| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 19 Mar 2014 - 11:03 | |
| - lovevampire escribió:
- yo dejé la saga en el décimo y no pienso continuarla,
ni que los vea en mi biblioteca expuestos Es lo mejor cuñada , no continuarlos, porque si no te da algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mar 2014 - 22:36 | |
| kattra , tu quiieres torturarme del todo , ten en cuenta que estoy leyendo a Fever , y sigo respirando , como una cafetera pero sigo , |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mar 2014 - 22:50 | |
| ES que cuando una autora pierde el rumbo como lo hizo Charlaine en los últimos libros no queda otra que dejarla, no vale la pena hacerse mala sangre ... |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mar 2014 - 10:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mar 2014 - 18:08 | |
| - uni13 escribió:
- kattra , tu quiieres torturarme del todo , ten en cuenta que estoy leyendo a Fever , y sigo respirando , como una cafetera pero sigo ,
No te torturo, hay buenos libros hasta el ocho, e incluso hasta el diez se pueden leer, son los últimos tres de los que hay que pasar._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mar 2014 - 18:43 | |
| Por desgracia estoy de acuerdo... Charlaine Harris tenía que haber dejado la serie en el 10º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 24 Mar 2014 - 21:11 | |
| es una pena, sobretodo xq he invertido una pasta en los libros, pero nunca me ha dado por releérmelos, cosa que si suelo hacer con otras sagas vampíricas |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 24 Mar 2014 - 21:59 | |
| Por desgracia me pasa lo mismo cuñada , y me fastidia por que justo han cortado cuando faltaba por salir el último en bolsillo, no sé si me haré con él en caso de que lo saquen en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 25 Mar 2014 - 22:43 | |
| La publicación en bolsillo Kat , la llevaba Punto de Lectura , y con la fusión con Random House no sabemos qué será de la serie... en teoría DeBolsillo podría sacar el último libro en bolsillo, pero no sé yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 26 Mar 2014 - 10:10 | |
| Vale, ahora ya me quedó claro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 14 Ago 2014 - 15:39 | |
| Pues yo anoche empece el primero, que me lo acabo de coger en una promocion del coleccionable de criaturas de la noche. Vere si m engancha esta saga o no |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 14 Ago 2014 - 16:28 | |
| Bueno, los libros me cansaron y la serie estoy con la tercera temporada y se me hace pesada asi que si no fuera por Eric, ya lo hubiera dejado, ya os contare , |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 14 Ago 2014 - 16:34 | |
| - cristin@ escribió:
- Pues yo anoche empece el primero, que me lo acabo de coger en una promocion del coleccionable de criaturas de la noche. Vere si m engancha esta saga o no
Mejor que la serie de TV son , pero a partir del 7º libro se volvieron más cansinos , la mujer tenía que haber parado allí, no son 13 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 17 Ago 2014 - 21:31 | |
| Yo siempre recomiendo esta serie, al menos hasta el noveno libro , a partir de ese recomiendo dejarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 27 Oct 2014 - 17:58 | |
| Chicas, parece ser que ha debido haber algún error con las novedades de Punto de Lectura en el mes de octubre . Porque he visto en su web, que el 22 de octubre salió en bolsillo Amante al fin de J.R. Ward y Muerto para siempre de Charlaine Harris Lo de la Ward lo he comentado en su post. Y aquí lo de Charlaine Harris, porque parece que por fin ha salido en bolsillo el último libro de la serie, e iré ojo avizor a ver si me lo veo y me lo traigo , que por fin termina la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 27 Oct 2014 - 20:12 | |
| Sí lo consigues y lo lees no dejes de venir a comentar Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Oct 2014 - 18:07 | |
| - Kattra escribió:
- Sí lo consigues y lo lees no dejes de venir a comentar Alba.
Descuida, que seguro que lo hago , y pondré a parir a la autora, tanto como puse a parir al final de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 17 Dic 2014 - 18:34 | |
| Por fin empiezo Muerto para siempre y puedo dar la serie por finiquitada , se ha hecho de rogar, pero hasta que ha salido el libro en bolsillo, y me he dignado a leerlo, ha pasado tiempo De momento parece el más larguito de la serie, y como en todos, cuando lo empiezo, no recuerdo lo que sucedía en el libro anterior , los libros que más recuerdo son los 7 primeros, pero de los demás casi no recuerdo na ... para empezar: - Spoiler:
Lo que sí parece es que Sookie se ha echado muchos enemigos y ahora todo van a por ella Kattra, creo que empiezo a entender por qué acabaste odiando a Eric , creo que la autora se cargó el personaje , con lo bien que empezó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 19 Dic 2014 - 23:26 | |
| Se lo cargó pero bien, sigue sigue y cabre*te conmigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|