Estáis tentando a las chicas Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 573629

Y me estaba riendo también con lo de Alba toda escandalizada con eso de que todavía hay Malorys solteros Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575... Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 20:30

Hola, Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 253913
.......he leído toda la serie de los Malory y "Amable y tirano" y "La cautiva del amor"....para mi gusto son las mejores... Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 50158 ....y para toda lectora de romántica..."Amable y tirano" es de lectura imprescindible......ainsss....no se cuantas veces he leído esa novela .....es como un mantra que necesito cada cierto tiempo....recomendable al 200%.... Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 309406 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 309406 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 309406 .
saludos,
raistlina
Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 544952
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 21:01

Ness escribió:

Estáis tentando a las chicas Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 573629

Y me estaba riendo también con lo de Alba toda escandalizada con eso de que todavía hay Malorys solteros Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 144575... Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167

Es que es verdad ¿no? Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 232426 Si hay Malorys solteros ¿por qué no hace libros de ellos y tiene que hacerlos de los "pegados"? Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 682317 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 232426 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 519167

luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 21:05

si!! totalmente de acuerdo..pero la LINDSEY debió passar una mala época.. jajaj
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 5:37

mirada escribió:
andamo escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: huh?? pero que os pasa con mi James *no te preocupes cariño no saben de lo que hablan enamorado enamorado Ya conoces a Inca así que tu tranquilo, que ya sabemos como eres tu en realidad*Emocionado

Pues nada, creo que ya no hace falta decir que a mi si me gusta este libro y que su personaje masculino al final me deja toda rendida a sus pies Jiji

Bee Bee Bee Bee

¡¡¡¡POR FINNNNNNNNNN!!!! Una fan de la serie que me anima a leerla :perfecto:

Wink

También te animo mirada :perfecto: La saga es buena, creo que es imprescindible Sí Los Malory me encantan. Es solo que James genera algunas controversias por su caracter algo machista, medio bruto y sí, a veces habla demasiado Jiji pero que el prota no sea de gusto de todas no le quita nada de valor a la novela. Cool

Yo no he terminado la saga, los de la familia (los de sangre) los leí todos y me gustaron todos. Pero la autora fue decayendo. No sé

Ness
Ness

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 14:16

Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878 Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 78878
andamo
andamo

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 10:49

Pues si que James puede ser muy arrogante, engreído y se cree invencible, por eso anda con la nariz en alto y ....... por una vez no ve por donde anda y Jiji Jiji Jiji Jiji tropieza :jajaja: :jajaja: con Georgina. Esta mujer sabe lo que quiere y le para los pies de una manera muy firme. Por eso me gusta James: al principio un indomable y luego postrado a los pies de su mujer. Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
No soy rara solo me gustan los granujas salvajes, encarrilados al final en en camino de la luz, pero solo para sus mujeres y no para todo el mundo, no, para ellos siguen siendo unos cab***es risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Amable y tirano - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitime

Amable y tirano - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2