| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 2 Sep 2011 - 17:23 | |
| Leia. El 11º se va a publicar éste mes con el nombre El Día del Juicio Mortal Otro de los relatos cortos fue publicado por Harlequin en la colección Dark Moon el año pasado, era el de regalo con la segunda entrega , pertenece al mismo mundo de vampiros de True Blood, pero no sale Sookie. Al igual que muchos otros relatos que ha hecho la autora, como ejemplo los de la vampira Dahlia, que aparece en el libro 7º en el hotel de los vampiros, pero en sus relatos no sale Sookie El libro de relatos que publicó SUMA hace poco eran 5 relatos creo y en todos sale Sookie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Oct 2011 - 10:21 | |
| Yo me voy leiendo MUERTO Y BIEN MUERTO, aunque no esta mal del todo me esta costando un triunfo leermelo.. llevo muchiiiisimo tiempo y no veo el fin.. se me hace soporifero.. pero soy muy testaruda con las cosas y lo que empiezo me gusta acabarlo.. aunque sea a costa de mi salud mental |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Oct 2011 - 10:47 | |
| - MitsukiMurray escribió:
- Me he leído Muerto hasta el anochecer
No me ha gustado mucho Mucho sexo y pocas nueces. Irá por gustos, a mí tampoco me pareció que tuviera mucho sexo , el primer libro es el que más se parece a la primera temporada de la serie. Digamos que es fiel al 80% en cuanto a la historia de Sookie. A mí sí me gustó, y me gustaron mucho más los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Oct 2011 - 12:03 | |
| Bueno ya lo he terminado, pensaba que me quedaba mas!!! el proximo le leere en breve.. ya os contare lo que me parece. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Nov 2011 - 15:15 | |
| ya me leí el último pubicado en español y he de decir que el libro en si es bastante bueno, más que el anterior pero que la serie no termina. Por mi bien porque me encanta, pero reconozco que se está alargando demasiado.
Por otra parte, esperaba más fuego, más chispa entre la relación de Erik y Soockie, casi era más entretenido cuando él le tiraba la caña pero no salían |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Nov 2011 - 20:35 | |
| Si? Está bien? mira q hace tiempo q le veo en las librerías pero aun no me he decidido a comprarlo, no se por qué, pero parece q mi locura x estos libros ha perdido un poco d intensidad en los últimos tiempos todo será cuestión de retomarla. El día del juicio mortal, o algo así, es el titulo, no? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 22 Nov 2011 - 14:12 | |
| Eso he leído, que el 11º es mejor que el 10º, pero que la relación de Eric y Sookie está medio muerta y encima entra Bill de por medio ... miedito me da seguir con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 22 Nov 2011 - 14:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 22 Nov 2011 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 26 Nov 2011 - 11:57 | |
| si que le va detrás Bill, pero ella no se muestra muy interesada - Spoiler:
si que hay una escena bastante calentita con Bill que me dio mucha rabia. Ya podría haberla tenido con Erik. Pero para ella no significó nada
el libro está bien en serio, te engancha como los anteriores |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 30 Dic 2011 - 21:42 | |
| ¿Habéis leído el capítulo 2 del libro 12 que han publicado como avance en la web de Charlaine Harris? Jo, yo siempre digo que voy a dejar la serie porque los últimos han flojeado pero en cuanto leo algo de los personajes quiero saber MAAAAAAAASSSS Soy una blanda, cachislamar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 31 Dic 2011 - 15:47 | |
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 2 Ene 2012 - 21:25 | |
| A mi también me gustó más el noveno que los dos siguientes, ya digo que el último lo vi tan flojucho que llegó un momento que dudaba si me compensaba el esfuerzo de leerlo en inglés. Todos ellos tienen momentos estupendos, que conste, y me sigue gustando mucho la forma de ir describiendo las cosas desde el punto de vista de Sookie, que me parece divertidísimo, pero el argumento.... Pero ya digo, que aún no puedo evitar querer saber de los personajes |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 23 Abr 2012 - 15:03 | |
| Chicas ¿Se sabe algo del último libro? Siempre sale uno nuevo hacia mayo más o menos, y ya debería ser el 12º Yo sigo a la espera de que el 10º salga aquí en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Abr 2012 - 15:38 | |
| El libro sale el 1 de mayo en USA. Por lo que me han contado, no se si será o no verdad, es que hay cierto acercamiento a Bill y que salen muchas hadas |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Abr 2012 - 16:49 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|