| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Ago 2020 - 13:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Leí los relatos en su momento, creo que luego salieron varios en un pequeño libro, como una antología de relatos dentro del mundo de Sookie Stackhouse.
SALUDOS Lo he comprobado, salieron todos en un único libro antológico, excepto uno que tuvo su libro publicado a parte en la colección Dark Moon de Harlequín._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Ago 2020 - 22:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 29 Ago 2020 - 10:43 | |
| Sí, la conocía e intenté ver la serie, pero creo que no acabé ni el primer episodio el tío me parecía un viejo y ella muuuuy sosa. Pero los libros me están gustando - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 1 Sep 2020 - 12:32 | |
| Bueno, voy por el tercer libro - Spoiler:
No sé, a veces puedo llegar a creer que la quiere, pero por ahora no me lo trago _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 1 Sep 2020 - 15:23 | |
| Por ahora me voy a callar, tú sigue leyendo y luego ya comentamos.En cuanto al segundo libro que ya lo has acabado, - Spoiler:
no te chirrió que Jason no dijera nada del aspecto de Sookie cuando la recogió en el aeropuerto?O que Sookie se cambié de ropa delante de Eric tan contenta?Y ya no hablemos de que en el primer libro Bill tuvo cinco hijos vivos, que lo especifica, y de repente en el segundo son tres y uno concebido tras su vuelta de la guerra cuando se supone que ya era vampiro La picajosa en mi ha vuelto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 1 Sep 2020 - 17:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 1 Sep 2020 - 19:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 2 Sep 2020 - 10:47 | |
| Ostras casi me alcanzas No me había pasado por estos lares per vaya que estamos de acuerdo, Eric es Eric, es la definición perfecta, yo le añadiría que vas a flipar Mongi, vas a flipar... y ahí lo dejo A mí también me están gustando, cuando salió todo yo me compré el primer libro y lo empecé pero tras leerlo ahora he concluido que no lo acabé, ahora sí, y voy por el cuarto casi acabado, espero acabarlo hoy. Bueno, lo acabo hoy sí o sí quiero saber cómo queda todooooo - ni se te ocurra abrirlo Mongi:
Eric desmemoriado es un osito, me encanta, ya sé que es un zorro con piel de corderito indefenso, casi no me apetece que le devuelvan la memoria, eso sí, estoy impaciente por saber cómo leñe lo hacen!! porque me da que el hechizo es cañero. Luego, me preocupa Jason, me preocupa mucho, vaya, los que están viendo la serie dicen que les da lástima y mi amiga Amparo lo odia a muerte como si le hubiera hecho algo a sus hijas, así que debe ser gordo, no obstante, lo más seguro es que no tenga nada que ver lo que le ha pasado en la serie con lo que le esté pasando en el libro, vaya, pero no sé, han conseguido que me inquiete porque Sookie estará preocupada pero yo no lo estaba... menudo idiota hija te ha tocado de hermano. En cuanto a Bill como está en Perú, allí está bien.
A mí tampoco me convence Bill, aunque Stephen Moyer sí me gusta porque lo vi en Los elegidos y me gustó bastante, pero Bill... se condenó con el tema de Lorena y también con lo de los Bellefleur, puajjjjj, a mí es que Andy me parece un pedazo de cretino de marca mayor. Volviendo a Eric, es que inevitablemente se vuelve a Eric, me he quedado verde cuando he visto que no lo tienes en tu mini-harén, Kattra, cómo has cometido tamaña herejía... cómo!!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 2 Sep 2020 - 11:55 | |
| Cuando acabes la saga entenderás porque deshice mi trato con love y pasé de él. Además que no me caben todos En cuanto a la serie de televisión olvídate, no tiene nada que ver lo que le pasa a Jason en la serie con lo que le pasa en el libro, pero vamos ni de lejos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 2 Sep 2020 - 12:08 | |
| Pues nada, hoy no puedo comentar porque ayer no leí casi nada... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 2 Sep 2020 - 12:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 3 Sep 2020 - 7:22 | |
| A mi me gustaron ambas, serie y libros. Lástima que cuando son varias temporadas empiezan a agregar cualquier cosa a las series. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 3 Sep 2020 - 23:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 7 Sep 2020 - 18:18 | |
| Bueno, he avanzado algo más - Spoiler:
acaban de rescatar a Bill, aunque ya lo podrían haber dejado donde estaba Hay veces que no le encuentro mucho sentido a como expone las cosas la autora, por ejemplo que ella se quedara dormida en el parking del edificio de Alcide se supone que ha pasado por un montón de nervios, casi la mata la ex de su novio con quién encima le ha sido infiel, se pierde cuando está saliendo de casa del rey de los vampiros de Missisipie, o donde sea, vamos, que yo los tendría de corbata si los tuviera... ¿y ella llega al parking y se relaja tanto que se duerme? Acababa de beber sangre de Erik, tiene que tener un super oído, además de fuerza, y se le acerca la doña tacones ex de Alcide, le da un empujón y la cierra en el coche
Y bueno, me suena que he leído dos errores, ahora no me acuerdo del primero pero hoy he leído - Spoiler:
Y bueno... ahora que he sacado el tema del tal Bernard ese - Spoiler:
¿no tiene la caradura, el gil***llas ese, de insinuar que está celoso porque cree que Sookie se ha acostado con Alcide?
Pero vamos, tampoco es que entienda esta relación... - Spoiler:
estando con Bill ya se ha besado con Sam y Alcide y con Eric incluso ha ido un paso más lejos ¿qué están haciendo juntos?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Sep 2020 - 9:59 | |
| La verdad es que muchas veces tiendo a pensar que soy yo que no me acuerdo bien de las cosas, pero sí, algunos de los que comentas sí que los he notado otras veces, como en el caso de las prostis - Spoiler:
pienso que está mal traducido o algo así, porque lo que yo creí entender algunos libros atrás es que hay mujeres que se prostituyen para los vampiros, vamos, para que las puedan morder. Entonces cuando leí prostis vampiro pensé en las humanas que son prostis para vampiros y no vampiras para humanos u otros vampiros No sé, tiendo a justificar de alguna manera los errores, así no me interesa
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Sep 2020 - 12:56 | |
| Te entiendo porque me pasa lo mismo. Ya verás como el cuarto libro te va a encantar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Sep 2020 - 18:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Sep 2020 - 17:45 | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Sep 2020 - 19:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Sep 2020 - 12:47 | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Sep 2020 - 22:12 | |
| - Spoiler:
Al comienzo del cuarto libro Bill se lo explica a Sookie, que están obligados a obedecer a sus creadores.
Lo de Bubba lo explican, no necesita invitación por lo dañado que está eso pero no recuerdo en cual lo dicen.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|