| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 12 Sep 2020 - 11:29 | |
| - Kattra escribió:
- Spoiler:
Al comienzo del cuarto libro Bill se lo explica a Sookie, que están obligados a obedecer a sus creadores.
Lo de Bubba lo explican, no necesita invitación por lo dañado que está eso pero no recuerdo en cual lo dicen.
Ahora no recuerdo lo que fue, pero ayer también leí algo que dije ¿WTF? No he avanzado gran cosa - Spoiler:
Jason ha desaparecido y Sookie se ha ido a Shreveport a buscar pistas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Sep 2020 - 15:28 | |
| No quiero meter la pata, ha ido Sokie ya ha casa de Jason? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Sep 2020 - 19:51 | |
| Yo he empezado el 5º libro, a ver qué tal va, he leído previamente el relato de Polvo de hadas, es entretenido si. - destripo cosas:
Es que sigo indecisa en saber qué me entristece más, si que Eric no recuerde lo que pasó o no, porque era un Eric para comérselo, era uuufff y ahora vuelve a ser él mismo, que a ver, mola una jartá, pero no sé, eso de que no se acuerden pica mucho. Cambiando de tema, ¡¡Jason se va a transformar en pantera!! casi lo considero un insulto para las panteras, leches, pero como no son las mismas panteras de Nahlini me callaré
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 14 Sep 2020 - 17:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 15 Sep 2020 - 8:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kattra escribió:
- No quiero meter la pata, ha ido Sokie ya ha casa de Jason?
Sí, ahora ya he leído cuando ha ido a su casa y todo el rollo
- Spoiler:
Que sexo tan poco explícito y como me puso Pues ahora que ya leíste eso, - Spoiler:
sabes tú que pasó con la escopeta de Sookie del primer libro? Vale que Renné se la quitó pero digo yo que aparecería en su casa. En fin, que tuviera que mangarle una escopeta a Jason me mosqueó un poco.Lo de que se fuera a Sheveport a hablar con Pam y Chow de día y sí, se fue sin verlos.Otra pregunta, cuándo fue la segunda vez que Sookie escuchó los pensamientos de Eric? :pensando:Y por cierto que opinas del precio que le pusieron Sookie y Pam a Eric, soy yo y las mato por irrespetuosas, solo 40000, si eso dicen que vale cualquier vampiros normalito Y te diste cuenta de que en este libro Sookie se quedó huérfana a los nueve años en lugar de a los siete y dice que estaba empezando a tener sus poderes cuando en el primer libro dice que con tres años ya le leía la mente a su tio-abuelo cuando iba a abusar de ella.
- uni13 escribió:
- esta serie , la deje hace tiempo, supongo que tendria que retomarla
Ya estás tardando!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 15 Sep 2020 - 12:57 | |
| Como tengo esta memoria mía tan buena.... - Spoiler:
pero sí, yo también pensé - pero si ella tenía una escopeta - Corramos un tupido velo sobre la visita a Fangtasia Sobre escuchar a Eric... ¿Puede ser que una vez fuera en el bar (la primera vez) y la segunda en un coche o algo así, cuando estaban rescatando o viniendo de rescatar a Bill? La verdad es que la única que recuerdo segura es cuando estaban en el bar, al principio de conocerse. Y sí, pensé - vaya miseria, si pagan más por el rescate que lo que supuestamente valga él - Lo de la edad no me fijé porque no le presto mucha atención a ese detalle, así que no me acuerdo de los años que tenía cuando murieron los padres pero sí lo de la lectura de mentes precisamente por lo del hermano de la abuela Me parece que a la autora le gusta escribir pero no le gusta repasar sus propios libros
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 15 Sep 2020 - 18:10, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 15 Sep 2020 - 15:13 | |
| Yo también recuerdo solo la de Fangtasia, en el primer libro. Bueno, menos mal que tenemos a Eric para compensar el resto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 15 Sep 2020 - 18:10 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 17 Sep 2020 - 21:17 | |
| Ay yo lo tengo un poco abandonado, el libro me refiero, pero bueno hoy en la hora de lectura adelanté un poco _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 18 Sep 2020 - 11:29 | |
| Ayer empecé el 5º - Spoiler:
Ahora estoy un poco triste porque - Spoiler:
Bueno, a ver que nos espera en este libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 19 Sep 2020 - 10:24 | |
| Quizá no te haga falta. Te refrescamos la memoria y sigues desde el 3º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 22 Sep 2020 - 17:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 9 Oct 2020 - 18:35 | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 12 Ene 2022 - 11:21 | |
| Retomo la serie. Después de haber visto la serie completa en la Tv, ahora tengo que acabar los libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 12 Ene 2022 - 17:13 | |
| Yo me quedé en el 5º, creo que voy a releerlo y a ver cuantos leo esta vez _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Ene 2022 - 18:40 | |
| Vale, ya he pasado al siguiente. Creo que es Más muerto que nunca. Creo que este también lo había leído o me quedé a medias Llevo muy poquito, voy por - Spoiler:
cuando van al funeral del general Flood (creo que se llamaba así ) La otra vez que lo leí no pensé mucho en el tema de que Alcide decía que su ex-suegra es bruja y la ex (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) le había echado un hechizo. En su momento pensé - sí, ya claro, a otro con ese cuento - pero la verdad es que ahora no lo descarto tanto porque se ha olvidado de ella de la noche a la mañana
Como vi la serie hace poco mezclo cosas pero la verdad es que en la serie de TV se inventaron de todo no coincide nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Ene 2022 - 10:38 | |
| Yo sabía que me iba a hacer spoiler pero en este caso no me importa tanto porque no son libros que me produzcan ansiedad por seguir leyendo, no sé si me explico. No me atrapan del todo. Está bien ver la serie por un lado y los libros por otro, como si no estuvieran relacionados ya que en el fondo tienen poco que ver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 26 Feb 2022 - 11:49 | |
| Sigo con los libros. Resulta que con el que estoy ahora también lo había leído. Con lo que me está costando acabar la serie y encima estoy releyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|