| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 20 Dic 2014 - 13:25 | |
| Llevo más de la mitad del libro y sí, Charlaine Harris se ha cargado a Eric , ése no es el Eric que conocimos en los primeros libros , creo - Spoiler:
que supo desde el principio que Sookie y Eric no acabarían juntos , a pesar de que era lo que queríamos todos los fans. Y lo único que se le ha ocurrido es una gilip***** para que no acaben juntos, conclusión: se ha cargado al personaje, ha cambiado totalmente su personalidad y no es el Eric que conocimos al principio de la serie. La culpa no es del personaje, es de la escritora (ahora sí puedo comparar lo que ha hecho Charlaine Harris con Eric, a lo que hizo J.R. Ward con Phury )
Sigo con la historia y: - Spoiler:
El abogado y Steve Newlin (porque sospecho que es él), se han cargado a Arlene y han hecho todo lo posible para que pareciera que fue Sookie. La han metido en la cárcel, y por falta de pruebas la han soltado. Ahora se han presentado en casa de Sookie el señor Cataliades y su sobrina, Barry, Amelia y Bob (Amelia fue uno de los personajes que siempre quise que salieran en la serie ... con el tiempo me fui desencantando y viendo que los libros y la serie de TV fueron dos cosas totalmente distintas )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 22 Dic 2014 - 17:59 | |
| Me quedan 40 páginas para acabar y sí, la cosa sigue empeorando - Spoiler:
El cambio de Eric me lo sigo sin creer porque sí . La autora ha hecho un apaño que ni convence ni gusta , y encima Sookie parece que pasa de un rato de amar a Eric a odiarle y ale... a irse con Sam. Venga ya, que no, que es imposible creerse eso por muy paranormales que sean los libros Karin ha sido quien ha atrapado al padre de Amelia y ahora ella y Pam se lo han llevado. En cuanto a los otros... falta porque el abogado y Steve Newlin den la cara.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 23 Dic 2014 - 12:36 | |
| Terminado, y... no me ha gustado nada , una cagada de libro tras otra. Ésta mujer tenía que haber cortado mucho antes y quedarse en 10 libros porque la trama no daba para más, pero todo era vender como churros, y le ha salido el tiro por la culata . El final ha sido un sinsentido tras otro , para acabar... como acaba. En fin, una decepción. El único alivio que he sentido ha sido terminar la serie de una vez. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Dic 2014 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Dic 2014 - 14:36 | |
| Ahora te los llevo, y sí, son el remate final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 1 Ene 2015 - 19:15 | |
| Bueno, para gustos colores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 26 Ene 2017 - 14:48 | |
| Me encanta esta serie, me parece tan entretenida, sus libros me han durado muy poco, para mi muy recomendable, tiene unos toques de humor muy buenos. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 26 Ene 2017 - 14:51 | |
| Te ha gustado hasta el final???? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 26 Ene 2017 - 15:16 | |
| - Spoiler:
a ver despues de lo de BIll, ya me lo esperaba todo, ese fue mi primera decepcion, si que es verdad que yo hubiera terminado la serie de otra manera
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 26 Ene 2017 - 15:38 | |
| - Spoiler:
Pues yo todo, todo, no, vale que Charlaine dijo que Sookie no se convertiría, pero hubiera preferido que matara a Eric del todo, a que lo convirtiera en quien no era, como hizo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 26 Ene 2017 - 21:18 | |
| Yo la hubiera terminado en el libro 10º . Todo fue alargar por alargar, y no me gustó nada como acabó. Estaba tan cabreada, que creo que ni leí los epílogos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 27 Ene 2017 - 8:48 | |
| Pues el septimo libro es mi segundo libro favorito de esa saga.Pero la hubiera cerrado en el nueve o en el diez. Y yo también soy team, Sookie/ Eric. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 27 Ene 2017 - 18:48 | |
| Teneis toda la razon, podria haber terminado antes y terminar de otra manera, pero si que es verdad que me tenia super enganchada para saber que ocurriria en el final, aunque cuando llegue me quede con cara de idiota jajaja |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 27 Ene 2017 - 19:30 | |
| Es que tenía que haber sido Sookie/Eric es lo que todos los fans queríamos. La alargó innecesariamente cuando empezó a meter a todas las hadas... a partir del 8º ya fue perdiendo fuelle, y en el 10º tenía que haber parado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 27 Ene 2017 - 19:55 | |
| - lady1990 escribió:
- Teneis toda la razon, podria haber terminado antes y terminar de otra manera, pero si que es verdad que me tenia super enganchada para saber que ocurriria en el final, aunque cuando llegue me quede con cara de idiota jajaja
Fuimos dos, y eso que sabía más o menos lo que iba a pasar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 27 Ene 2017 - 23:28 | |
| Normal, es que lo enredo todo mucho, pero estaba tan ansiosa cada vez que salia un libro, era una adiccion, pero tengo que decir que me rei mucho con sookie ella no tiene la culpa jajaja |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Ene 2017 - 0:41 | |
| A mi Sookie es que me ha caido siempre fatal. Y ya Anna Paquin en la serie logró que la odiara fervientemente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Ene 2017 - 3:32 | |
| Según lo que leo... no vale la pena leerlos Vi la serie y me encantó, había quedado con las ganas de leer los libros |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 28 Ene 2017 - 10:08 | |
| Yo al contrario ya me habia leido los libros e intente ver la serie y no me gusto tanto, aunque siempre me pasa una vez me leo los libros y hacen la pelicula |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|