| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 10 Jul 2011 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 11 Jul 2011 - 17:31 | |
| - Danger escribió:
- Algún alma caritativa puede indicar el titulo de los anexos.....
A ello voy, te indico el número de los libros pero no los nombres , sólo te indico los nombres de los relatos. 4º - Polvo de Hadas: relato de Sookie, Claudine y Claude 5º - La noche de Drácula: relato de Eric y Sookie en Fangtasia, no recuerdo exactamente si va aquí pues tampoco importa mucho a la trama principal de los libros. 6º - Una palabra como respuesta: relato OBLIGATORIO de leer antes del 6º libro. 7º- Afortunado: creo que va aquí, es otro relato corto no muy importante a la trama principal, creo que Sookie y Amelia ayudaban al abogado de Sookie con algún asunto extraño. 8º - Papel de regalo: Éste relato está muy chulo.................Sookie está sola en Navidad creo que era y aparece en su puerta un hombre lobo Estos 5 relatos que os he comentado pertenecen al Sookiverso , relatos de la serie de Sookie donde sale Sookie. Hay otros relatos del mismo mundo paranormal donde no sale Sookie. Sólo os he puesto estos por si os interesan aunque a parte del que dije tampoco son muy necesarios de leer . Además que estos 5 relatos fueron publicados en español hace no mucho en una antología (no sé si fue en enero o febrero que lo publicaron), yo no lo compré porque ya los había leído, no me parecían lo que más, ademas que no llegaban a 200 páginas y costaba 17'50€ ahí se quedó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 11 Jul 2011 - 18:01 | |
| De nada Danger SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 19 Ago 2011 - 22:12 | |
| A mi también me gustó el relato del" Papel de Regalo", los demás me parecieron un poco....de relleno. Me gusta muchísimo esta saga, mis favoritos son el 4 y el 9 , se nota que me encanta Eric El 11 no me ha gustado demasiado, me da la impresión de que es el prólogo para el 12, porque dejan muchas cosas en el aire. Me encanta Pam, es también de mis personajes favoritos. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 21 Ago 2011 - 14:20 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi también me gustó el relato del" Papel de Regalo", los demás me parecieron un poco....de relleno.
Me gusta muchísimo esta saga, mis favoritos son el 4 y el 9 , se nota que me encanta Eric El 11 no me ha gustado demasiado, me da la impresión de que es el prólogo para el 12, porque dejan muchas cosas en el aire. Me encanta Pam, es también de mis personajes favoritos. Sí, ese relato estuvo bien chulo , vaya regalito de Navidad. Pero qué suerte tiene Sookie todo lo bueno le pasa a ella. Yo no sabría decir cuáles son mis favoritos, puesto que el 2º, 3º, 4º, 5º y 7º fueron los que más me gustaron , el 1º no mucho, el 6º me descolocó, y a partir del 8º se han hecho super raros , tanto que el 10º y 11º no los he leído aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 21 Ago 2011 - 14:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- A mi también me gustó el relato del" Papel de Regalo", los demás me parecieron un poco....de relleno.
Me gusta muchísimo esta saga, mis favoritos son el 4 y el 9 , se nota que me encanta Eric El 11 no me ha gustado demasiado, me da la impresión de que es el prólogo para el 12, porque dejan muchas cosas en el aire. Me encanta Pam, es también de mis personajes favoritos. Sí, ese relato estuvo bien chulo , vaya regalito de Navidad. Pero qué suerte tiene Sookie todo lo bueno le pasa a ella. Es que Sookie es la Mary Sue elevada a la enésima potencia Si en algún momento aparece algún nene y no se queda por ella, me voy a llevar una sorpresa del quince A mí el nueve me gustó... por lo que me gustó Pero el diez, ya digo, no pude con él Y hasta que me decida, el once ni me animo a intentarlo, claro... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 21 Ago 2011 - 16:14 | |
| ¿Veís? es que quienes habéis leído el 10º ni siquiera estáis convencidas, así no me animo a leerlo yo tampoco Como dejé aparcada la serie la continuaré dentro de muuuucho tiempo, para que los libros sean baratos de conseguir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 22 Ago 2011 - 9:54 | |
| Yo hoy empiezo con el 9, me he leido el 8 en dos dias ( no es nada dificil) aunque hay ratos que me costaba (ZZZZ) pero lo hice por leer el 9, he descansado el finde y hoy apor el.. que estoy deseando terminar la saga.. porque cada vez enciendo menos lo que pasa.. asi es que, ya os contare con el 9.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 22 Ago 2011 - 14:43 | |
| - NOELIA escribió:
- Yo hoy empiezo con el 9, me he leido el 8 en dos dias ( no es nada dificil) aunque hay ratos que me costaba (ZZZZ) pero lo hice por leer el 9, he descansado el finde y hoy apor el.. que estoy deseando terminar la saga.. porque cada vez enciendo menos lo que pasa.. asi es que, ya os contare con el 9..
Pufff.. pues deseando terminarla no se yo . Tengo entendido que Charlaine Harris tiene pensado escribir 15 libros sobre la serie y de momento van 11 , y encima a 1 por año, asique podemo esperar sentadas otros 4 años más . Yo se lo doy gustosa, porque tengo muchísimos pendientes por leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 22 Ago 2011 - 22:30 | |
| Yo es que cada vez entiendo menos la saga Dentro de cuatro años, cuando la tenga acabadita (si es que la acaba ahí, claro que después viene la editorial, le ofrece un contrato por otros cinco libros, y ahí estaremos, alargando la historia hasta el infinito y con la proverbial gallina poniendo huevos de oro hasta en el salón ), ya si eso me pongo y leo los seis que me faltan del tirón |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Ago 2011 - 12:33 | |
| Pues yo me leere los que hay y a otra cosa mariposa!!! segun salgan los leere por seguir mis principios, porque me gusta acabar lo que empiezo.. pero vamos no me entusiasman mucho, porque par una escena buena o dos en el libro lo de mas es paja!!! no se entiende y se lian las cosas cada vez mas!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Ago 2011 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Ago 2011 - 13:07 | |
| SI mas o menos lo que pienso yo.. eso o que acabe con Alcide... en general ponerse mas interesante la cosa.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Ago 2011 - 22:37 | |
| El problema para mí es que, salvo Eric y en menor medida Sookie, el resto de los personajes no están demasiado currados Quiero decir, que lo lees y tu mente rellena los huecos pero en realidad son bastante planos y por eso se entiende poco lo que pasa porque los personajes hacen cosas extrañísimas, o que no les pegan para nada, y van de aquí para allá sin mucha razón de ser, en una trama que cada vez está más embrollada Pero, vamos, que insisto que para mí, ¿eh? es mi opinión muy personal, y tan mala como cualquier otra Es que yo creo que hay lectores y escritores de "historia" y lectores y escritores de "personaje" y yo soy claramente de los últimos. Si los personajes no tienen "fondo" o "sustancia" o "chicha" o como le queráis llamar, pues la historia no me entra Y para mí el problema de los libros de la Harris es que a sus personajes les falta "algo". Salvo Eric, que le quedó genial, lo reconozco Y Alba, lo de Sookie como vampiro no lo veo yo, ¿eh? Y más teniendo en cuenta - Spoiler:
todo el rollo de la sangre de hada
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Ago 2011 - 0:05 | |
| ¿Pero podrían convertirla? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Ago 2011 - 0:09 | |
| Pues supongo No dice en ningún sitio que no puedan Pero ella ya dijo que no quería, y creo recordar que Eric le dijo que lo respetaría (O quizá lo soñé, no sé, los leí el año pasado y ya tengo la trama muy olvidada ) Y además como es medio lo que es, se supone que ya va a vivir la leche, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|