| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Jul 2013 - 17:01 | |
| Que va Alba, al final no es tan tonta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Jul 2013 - 9:41 | |
| Kattra vayaaaaa por lo de ese spoiler me darían ganas de leer el libro jajaja. Y al final que hace cuando ve a bill? supongo que le ignora |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Jul 2013 - 16:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 12 Oct 2013 - 13:41 | |
| Chicas, ayer me enteré que para el día 16 sale a la venta el último libro de la serie (¿Tan pronto?), se llamará Muerto para siempre, y aquí tenéis sinopsis: - Spoiler:
Libro 13 de Serie: "Sookie Stackhouse" El pueblo de Bon Temps esconde secretos. Secretos que amenazan a los más allegados a Sookie... y que pueden destrozar su corazón... Para Sookie Stackhouse resulta fácil rechazar a Arlene cuando esta le pide volver a trabajar como camarera del Merlotte's. Después de todo Arlene intentó que la mataran. Sin embargo, su relación con Eric Northman no es tan sencilla. Él y sus vampiros mantienen la distancia... y un gélido silencio. Cuando Sookie descubre el motivo se siente desolada. Además, un sobrecogedor asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada como culpable del crimen. No obstante, las pruebas contra Sookie son poco convincentes y sale en libertad bajo fianza. Al investigar el crimen, descubrirá que en Bon Temps lo que se entiende por Verdad es simplemente una mentira conveniente, lo que se entiende por Justicia es más sangre derramada y lo que se entiende por Amor nunca es suficiente...
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 12 Oct 2013 - 20:52 | |
| Estos libros los han sacado siempre así de rápido por eso jamás entenderé las esperas con otras sagas Gracais Alba, este cae y así termino la serie que la tengo entera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Oct 2013 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Oct 2013 - 17:08 | |
| yo me leí hasta el sexto este verano, pero tuve que para porque me empaché, así que ya volveré a cogerlos con más ganas. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Oct 2013 - 21:44 | |
| Yo la serie la abandoné en el tercer o cuarto capitulo de la quinta temporada, menuda MI**DA con mayúsculas de serie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 14 Oct 2013 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 14 Oct 2013 - 13:14 | |
| No me llama nada verlas ni por Eric. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 23 Oct 2013 - 20:11 | |
| Muy bien, en este spoiler te dejo todos mis comentarios, pero te aviso que destripo el libro enterito, así que leer esto es cosa tuya
- Spoiler:
- Kattra escribió:
- Yo estoy con él, apenas lo empecé porque no tengo mucho tiempo para leer y ahora menos aún , pero con él ando
- Aunque:
ya tengo asumido que no termina con Eric desde el libro anterior.
- Kattra escribió:
- Pues bien, con medio libro leido,
- Spoiler:
esta tarde quería estacar a Eric, pero luego me he parado a pensar en que la verdad es que es el personaje más sincero de toda la saga, pragmático a más no poder, pero sincero como él solo :pensando:Y tengo la sensación de que o esto acaba fatal o Sookie termina con Sam.
- Kattra escribió:
- Yo no digo que vaya a ser una caca para nada, estoy super enganchada.
Y lo de Eric no ha sido una sorpresa para mi, ni para Sookie, todo sea dicho de paso al final hasta me cae bien la jo**a
Y es el primer libro donde hay otros POV que no son los suyos, aunque son para explicar lo que está pasando tras bastidores y me dan un poco igual, pero al menos así se sabe que está pasando :pensando:Aunque quiza hubiese preferido que no salieran esos POV y que me lo explicaran todo al final. Le daría más intriga al libro. - Kattra escribió:
- Me doblo, porque lo mío me ha costado (por falta de tiempo que no de ganas) pero ayer lo terminé y sinceramente no estoy muy segura de como sentirme.
Estoy enfadada, ca***ada, no sé si defraudada más que defraudada, me falta un epílogo en el libro.
- destripamiento completo del libro:
A ver, por donde empezar.... Lo primero no me equivoqué en nada, Sookie termina con Sam, se veía venir desde el libro anterior. En cuanto a Eric (al cual he mandado a casa de mi geme hasta que sepa como me siento respecto a él o lo estaco ahora mismo ) también se veía venir que iban a romper desde el libro anterior. Y es un personaje que me crea tantas respuestas contradictorias que aún no me aclaro . Es pragmático, nadie puede discutir eso, y a mi me ha quedado bastante claro que él realmente ama a Sookie, pero no más que a si mismo y al final se venga en plan crio de parvulario en lugar de ceder con elegancia, lo que le hubiese pegado mucho más al personaje, y eso es lo que me tiene cabrea**sima con él. Eso y que se case con la Freya de las narices y por doscientos años nada menos
Sobre la trama, empieza muy bien, el libro me ha encantado hasta casi el final, cuando ya se descubre quien es el que mueve los hilos y se me ha hecho repetitivo el final con respecto al libro anterior a ese respecto. Sé que Harris lo habrá visto necesario para garantizar la supervivencia de Sookie. Que yo casi llegué a creer por un minuto que la mataba , lo que para mi hubiera sido sublime, el final perfecto para la saga . Pero no mueren sus enemigos, todos y cada uno de los que ha hecho a lo largo de los doce libros anteriores, y cuando los sacan juntos son unos cuantos
Eric la pone a salvo de los vampiros, que nunca jamás de los jamases la podrán tocar mientras viva, con lo cual se entiende que tendrá una larga vida... feliz???? pues no lo sé. Sé que la idea de Eric es que viva mucho amargada (o esa es mi sensación), pero como el libro termina con ella pensando que puede ser muy feliz con Sam, pero que si él la llega a abandonar tal y como ha hecho Eric, ella se recuperaría porque es una superviviente. Así que no sé si Sookie será feliz o desdichada el resto de su vida. Por eso me falta el epílogo donde me cuente eso o que la hubiese matado y que la comunidad vampiro hubiese entrado en un caos total y absoluto por la vendetta de Eric Pero me he queado con las ganas A la porra. También pensé por un momento que Sookie mataría a Freya, yo al menos lo hubiese intentado :pensando:pero no, ella tuvo la elegancia que le faltó a Eric. El cual tiene una escena que me dejó cuando le dice a Sookie "No pasa nada querida, yo me casó, tú te vienes a Oklahoma conmigo y cuando tenga un rato me pasó por donde andes escondida y te echo un polvo" que fue más o menos lo que dijo y Sookie lo mandó a la mierda, evidentemente, y entonces entramos en modo berrinche en plan "debería de haberte convertido contra tu voluntad cuando te conocí o decirle a Pam que lo hiciera y entonces tendrías que obedecerme en todo" y como toda la respuesta que logra sacar de Sookie es una rescisión de su invitación a la casa y un "que te vaya bien lejos de mi" ¿qué hace él? Aprovecha la primera oportunidad que tiene para alejar a Sam de ella para siempre, como si el despechado fuera él, manda narices!!!
En fin, si me preguntáis si el libro me ha gustado, bueno, se va desinflando y es bastante previsible, pero se deja leer. Y Harris ha hecho muy bien cerrando la saga, porque esto no es lo que era y de romántica tiene poco. Aqui cada uno va a lo suyo.
Y por cierto, dos veces en el libro dicen que Sookie es mucho más de lo que se sabe y nos quedamos sin saberlo, porque en ningún momento dice que más es. O yo lo he entendido mal
- Kattra escribió:
- Segurisimo Alba, está cerrada y requetecerrada, salen todos y cada uno de los personajes relevantes de los libros anteriores, tanto los que están a favor de Sookie como los que están en contra.
Bueno casi todos, me falta uno ahora que lo pienso Lo ha gritado a los cuatro vientos
- por cierto:
No sé que fue de la hermana de Bill que se había liado con él y vivían juntos, alguien lo sabe???? Porque no me acuerdo y no sale por ninguna parte en el libro Y he alucinado con que Eric sólo hubiese creado dos vampiras en toda su vida in mortal, aqui conocemos a Karin, la mayor de las dos, que lleva más de 250 años sin ver a su creador. Ella me ha encantado
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Miér 23 Oct 2013 - 20:18, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 25 Oct 2013 - 22:06 | |
| Pues si no me equivoco el último libro ya ha salido a la venta en España yo esperaré a que salga en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 25 Oct 2013 - 23:02 | |
| Sí, ha salido ya, pero aún lo ando esperando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 28 Oct 2013 - 11:42 | |
|
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|