| Amable y tirano - Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 17:01 | |
| Yo me estoy comprando está colección ...las portadas son bonitas tienen unas casitas inglesas muy graciosas... A mi James no me disgusta ...pero me pasa como a Rosslynn, que una vez que vi a a Anthony ya el otro hermano me pareció bien, pero no para mí Los que peor me caen son los pegados como dice Inca...¡se aprovechan de la fama de los Malory para que nos interesemos por ellos! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 19:45 | |
| - andamo escribió:
- huh?? pero que os pasa con mi James *no te preocupes cariño no saben de lo que hablan Ya conoces a Inca así que tu tranquilo, que ya sabemos como eres tu en realidad*
Mi fama me precede , no puedo disimular Cuidalo que como lo coga le corto la lengua, va a estar mas mono sin decir ni mu - Spoiler:
- mirada escribió:
- Una fan de la serie que me anima a leerla
Mirada a mi me encanta los Malory y Johanna Lindsey, la recomiendo siempre, con ella empecé romántica, eso si los últimos libros que ha escrito no me han entusiasmado, pero tiene libros buenisimos, y este libro es bueno y muy recomendable, lo que pasa es que el protagonista me saca de quicio, pero repito más cuando actua de secundario que como protagonista (que tambien pero menos), pero es cuestión de gustos. - Ness escribió:
- Los que peor me caen son los pegados como dice Inca...¡se aprovechan de la fama de los Malory para que nos interesemos por ellos!
una puntualización son ACOPLADOS Los malorys se dividen en 2 que son: - "de sangre" - "acoplados"
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 21:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 21:12 | |
| Pues podía seguir así , si encima decís que los "acoplados" han bajado la calidad de la saga pues como que no me dan muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 21:25 | |
| Albita...yo creo que me he leido todos menos el último ( Enemigos perfectos ) y los acoplados son ... Vamos, el último que leí ( Las trampas de la seducción) con un cuñadísimo de protagonista era de 0.5 ...el medio punto se lo doy porque salía Anthony . Menos mal que luego leí Jaque al corazón que me gustó bastante más y me volví a congraciar con la Lindsey Pero los anteriores Malory tienen cositas que están bien ...por lo menos échale un ojo a Tierna y Rebelde y a Amable y Tirano, para ver que te parece James y ver que dices |
|
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Mar 12 Jul 2011 - 21:53 | |
| Aunque no lo parezca este libro lo he leido dos o tres veces Supongo que en el fondo esperaba la aparición de James pensando "A ver con que no sale ahora" y la consecuente pelea con Anthony, con Nicholas, con Warren... si es que se pelea con todo el mundo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: Amable y tirano - Johanna Lindsey Miér 13 Jul 2011 - 21:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amable y tirano - Johanna Lindsey | |
|