| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Ago 2011 - 0:11 | |
| No sé, tiene la sangre de hada muy disoluta eso significaría ¿que su hermano también viviría un montón? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Ago 2011 - 0:14 | |
| Bueno, su hermano ahora es una cosa más rara todavía, así que a saber Y para tener la sangre tan disuelta, cada día tiene más poderes, la tía No sé A mí no es que me disgustara verla convertida, pero tal y como es el personaje, tendría que ser por un motivo MUY bueno Vamos, algo más que el "quiero quedarme contigo para siempre " |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Ago 2011 - 9:35 | |
| Si la verdad que muchas veces lo lees por inercia, mas que nada por encontrar esos ratos de lucidez en el libro, pero hay ratos que se hacen interrrrminablessss... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 28 Ago 2011 - 12:13 | |
| bueno, me leí muerto en família y he de decir que me gustó porque evidentemente la saga me encanta, pero también he de ser justa y debo decir que es un poco flojo comparado con los otros. Sobretodo teniendo en cuenta que es el penúltimo ¿no? no sé, era como leer otra aventura más de Sookie pero nada más. Y las apariciones de Erik bastante pobres. Pero bueno da igual, me encanta la serie y estoy deseando a que llegue septiembre |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 28 Ago 2011 - 13:22 | |
| Ya me has adelantado Marta porque yo aún no he leído el 10º , precísamente porque los últimos no han sido muy buenos. Si encima Sookie está saliendo oficialmente con Eric y éste no sale tanto , si hasta creo que salía más Bill cuando estaba con Sookie en los primeros libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 10:04 | |
| Yo me los voy a leer todos lo que hay por el momento de tiron!!! no porque este superinteresante, mas que nada porque me gusta acabar lo que empiezo.. La verdad que en cada libro para un escena que buena que hay de 5 paginas aprox, hay 50 paginas de material (paja) |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 12:04 | |
| A mi los dos últimos no me terminan de entusiasmar, sobre todo el 11, en el que la historia no tiene ni pies ni cabeza. Creo que la escritora se ha acomodado en que es superventas y que aunque escriba las novelas flojitas las va a vender igual porque todos estamos deseando ver qué pasa con Sookie y Eric y Bill. Yo encuentro un montón de contradicciones, como cosas del tipo "Si Sookie puede leer la mente por qué no se da cuenta de que la están engañando...." Spoiler de los libros 10 y 11 - Spoiler:
En el libro 11 me dejó muy rallada que quieren intoxicar a Eric y Pam untando los vasos en que van a beber con sangre de hada , y si no recuerdo mal, en el libro anterior, Eric y Bill se zampan al papá del niño de Claudine y no se intoxican para nada, ni las mil veces que han chupado la sangre de Sookie cualquiera de los dos
Sin embargo odio que reconocer que esperaré ansiosa a que salga el 12, y me lo leeré de un tirón, esperando a ver si "vuelve la chispa" porque aunque a trozos se me ha hecho un poco tostón, en conjunto he disfrutado mucho de los libros. En fin, el típico caso de "me gustan , pero odio que me gusten" |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 14:58 | |
| Lo mismo digo, me animáis poco a leer... es de esas series que he dejado aparcadas esperando que haya más para leerlo del tirón, y mientras tanto leo otras cosas que me interesen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 15:09 | |
| Si, eso m pasa a mi también, con todo eso q contais ... una no tiene mucha prisa por leer los siguientes. De todas formas el 10º (11º si contamos el de los relatos cortos) aun no ha salido a la venta en España, no? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 15:17 | |
| - matshuri escribió:
- Si, eso m pasa a mi también, con todo eso q contais ... una no tiene mucha prisa por leer los siguientes. De todas formas el 10º (11º si contamos el de los relatos cortos) aun no ha salido a la venta en España, no?
El 10º salió a la venta hace unos meses, y en enero pasado (creo que fue) , salió uno con 5 relatos cortos a un precio abusivo , no llegaba a 200 páginas y costaba los 17'50€ de todas las novelas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 15:43 | |
| Si, por eso decía 11º si contamos el d los relatos cortos, porque me refería a Muerto en familia q en teoría seria el 10º |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Ago 2011 - 16:40 | |
| - NOELIA escribió:
- espero acabar de una vez esta saga
Pues no nos queda ni nada... échale 4 años , que será lo que yo tarde en retornarla , que tengo muchos libros pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 31 Ago 2011 - 12:04 | |
| Oye sabeis el orden exacto de la saga!! porque acabo de ver en un sitio mas libros!!! y tengo unn jaleo!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 31 Ago 2011 - 13:48 | |
| Una pìzca de muerte es el último libro q se ha publicado en España, q es una recopilación de relatos cortos, y El día del juicio final es el último libro de la saga hasta ahora, el 12º, q aún no se ha publicado (ni el anterior: Muerte en familia ) en español. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 31 Ago 2011 - 18:20 | |
| - NOELIA escribió:
- los titulos...
Una pizca de muerte El día del juicio mortal. Una pizca de muerte es un libro recopilatorio, pero no deberías mirarlo como novela, son 5 relatos cortos del Sookieverso, que salvo uno de ellos los demás no tienen mucho que ver en la serie , interesa el que sale Eric (por supuesto) y Una palabra como respuesta, que debería leerse entre los libros 5º y 6º Después se publicó en España Muerto en Familia que realmente es el 10º y el 11º El día del juicio mortal, que ha salido a la venta en USA éste mayo pasado No me gusta que se hayan dado tanta prisa, porque el 12º no saldrá en USA hasta mayo del próximo año y ya nos pueden dar más de la uvas hasta que lo veamos en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 2 Sep 2011 - 12:17 | |
| 1.- Muerto hasta el amanecer (Dead until dark)
2.- Morir y vivir en Dallas (Livin dead in Dallas)
3.- El Club de los Muertos (Club Dead)
4.- Muerto para el mundo (Dead to the world)
5.- Absolutamente muerto (Dead as a doornail)
6.- Definitivamente muerta (definitely dead)
7.- Todos juntos muertos (All together dead)
8.- De muerta a peor (From dead to worse)
9.-Muerto y bien muerto (Dead and gone)
10.- Una muerte en la familia (dead in the family)
11.- Dead reckoning (no se cómo se llamará en español)
Además de estos, están los dos libros de relatos cortos, Una pizca de muerte, y algún otro relato suelto, pero novelas completas hay 11 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|